Ayuda.. !!

• Ola…Axer me compre el escape de mi prepa...pero nada mas ponerlo la moto no me pasaba de 45.... :S i con la rueda levantaba....se pone a tope... :S

E estado en el mecanico toda una tarde.....cambiando rodillos...muelles de emgrague..ambos...i tocado un poco el carburador...pero casi nada....i ya me coge unos 60 o asi... :S

Queria saber...si me podriais aconsejar...de que hacerle..porque la verdad...nse que hacer..i tengo miedo que el escape...(abajo en mi prepa) se me kede mui grande..para lo ke llevo.... !!

Un saludo i gracias 😉

• de donde as sakao ese escape?

• porke komo sea alguno ke aya usao gochi en su moto te keda muuuucho por ponerle a tu moto pa ke rinda bien,,

tiene la salida por abajo komo el pro race?

• klaro si ese es el turbokit cup para cilindros mhr 7t polini evo y esas cosas tio eso te sobra con el turbokit normal el carrera te ubiera ido perfecta

• dani tienes proyecto o pon alguna fotilla es por curiosidad si puedes 😉
    y sobre esto nose si te podre ayudar a mi me paso lo mismo caundo me puse el carrera 16.. la moto la llevo solo con 3 rodillos.. de 5.5gr osea los de serie de la aerox 😉

• es con lel que corria el me parece…tiene la salida por arriba cmo uno normal....pero no me anda...e dejado la moto esta mañana en el mecanico...que dijo que me la ponia bien...i nse....lo pille porque el dijo que me iba ir igual k uno normal ejejjejeje 😄

• @dani_aprilia:

es con lel que corria el me parece…tiene la salida por arriba cmo uno normal....pero no me anda...e dejado la moto esta mañana en el mecanico...que dijo que me la ponia bien...i nse....lo pille porque el dijo que me iba ir igual k uno normal ejejjejeje 😄

tio ese escape te queda enorme o te pones otro cilindro mas grande u otro escape mas pequeño,esa mezcla que llevas ahora mismo no te ira bien por mucho que ajustes,

y yo si fuera tu quitaria el nombre y los apellidos de gochi de tu firma mas que otra cosa porque te puedes meter en algun lio y por privacidad.

con que pongas "gochi" a secas,la gente ya sabe quien es,no hace falta que pongas nombres ni apellidos

un saludo

• Si es como el de pakoda y ves que no te va bien , te lo compro tio jajaj

Un saludo !

• No es cmo el de pakoda…el de pakoda..sino me ekivoco va por abajo..pero este va por arriba i pone gochi en el silenciador.. 😄
    Esta nuevo de todo..eso si...tiene el cromado todo....claro..no esta negro ni nada.... i sino e sirve..i a alguno le interesa...que me lo diga...porque no me puedo permitir un cilindro mas grande ahora ejejje mi bolsillo no da para mas... 😄

• Pasame alguna fotillo si puedes

• el mio tambien pone gochi en el silenciador pero el tuyo va por arriba porke es la version anterior…

yo digo ke cada vez mas gente los esta montando en las carreras y ya vereis,,con los ke yo entreno tambien lo lleban voi a ver si tengo algunas fotillos de sus jogs

• la del monty

By pakodilla, shot with KU990 at 2009-10-25

fijaros en los detalles de esta,,del pelegrin

By pakodilla, shot with KU990 at 2009-10-25

i os pongo alguna mas

By pakodilla, shot with KU990 at 2009-11-16

By pakodilla at 2009-11-16

• Pues…voi poner la foto que tiene el en el "tuenti" nse si se puede poner esto...sino perdonad..... !!
    I asi ves cmo esta...pero esta nuevonuevo nuevo ejje....ni un bollo ni rascazo ni nada.. xD
    Pero aer..hoi a las 16:00 os diré...si la moto anda oh no anda....esperems que si...sino..me deshare del escape... :S porque yo no le sacaré nada de rendimiento.... :S

• ya nos contaras que tal va tu moto despues de ajustarla,de todas formas si no te puedes permitir gastarte dinero en un cilindro nuevo siempre puedes retocar el italkit y sacarle mucha mas potencia asi te ira mejor con ese escape.

un saludo

• Pues…me pensaré...en lo de retocar el clindro...o sino...vender el escape...es un gran escape..pero no me puedo kedar cn el..sino me sirve... :S Si alguien lo quiere ya no que no puedo crear para vender... que me mande un mensaje..i le mando fotos..i tal.. 🙂

Log in to reply