Problemaa, que no soluciono.!

• Mi moto cuando esta fría va muy bien en bajos, pero cuando el cilindro se pone a temperatura de trabajo, en bajos me ratea un monton y ni es capaz de subir una cuesta, llevo un 28 kn un 50 de bajas y un 140 de altas. Pensé irá gorda y bajé el chiclé un punto y mejoró, he probado chicles de bajas mas pequeños y mas grandes y como mejor va es con el 50 pero el de altas ahora mismo llevo un 125 en el 28 pero me da miedo que sea demasiado pequeño y vaya seca. El rotor lo llevó a 1 mm antes del PMS. No mejora ese pequeño problema que puede ser.

• tiene k ser de carburacion.. pork tu piensa k la moto cuando va caliente te pide algo menos de gasolina

• pero tan poca me pide? como para tener que meterle a un 28 un 120 o 115? Yo creo que eso va a petar.

• esta claro por lo que dices que es carburacion. prueba a cambiar chicles, y tambien toca los tornillos de aire/relanti. y prueba. pero no parece nada grave. y cuando creas que va bien, saca la bujia, y miras como va, y ya ves si va falta de gasolina o sobrada.

Log in to reply