Sobre FF XIII

• hola quiero que punteen este juego hagan sus pro y contras:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=naUSBEVRLng"]YouTube- E3 09: Final Fantasy XIII Trailer[/ame]

• juge un final fantasy y mi puntuacion es 1 y xk no podo menos

• @beta:

juge un final fantasy y mi puntuacion es 1 y xk no podo menos

+1 jajajaj xD

• este es el XXIII no cualkier otro asike aveis echo muy mal en votar por votar

yo el FF-XIII lo tengo desde ayer(a salido oi pero yo lo tengo desde ayer jeje) y juge poko pero la primera impresion fue buena aunke el modo de lucha no me gusta porke pa matar a 4 perros parece ke te enfrentes a un gran jefe…

• exactamente digo como pakoda aunke no lo he probado aun nose como podeis votar asi por un juego como ese creo ke habeis jugador a pocos final fantasy en
    yo espero ke este este a la altura del ffx y ffVII ke son los mejores de todos para mi
    y minimo le doy un 7 para arriva en xD

• ademas tiene el morbillo de ke la prota sea una paya jeje

• @Pakoda_JoG:

ademas tiene el morbillo de ke la prota sea una paya jeje

puto pako… xd

• no me gusta nada ese juego, pero esta muy currado le doy un 6

• donde este e tekken 6 o un call of duty k se kite todo lo demas xd esmi opinion k muxos no compartiran

• desde luego para mi el call of duty es unico pero son cosas difrentes al iwal ke el teken 6 pero tambien decir ke estos juegos son pricipalmete para jugar con gente y el ffxiii es para jugar tu solo
    lo unico ke para mi lo malo del COD por lo menos los ultimos sobretodo el modem warfarm 2 es ke es muy muy corto en cuanto a la historia pero el modo multijudor es el mejor de tiros qeu han sacado pero los final fantasy son impresionantes

• jaja bueno el ff es para gente k le guste.
    pd:cod4ever,posicion global bajas 500 xd

• Yo me pase el VII y me encanto, el VIII una basurilla, el IX estaba bastante bien, el resto me los he perdido, y a este le doy sin haber jugado claro esta, un 8 ya que su fama le precede. Ademas han anunciado ya el XIV que saldra este mismo año lo que me hace pensar que el 13 se les ha quedado corto y el XIV sera casi seguro la continuacion de este.

Por cierto para los jugones teneis que probar el que no lo haya exo MEtalGear 1 de la play 1,Residente evil 3 nemesis play 1 y PC, Bioshok 1 XBOX 360, y el todopoderoso Bayoneta!!!tambien de la xbox 360 y apara los que os guste el roll supongo que lo conocereis, el Baldurs gate 1 y 2,:rolleyes:

• hombre cualkiera de la saga metal gear esun señor juego…

el 1 en la play uno me lo ppase kon un volante 3 veces jeje no tenia mandos,,i lo jodio eske kuando llege a psicomantis ke ai ke cambiar el puerto del mando el 2' puerto no me iva i tube ke pasarmelo en ka un kolega¡¡

jajajajaj

• yo le doy un 9 por aora solo e jugado 2 o 3 horiyas los graficos espectaculares y el sistema de combate no esta nada mal le cambiaria un par de cosa pero bien y la historia por aora me gusta aver como sigue jejej

• cuando sales del hielo esta bastante mejor la cosa,,as conseguio las gemelas esas??

• no se de k gemelas me ablas ejejje yo acabo de yegar al hielo a ay lo e dejado mañana seguire jjej pero por aora esta bastante bien

• pos tio cuando salgas del ielo es cuando de verda empiezas a jugar kon to los esper i to el cali

• yo aun no puedo opinar pero creo k esta semana puntuare mañana me traeran mis 50 dvd-dl y y dvd1 va 93% en utorrent y se baja lo parcheo wave4 y ala a viciarme el dvd3 ya lo tengo bajado me falta de 2, y el 1, jajaj xDD abra mas piratas en el foro??? xD

• ya tengo el 2' esper

lo que tengo entendido es que el primer disco es muy lineal pero ya despues tienes mas libertad de movimiento

tambien os digo ke conforme avanzas ai mas opciones ke estan muy curradas

• cual es el esper?…emepzaron llamandolo invoacion GH (guardianes de fuerza) y ahora espers jajaja cuantos persnajes hay ya en tu grupo¿

Log in to reply