P**a arrancada xD

• Yepale aver si me podeis ayudar con esto…ke me tiene hasta la coronilla xD

a veces la arrancada de mi moto es un desastre...y en teoria tendria que tirar bien. La mayoria de veces va sin problemas, pero de vez en cuando en algun semaforo o cruce le doy a fondo a la moto y a la moto le cuesta 3 o 4 segundos salir, y eso se hace hasta peligroso. Le doy al tope, se oye como el motor hace fuerza sube de vueltas pero no se mueve, y a los 3-4 segundos sale lento y en seco sale to follada. Parece que no tenga mucha importancia, pero en la plazas de trafico intenso es un peligro, porque si veo un hueco o un momento q no pasan coches y le doy, y se me queda medio parada me pueden dar un hostion...y entonces no me hara ninguna gracia xD

que puede ser? los rodillos del variador q patinan o algo? o que estan gastados?:ohwell:

gracias anticipadas

• si sube de vueltas pero la rueda no gira sera que algo patina en la transmisión

• que muelle de contraste llevas?(el muelle grande)

si llevas el de serie o uno blando cambiaselo por un malossi rojo ( o otro culaquiera, pero duro!) porque esto me huele a que la correa te patina o los embragues no enganchan bien o nose,,

dime todo lo que llevas de trasmision y te intentare ayudar,,:)

• pienso igual k javii5 creo k es por el muellede contraste

• llevo una correa polini y un embrague malossi, y el muelle es el de serie diria yo 😕

• pos ai esta el problema tio ponte un muelle rojo malossi

• yo para que mi moto saliera xk no salia le tenia que dar conlos pies y luego se cogia rapido pues lo solucione poniendo el muelle de malosi rojo que dicen ylos muellecitos violetas de +80 de dureza al embrage y dio mi palabra menuda diferencia note fue increible.

• pues ya sta resuelto el problema,, si esk soy un as! xD

• jajaja muchas gracias!! ya habia oido alguna vez lo del muelle pero no le habia dado mucha importancia…si vosotros me decís que la tiene, yo lo compro xD

un saludo^^

• ombre importancia la tiene! no cabe duda,,

• hombre si es algo que tiene importancia, es util y no es demasiado caro, y encima me decís que solucionaría parte de los problemas entonces porqué no hacerlo? xD

Log in to reply