C30 y C30 ''official''

• Buenas , mirando por paginas de preparaciones , e encontrado un escape que le llaman , Yasuni C30 oficial , lleva una foto , y la verdad , lo veo igual al normal ,que diferencias tiene ? que precio le pondriais a uno en buen estado ?

Un saludo !

• esk el otro yasuni lo ace cantillan k vale 199 igual k ace el c21 x 180

• No tio , me refiero a yasuni de verdad los dos , sino simplemente pondrian C30 si se refirieran al cantillana digo yo…

• Bah, se hablo antes por el foro pero no me acuerdo muy bien cual era la diferencia. Creo que el comercial es el que esta a la venta a todo el mundo, y el oficial los hacen por encargo y suelen ser un pelin mas gordos, pero hasta ahi llego. Si me equivoco que alguien me corrija

• trankilo ke el oficial no creo ke lo consigas 😞

• El oficial no lo hacen por encargo, lo hacían.. fué una remesa de escapes que se hicieron para varios equipos del campeonato andaluz, y de esa remesa no se hicieron más. Así que los que hay, son todavía de aquellos, no se han hecho c30 oficiales más.
    Si encuentras alguno, sería de segunda mano, y se moveria sobre los 250€ creo… Tambien depende de lo que lo aprecie su actual propietario o la necesidad y deseo que tenga de venderlo.
    Las diferencias... pues el oficial era más largo que el otro (no de largo como los jazen xD) y se diferenciaban por el triangulo/platina (creo) que los sujeta al carter. A parte de diferenciarse por la longitud.

Tambien habian los c21, de los cuales nano tenia uno jeje

• Tampoco me he equivocado tanto xDDD

• Yo tengo 2 c21 oficial, he tenido el 30 oficial y ahora me voy a cojer un 30 standar, xk es la evolucion y es lo k mejor funciona.

Atun lo ha clavao, se hizo una miniserie de escapes (los cuales aun se pueden conseguir nuevos) valian menos k el standar, en torno a los 300-350€ nuevo y la diferencia tecnica estaba en k uno de los conos del principio kedaba suprimido y el aguijon era 1mm mas gordo… la diferencia externa la pletina de sujeccion y k abajo no pone "uso exclusivo competicion".

Olvidaros de él xke es tonteria, ademas tendreis k mover mucho si no teneis contactos previos con la gente de la competicion, os saldria mejor llamar a Felix y cojerle un yasuni "por abajo".

salu2!!

• Yo tendré que pensar que escape probar despues de tu c21….

• No te lo pienses ni te complikes atun… un c30 standar y ale... es lo k voy a hacer yo en la mia

salu2!!

• Esque tengo uno a mano , y nose, me ha tentado , queria saver mas de el …
    pero visto lo visto... me quedo con lo que tengo !

Gracias tios ,Un Saludo !

• tios no molais…TURBOKIT POWAH¡¡¡

• @Pakoda_JoG:

tios no molais…TURBOKIT POWAH¡¡¡

jazen conos jajajaajaja

• es verdad el tubokit cup estaexo para el mhr 7t tiene k ser la poya el escape

• @beta:

es verdad el tubokit cup estaexo para el mhr 7t tiene k ser la poya el escape

Ah si? aaahmm

• @Atun:

Ah si? aaahmm

o eso me an dixo ami en motoscoot xd

• @daniki_ct:

jazen conos jajajaajaja

+1111111111 :d

• Wenas…yo me compre hoi un turbokit cup...(se lo compre a jose gomez almela) i va de maravilla...i esta uapo uapo ajajajja 😄 Estoi con pakodaaa Turbokit powaaahhh :D:D

• pero no se te keda enorme en ea prepa el cup para esa prepa seria el carrera no?

• Se me keda…bastante grande..creo yo...xke lo e puesto hoi.... i la moto no pasaba de 40... :S fui al mecanico....i cambiando rodillos..muelles de embrague pekeños i grande...ya me coge 60 ejejej i mañana la llevo a carburar bien...i aer en ke se keda... :S

Log in to reply