Malaguti firefox

• hola, creo que este post va aqui…
    queria saber informacion sobre la malaguti firefox, en cuanto a salida, velocidad punta (de serie), fiabilidad de la moto, que motor tiene (minarelli, peugeot, honda...) creo que me suena minarelli no?
    en resumen, un breve resumen de alguien que tenga esta moto de serie
    un saludo!

• Weeeeeeeeeeeee para mi la mejor scooter sin dudaaaaaaaaaa !!!

• Esa fue mi primera makina, bua como a tenia de wapa…

Bueno te cuento, el motor es minarelli horizontal, supongo k la tendras de agua, xke de aire creo k no se hizo, si aun no la tienes y vas a ver alguna piyatela con disco trasero, ya k hay la version tambor y disco...

Es una pedaza de scooter como la copa de un pino, frenos fuertes, estable como pocas, un poco alta, ero comoda por su gran sillon/asiento.

Y bonita... k te voy a decir jajaja.

Yo la tuve de serie hasta k acabe un tiempo con 28, 70, c16, rotor, ciweñal... vamos a tope, y la moto ni se meneaba.

salu2!!

• hombre, guapa guapa… los retrovisores son un cagao! jaja
    y de motor que tal es? aluguien sabe rpm max y velocidad max? cv? 0-50 en cuantos metros?
    un saludo!

• Muchos datos pides.. es una moto de serie tio.. cv, pues estara sobre los 4cv

• lo que mas me interesa, velocidad maxima, como por ejemplo treker, speedfigth, unos 80-85… pero la velocidad de esta
    un saludo!

• Mui buena moto ejejej… i lo del freno de disco atras.. +1 en verano flipas con el tambor ejejejej

• ostia tio esa moto me mola mazo k pena k no ay ninguna en segunda mano

• De 2ª mano hay muchas, solo k hay k buscar :D:D

Aki una foto de la makina

Jamercues, de motor anda pues = k un aerox, o una jog por ponerte un ejemplo, de velocidad la mia hacia 90 de serie y 135 preparada, con desarrollos y demas…

salu2!!

• ami me mola muxo lo k es el modelo, el cabezon selo cambiava por un manillar por eso

• me encanta esa moto aki en mi pueblo ai una verde kawa y esta muy wapa tio con su maillar tnt creo kes mu xula

• gracias a todos por las respuestas!
    un saludo 😄

• hola gente este post que quiero si no os importa que lo ponga aqui claro.

Comienzo..
    Me compre una malaguti f15 firefox del 2005 de segunda mano, la llevava una xavala i la moto bien cuida i to, las ruedas aun son las de serie, 3000 i pico km, no a pasao una revision en su vida, fui a pasar la itv.. tal i como la fui a buscar a su antiguo propietario, y me marco de maxima 65 km/h o asi..
    llegue a casa deje que se enfriara i tal i pensava que en el tubo llevaria topes o algo i saque el tubo y na de na..

me podrias decir que solucion tengo esque nose si deve llevar topes en algun sito o alguna cosilla de esas..😕

tambien si me podrias aconsejar algun tubillo de competi pa la motillo i alguna cosilla mas:)

gracias salu2 y gasss;):flame:

• @sergio2:

hola gente este post que quiero si no os importa que lo ponga aqui claro.

Comienzo..
    Me compre una malaguti f15 firefox del 2005 de segunda mano, la llevava una xavala i la moto bien cuida i to, las ruedas aun son las de serie, 3000 i pico km, no a pasao una revision en su vida, fui a pasar la itv.. tal i como la fui a buscar a su antiguo propietario, y me marco de maxima 65 km/h o asi..
    llegue a casa deje que se enfriara i tal i pensava que en el tubo llevaria topes o algo i saque el tubo y na de na..

me podrias decir que solucion tengo esque nose si deve llevar topes en algun sito o alguna cosilla de esas..😕

tambien si me podrias aconsejar algun tubillo de competi pa la motillo i alguna cosilla mas:)

gracias salu2 y gasss;):flame:

en el variador fijo.. tubo si vas de serie yasuni r

• gracias tuko_jog_rr.

y me puedes esplicar como sacar el tope de alli?

muchas gracias;)

salu2 y gassss

• las malagutis son buenas motos yo tngo una phantom f12 y t digo k es calidad made in italy lo k pasa k aki n españa no se conocen muxo pro k firefox es buena eleccion d motor trae el minarelli cn disco d freno trasero vamos el mismo bloke de la aerox o beta ark y el encendido es ducati y llanta creo k es 12"

• Ok muchas gracias a todos! y otra duda que tengo es que la iluminacion con los faros que lleva la moto tendria que ser muy buena no?
    mi moto tiene poca iluminacion pueden ser las bombillas o alguna cosa por el estilo?

A y por cierto por los topes que os digo cuando la moto va a fondo (65 o 70 km/h) es como si quisiera dar mas pero no puede como si regateara y solo va a 8000rpm:S y parece que vaya a 11000rpm:S

muchas gracias salu2 y gasssss!

• porfavor alguien podria ayudarme a como sacar los topes de la moto? y responder mis preguntas porfavor.

Gracias i gassss

• sisi claro mira en el variador k lleva un tope entre el ventilador y el variador como una arandela de plastico k hace k el variador no habra del todo y luego desmonta el eskape y mira si lleva alguna arandela soldada 😉

• Muchas gracias tio 😉 mas ayudao mucho!

Salu2 y gasssss:flame::flame::D

Log in to reply