Squish

• Weno pos el caso es k le deje el squish a 0.9, (creo), pa medirlo lo k hice fue doblar un alambre en forma de L, meterlo por el agujero de la bugia, darle a la pata y medirlo con un pie de rey, u me marcaba 0.9, el caso es k no se si con mi preparacion esta bien esa medida, se como aumentarla, jugando con las juntas, pero para disminuirla?¿. Tambien me gustaria saber k se gana o k se pierde aumentando o disminuyendo el squish. GRACIAS

• Squish muy muy alto ( 0,3 ; 0,2 ) mucha compresión, riesgo de gripar
    Squish muy muy bajo ( 1,4 1,7 ) poca compresión, no irá nada bien la moto.

Yo no se si se medirá el Squish así, yo lo que hago es pegar un alambre de estaño a la cabeza del pistón y montar la culata. Sacar y medir.

Supongo que será casi lo mismo que lo tuyo.

• @Gravera:

Squish muy muy alto ( 0,3 ; 0,2 ) mucha compresión, riesgo de gripar
    Squish muy muy bajo ( 1,4 1,7 ) poca compresión, no irá nada bien la moto.

Yo no se si se medirá el Squish así, yo lo que hago es pegar un alambre de estaño a la cabeza del pistón y montar la culata. Sacar y medir.

Supongo que será casi lo mismo que lo tuyo.

aaa, pues por termino medio 0.9 lo dejo asi :), y si es asi mas o menos como lo hago yo, muxas gracias gravera, por cierto sabes como se rebaja?¿

• si quieres bajar el squis, quita juntas. si quieres subir, mete juntas. asin de facil

• ajaja…mañana voi medir el squish k tengo yo...i aer si lo llevo bien.... 🙂 jejeje

• En forma de l metido por la bujia se hace, pero hay que ponerlo bien para que no nos engañe. Es mas fiabre pegandolo al piston si no se sabe hacer bien.

Y otra cosa, dime que nos has metido alambre y que a sido un hablar y lo que has metido es estaño, no me seas:eek:…

• @jrt:

En forma de l metido por la bujia se hace, pero hay que ponerlo bien para que no nos engañe. Es mas fiabre pegandolo al piston si no se sabe hacer bien.

Y otra cosa, dime que nos has metido alambre y que a sido un hablar y lo que has metido es estaño, no me seas:eek:…

un alambre de estaño pijo, si no no habria sabio k estaba a 0.9

• eso mas sencillo k meter un alambre… cojes el calibre y cn el utensilio k lleva para medir profundidad lo mides dejando el piston en el punto muerto superior cn la ayuda del plato magnetico k es mas exacto k la pata de arranque. y luego lo de las juntas mas de lo mismo si metes juntas de menoir espesor suelen ser las de aluminio como la k llevo yo pues consigues mayor compresion y algo mas de potencia y las de carton suelen ser mas gordas

• @kiuv:

eso mas sencillo k meter un alambre… cojes el calibre y cn el utensilio k lleva para medir profundidad lo mides dejando el piston en el punto muerto superior cn la ayuda del plato magnetico k es mas exacto k la pata de arranque. y luego lo de las juntas mas de lo mismo si metes juntas de menoir espesor suelen ser las de aluminio como la k llevo yo pues consigues mayor compresion y algo mas de potencia y las de carton suelen ser mas gordas

Como vas a medir el squish con el pie de rey?

• @ianRR:

Como vas a medir el squish con el pie de rey?

jaja eso digo yo,

el squish no se puede medir con el calibre…...

Log in to reply