Que opinais de este cilindro?

• Que opinais del cilindro stage 6 de 50cc de aluminio con piston de un arillo? (diametro piston 40mm) Tengo ganas de montar algo de 50 de este estilo para saber como va y hacer algo de 50cc que dea guerrila. jeje.

La idea seria.

Cilindro (Kit) Stage6 Alu Sport 50cc
    cigueƱal barikit
    carburador 17.5 o 19mm
    variador stage 6 sport pro
    embrague tjt regulable
    escape yasuni R

Y despues lo normal,laminas, tobera etc.

No pretendo hacer algo para pasar a motos de 70 pero si para asustar a algunno que se confie šŸ˜„

• @TeamNRG_cbc:

Que opinais del cilindro stage 6 de 50cc de aluminio con piston de un arillo? (diametro piston 40mm) Tengo ganas de montar algo de 50 de este estilo para saber como va y hacer algo de 50cc que dea guerrila. jeje.

La idea seria.

Cilindro (Kit) Stage6 Alu Sport 50cc
    cigueƱal barikit
    carburador 17.5 o 19mm
    variador stage 6 sport pro
    embrague tjt regulable
    escape yasuni R

Y despues lo normal,laminas, tobera etc.

No pretendo hacer algo para pasar a motos de 70 pero si para asustar a algunno que se confie šŸ˜„

yo montaria el MHR

• @caneos:

yo montaria el MHR

Pero es un poco mas caro y no estoy para tirarme muchos cohetes. A no ser que, monte rodamientos c4 al cigueƱal de serie y vaya con cigueƱal de serie.

que opinas=?

• Y para lo que vale se cilindro (que no lo se) no te sale mas acuenta montar un 70cc aluminio, tipo Airsal?

• Es que no quiero montar pa 70 demomento, a montar montar mas tarde algo mas potente.

• mira tio montate un 70 porq ahora dices no si yo conq corra un pokitoā€¦.
    pero luego vas a acabar con un 70 y cagandote en la ostia
    si no mira yo llevo un 70 y kiero otro mejor..XD

• para pillarme el stage6 ese me pillaba un airsal de 50cc monoaro que tambien los hay y salen mejor de precio que ese,ademas que saca un poco mas de potencia.

un saludo

• Me habies convencido cabornazos šŸ˜„

Haber, pues vamos a ver,
    airsal de 70cc
    ciwe barikit racing
    carburador 24
    escape carrera 16
    variador stage 6 sport prto
    embrague tjt regulable

Asi ira bien no? a pesar de ser a lo mejor el carbu algo grande igual va bien no?

• @TeamNRG_cbc:

Me habies convencido cabornazos šŸ˜„

Haber, pues vamos a ver,
    airsal de 70cc
    ciwe barikit racing
    carburador 24
    escape carrera 16
    variador stage 6 sport prto
    embrague tjt regulable

Asi ira bien no? a pesar de ser a lo mejor el carbu algo grande igual va bien no?

sta bn pero yo montaria el multivar no el stage6.y no te preocupes ke de carburador no te pasas incluso se podria llevar mas jajajajja:D

Log in to reply