Proyecto Yamaha Aerox…DavidCR

• @aprilia:

jajajaja el sedano es un chapucillas… jajaja pero cuando quiere bien que trabaja el martes estaba alli y tenia una aerox hay desmontada que nose lo que la estaria haciendo, pero estaba nueva jaja tendria 2 años maximo...

blanca con la quilla azul??

• @kristian_69:

blanca con la quilla azul??

la quilla no me fije, es de uno de torre se stiven

• @aprilia:

la quilla no me fije, es de uno de torre se stiven

tonces se de kien es… si es nueva, tendra dos años no mas y esta trucada, debia estar alli haciendola algo o metiendola algo...

• @kristian_69:

tonces se de kien es… si es nueva, tendra dos años no mas y esta trucada, debia estar alli haciendola algo o metiendola algo...

Chapuzas de sedano jaja

• y el cilindro de serie te lo han dejado xq no tenias no?
    sube unas fotos y tambn de la chapuza del cilindro jaja
    Se me va hacer raro ver tu moto de serie.

• pasa de la itv y mete todo el kit y ponla a punto,o dejala de serie y vendeme el rotor xD

• @jc-alk2:

y el cilindro de serie te lo han dejado xq no tenias no?
    sube unas fotos y tambn de la chapuza del cilindro jaja
    Se me va hacer raro ver tu moto de serie.

Si. Me han dejado el cilindro de serie

• @truebas:

pasa de la itv y mete todo el kit y ponla a punto,o dejala de serie y vendeme el rotor xD

Por mi no pasaba ni la itv tio, pero ya sabes, si la kiero sacar a la calle es lo k ahi. Yo no negocio con gente k jubila el pro race y pone un c21 jeje

X cierto. Tengo k encargar un piston para el stage6 de recambio, k estoy viendo k ya se acabaron para muchos motores y kedan pocos

• @DavidCr:

Por mi no pasaba ni la itv tio, pero ya sabes, si la kiero sacar a la calle es lo k ahi. Yo no negocio con gente k jubila el pro race y pone un c21 jeje

X cierto. Tengo k encargar un piston para el stage6 de recambio, k estoy viendo k ya se acabaron para muchos motores y kedan pocos

el proracer es mi favorito junto al patanegra pero esta bastante perjudicado desde la bomba de agua hasta cilindro y de momento monto el carrera 21 hasta que haga un codo del estilo o algo asi

• aver como te va compañero y pasas la itv …..esperemos noticias david

• Intentare tenerla en plan para este finde ir a pasarla

• ya esta puesto el sensor de freno k me faltaba y echado el liquido refrigerante. En cuanto tenga un rato la arrancare haber como va.

• @DavidCr:

ya esta puesto el sensor de freno k me faltaba y echado el liquido refrigerante. En cuanto tenga un rato la arrancare haber como va.

la notaras lenta, veras , acostumbrado a lo ke llevas diras, vaya puto trasto XD suerte con la itv tio, ke son muy cabrones david!

• @Jacks_cicatriz:

la notaras lenta, veras , acostumbrado a lo ke llevas diras, vaya puto trasto XD suerte con la itv tio, ke son muy cabrones david!

yo este verano tube que pasar la itv a una atlantis y tube que hacer como 30kilometros a 45 jajaja parecia que nunca se acababa…....

• @aprilia:

yo este verano tube que pasar la itv a una atlantis y tube que hacer como 30kilometros a 45 jajaja parecia que nunca se acababa…....

Yo para hacer eso, cargo el tope y las herramientas en la moto y cuando llego a la puerta de la itv pongo allí el tope y ya está. Pa' reventar la moto yendo con los topes durante 30 kilómetros…

• @vicentnrg:

Yo para hacer eso, cargo el tope y las herramientas en la moto y cuando llego a la puerta de la itv pongo allí el tope y ya está. Pa' reventar la moto yendo con los topes durante 30 kilómetros…

eso hice yo hace dos años jeje.

• Fotos de la aerox lista para la itv.

• sin guardabarros?? nose x alli pero aki hace poco a uno con una jog no se la pasaron x eso mismo… :S

espero k a ti no te pase eso y te la pasen. y el espejo nose si te diran algo tambien...(o no es el pekeño)

• @kristian_69:

sin guardabarros?? nose x alli pero aki hace poco a uno con una jog no se la pasaron x eso mismo… :S

espero k a ti no te pase eso y te la pasen. y el espejo nose si te diran algo tambien...(o no es el pekeño)

va a ir asi como esta. Es lo k hay jeje.

• @DavidCr:

va a ir asi como esta. Es lo k hay jeje.

pues mucha suerte y k la pases!! jeje

Log in to reply