Carburacion 19 dellorto !!

• pos voy cn lo d mi firma, con un 50 de bajas,60 de medias, 100 de altas y la aguja en el sitio pa q entre mas chofa (arriba de todo o abajo de todo, nose como es xD depende d cmo se mire) y sin filtro.

la voy a llevar al taller esta tarde por otras cosas y nose si decirle q m pnga el filtro d serie, consumira menos, hara menos ruido y entrara menos ******, ya se.. pero andaria mucho menos???espero q no q es solo u 19, q opinais?

• @varoaerox:

pos voy cn lo d mi firma, con un 50 de bajas,60 de medias, 100 de altas y la aguja en el sitio pa q entre mas chofa (arriba de todo o abajo de todo, nose como es xD depende d cmo se mire) y sin filtro.

la voy a llevar al taller esta tarde por otras cosas y nose si decirle q m pnga el filtro d serie, consumira menos, hara menos ruido y entrara menos ******, ya se.. pero andaria mucho menos???espero q no q es solo u 19, q opinais?

un amigo mio en una runner con cilindro metrakit 70 un 21mm embrague i variador solamente noto cuando se monto el filtro un poco de mas de acleracion i de ruido
    ademas si t la carburas bien no t ira mal

• yo si pondria el filtro de serie,eso si al ponerlo tendras que ajustar carburacion de nuevo,el filtro de potencia solo da ruido y mas consumo en prestaciones apenas se nota.

siempre que se pueda dejar el de serie yo lo dejaria.

• buenas, yo tengo una yamaha jog rr con un cilindro barikit d 74, un carburador d 19 dellorto y un tubo fasfem que me han dicho que es como un yasuni r, lo que queria saber es por que no me pasa de 20 :S supongo que sera tema de carburacion no? por que ates tenia una jog rr tmb con el mismo cilindro pro co un 17,5 dellorto y un yasuni r y la moto andaba lo suyo, estoy estresado ya nose ni lo que hacer con el motor.. le cambiado de todo y sigue igual. espero que alguien me pueda ayudar, muxas gracias y saludos a todos, perdon por el tocho 🙂

• @david180k:

yo si pondria el filtro de serie,eso si al ponerlo tendras que ajustar carburacion de nuevo,el filtro de potencia solo da ruido y mas consumo en prestaciones apenas se nota.

siempre que se pueda dejar el de serie yo lo dejaria.

yaa , ya lo deje a carburar y a q m monte el termometro y tl xD
    le dije q filtro d serie q staba hasta ls webos del ruido jaja, pero perdere mucho ??

cuand llevaba el 17,5 y el R con el resto q llevo de ir sin filtro a llevarlo era una burrada la diferencia xD

ahora desd q tiene el 19 y el c16 no la probe cn filtro xD a ver si no pierde mucho :S. nse realmente un 19 dellorto deberia ir cn filtro d serie pero la experiencia m dice q hasta carbus tan pekeños van muchomejor sin filtro.

a ver si mas gente se pasa y dice algo 😉

• Wenas…yo tengo un filtro arreche redondo...i me va de lujo...no tengo fallo de el...teniendo un 19 arreche....pero me chupa muchisima solfa... :S Llevo toda la vida...con filtro sin ser de serie...i siempre me dio la impresion de que la moto consumia mucho...pero sin darle importancia... Yo le meteria el se serie...i ala...ejejeje ademas..dicen que va mejor ejje 😄

Log in to reply