SI FUMAS NO CONDUZCAAS xD

• uueno XD mi primera histooriaa aki n el foroo.
    Uueno os kuento el troo dia kdé ahii d guays cn los amigos,buenos peyys:D, unas riisas y llego la hora d ir pa casaa, eso k ibaa con el colega chustytality d por aki i con otro colega mioo y nosotros pa ir mas rapido cojimos un atajo k era un puentecillo con dos pivotes d hiiero, eso k pasan ellos el puente y yoo to ciego detras sin luz i sin ná , stoy acabndo d pasar el puente y no se veia ná y como tolo k soy (iiendo fumaoo en moto) me comi tol pivotee XD, parti la placa d los pies y la del lao izquierdo d la moto XDXD (por poko m lo como de frenteee:eek:)
    y encima JUSTO EL DIA ANTES DE PASAR LA ITV !!!:mad:
    uueno XD SI BEBES NO CONDUZCAS FUMA Y VUELA (tmpoko lo hagasii k mira lo k pasaa ) XD
    ENGAA reiiros un ratillo 😄

• jajajajajajajajajajajajjaja
    no es jodrte tio pero sq es para reirse de ty ajajjajajaja.
    sq el costo ay ke darle con moderacion tio ke luego pasa lo ke pasa jajajajajaja
    te salio muy cara la broma?jodiste algo??:D

• Ese dia nunca lo olvidare… XD ****** EL Q PUSO EL PIVOTE EN MITAD DEL PUENTE OLLE!
    de joder solo jodio la placa y bueno, el chasis lo doblo, pero a martillazos lo enderezamos!

• A parte de no pasar la ITV el dia suguiiente (kera un sabado) y jodermee 2 semanaas pos nada mas uueno el chasiis un pokillo doblao pero lo arregle a base de martillazoos XDxd:D
    AUN sigo con las plakas rotas boy x la calle con las plakas aguantass por una cuerdaa XD
    asta k me llegue la alfombriila tuning pos naaa ir co nla mtoillo x la calle dando penaa XD

• Pero si no tenias luces como ivas a pasar la itv? por cierto de donde eres d bcn?

• Se referia q habia poca luz de calle, es un puente sin iluminacion, encima iba ciegillo y con poca bateria pues no alumbraba mucho… Somos de vilanova i la geltru.

• a mi me pararon morao i me icieron la prueba del THC…

• jaja joder prueba del thc vaya guardias k teneias
    a mi con mis colegas nos an pillao de todo asta placas de xina como un pakete de tabaco de grande xd y no nos dicen na,como muxo k nos tomemos un colacao xd son buena gente respecto a ese tema ya esta acostumbraos xdxd

Log in to reply