No arranca ¬¬

• Buenas.
    Sabreis algunes que he querido montar un sistema de admision stage6…
    y no pue por el carbu y tal..
    y consegui un dellorto 17,5 macho de una gillera runner (creo k es) y lleve a montarlo todo.

Llego hoy y me dice el tio, siendo estas sus palabras:
    "Le puesto el sistema y el carburador y la moto no arranca...ami me parece una caja de laminas demasiau larga...y e probau a ponertelo como tenias y si que me arranca...asique si mañana no consigo arrancar la dejo como la tenias"

"no arranca..." porque...es lo que quiero saber..ya que la gente "con peugeots" la lleva..y les ba

aber si sabeis algo o nose..

porfavor
    que ando moskeau..

• las peugeots hacen unas cosas mas raras aveces xD…pero como dicen muchos cada moto es un mundo y quizas algo que le funciona a tu amiguete que tiene la misma moto, ati no te funciona y vete a saber porque xD

• Joer, que cosas mas raras, si en teoria tendria que arrancar mejor y todo, de echo la mia no era capaz de aguantarse en ralenti y con el kit es chunguisimo que se pare.. :rolleyes:

• entre que hacen cosas raras, y que los mecanicos muchas veces la cagan..
    una vez un colega mio llevo la moto porque se le paraba, le cambiaron la bujia 3 veces, le cambiaron todo lo de arrancada, para que al final fueran los platinos, que estaban gastados –'

• pues como hoy no le arranke ni mañana
    m la deja como staba

y no m ba a acer ni gracia aberme gastau la pasta pa na..

aber si alguien sabe mas..
    k puede ser o k?

• Hombre a ver ¿ mirasteis el chiclé ? XD igual está taponado , pero yo creo que igual habeís cogido la láminas de otro modelo ( de peugeot no entiendo pero hay más de un carter ) y si son las láminas más largas puedenn pegar en el carter y no dar el flujo suficiente , yo le puse unas láminas tjt de carbono a la derbi y no arrancaba … le puse las MK de fibra del cilindro de serie ... y arrancaba ... más tarde puse de nuevo las tjt y arranca y anda mejor y más ... misterios de la vida ...

• aver iwal puede ser una cosa es una idea ke no mpieze la peña a contxtarme vacilando eh que es una teoria:
    si el carburador ke le pusiste en la moto ke estaba montada ants iwal funcionaba algo diferente en cuanto al vacio ntoncs iwal en tu moto necesita poner una toma de vacio. yo x ejemplo llevo el carburador de una senda y para la mia tampoco arankaba y ke pasaba?? pus eso el vacio.le ice una toma de vacio en la toma de admision y al momento aranko!!!!
    iwal tu tienes ke acer una toma de vacio tio.
    es una teoria asike spero ke no mpeceis a contextarme vacilando:D
    jajaja
    xaoo

• pero si…Motoscoot me esta vendiendo eso..
    que al parecer es un buen producto...y aconsejado..

porque no ba a ir?

• xq cambiaste el carburador x el de otra moto ke lleva otro motor!!!

• pero me han dicho..
    y reketedicho..

que cualquier carburador macho me funcionaria..
    y eske peugeot no tiene carburadores machos..

por eso coji uno!

• Saves mi opinion? es que te lo montes tu tio y que te ayude un colega o algo y yasta! y si teneis dudas aki estamos nosotros..;)

pero revisate el carburador por dentro haver si esta completo, y si esta bien haz lo que a dixo aerox wences, puede ser por el vacio porque yo lo llevo así como lo a dixo el,,

• si…
    ya man informau..
    casi que man dicho el nombre de sus madres
    d la turrada k les e metido..
    y aber si asi si se puede 🙂

• Mira…que que mala ostia que llevo..
    Boy a donde el mecanico..y me dice..que consiguio arrancar...pero que a andau 3 oras probando chicles desde 70 asta 100...y k la moto se le ahogaba...

y el caso es que ma buelto a poner mi dellorto 21 con lo de serie...
    cojo la moto..salgo dl taller
    y que se me ahoga...
    y que casi no puedo ni andar...se ahoga y se sige ahogando
    asike me abra dejau el carbu de 21...sin ponerlo bien...

y me dice...5 oras me echau k serian 200€ pero komo no m gusta acerle pagar a la gente...sin k les alla consegido montar...60€

y dios k mala ostia!

• vaya mecanico mas malo tio pero tela montatelo tu colega

• no le soltau ni el escape en mi vida…
    jajaja

pero con las ganas que tengo..
    mejor que el mecanicutcho fijo...

• ya ves tio ademas eso es facil de hacer es kitar la tobera y poner la nueva admision y el carbu y si no fufa ponle tanbien una toma de vacio y listo a darle gas

• buah colega tu has tenido una mala suerte con ese "mecanico" que lo flipas eh xD

bueno almenos dice que no te ha clavado los 200 pavos.. que algunos ni eso

• ya ves valla mecanicucho eso te lo hubieras montado tu y seguro k arranca jeje yo tampoco abia tocado nunca una moto y la he cambiado el escape los rodillos los muelles la desmonte todas las chapas para pintar a la typhoon y ai esta perfecta y aora le voy aa cambiar el variador y el carburador jeje aver k tal eso es ponerse

• solo necesito un sitio para acerlo..
    k en el piso pa meterla..mal xD
    jajajaja

eske dios…ademas me deja el 21 sin carburar y no puedo andar..
    k se ahoga!

Log in to reply