Amortiguaciones?y prepa…

• tengo una runner y la amortiguacion trasera es bastante mala…qeria saber si se nota mucho cambiarla...tenia pensado ponerle la RS24...cuales me recomendais?
    y ya de paso q mas le poniais? llevo top negro, variador turbokit,delta cluch,un 17.5...

• Ya ves si se nota kuando la kambias…. aver yo poner x poner pues una ohlins 😄 pero las stage van mui bien asi k mira aver kuala te gusta i de k presupuesto dispones klaro , de parte de motor yo ese variador no te lo akonsejo... metele un malossi x ej. i el top negro pues se podria limar un poko si kieres algo asi komentamelo , un saludo .

• Pues claro que se nota, pero si la moto la vas a usar por la calle es tonteria gastarte 250€ en un amortiguador, mirate algo mas econimico tipo doppler o por el estilo

• @voltaje:

Pues claro que se nota, pero si la moto la vas a usar por la calle es tonteria gastarte 250€ en un amortiguador, mirate algo mas econimico tipo doppler o por el estilo

+11111 seria una tonteria muuu gorda

• hombre un tonta puede ser..pero ya q estamos q vaya bien!y dure..
    pues naida aconsejazme piezas,amortiguaciones y eso q vayan bien y alguna cosa mas…
    oye sabeis si para los filtros de stage6 hace falta hacerle algo a la runner o caben bien?

• si son de los que salen tendrias que poner una tobera recta y corta para que entraria bien y poner un alargador para la suspension y carburarla claro esta por cierto si te interesa estoy vendiendo un 19 con filtro malossi E14 y un tirador de stage 6 para el carburador si te interesa me habres un privado

Log in to reply