Le puede pasar algo??

• wenas pos he comprao a mi mecanico un variador y es un pokitin vago y cuando le llamo me dice k es mal dia y esos dias es cuando tngo tiempo libre, entonces creo k alomejor le pongo 21 y la truco primero en otro taller y luego cuando llege a las vakas le vaya a poner el variador k ya tendre mas tiempo.
    pro kiero decir k si andando kn cilindro d 70, 21 y escape, sin tener cambiao el variador le puede pasar algo a la moto, cmo k gripe o algo asi

• no…..
    pero no rindeeeeee una ******
    comparandolo
    a mi me pasoo :doh: y al siguiente dia variador

• no digas tio. aver a la moto no la va pasar nada por ir con el variador de casa. pero no te va rendir ni el 60 % xD. eso es como tener un bmw m6 y no tener dinero para hecharle gasolina. jeje

• entonces si no rinde na d na con el d casa pos ants de ponerle to eso me presento tolos dias en taller pa k m lo ponga jaja, esk el variador ta alli en taller pro es un pco vagillo y si encargo lo otro tngo clarisimo k lo ago en otro taller jaja
    gracias

salu2

• vete asta alli desomontale tu el carter dile qe te kite con pistola el variador i lo demas lo azes tu.. asi es como ize io jajaj
    i luego ia qe esta qe te la compense qe no sea ***
    salu2 !

• Ami cuando me dicen…no tengo tiempo...me pongo en una eskina..pistola...de presion...llaves...i me pongo yo a cambiar las cosas ejejej..i..lo ke nose...el mecanico esta axi ejejje 😄 Montarlo i desmontarlo..son 10 minutos..asik dile ke no sea tan vago..i ke te lo monte... jeje 😄

Log in to reply