Hola soy nuevo, y aVer Q me decis!

• Weno gente me presento me llamo Robert i tengo 19 años.
    Soy de alicante i tengo mi aerox.

Y pues ya estoy pensando en cambiar de cilindro aver si algo mas potente la pongo la moto xD.

E pensado en El hebo maston pata negra y el mk pro race. el dinero ya lo tengo i seria para esta misma semana montarlo aver Q me recomendais x aqi gracias

• bienvenido robert, yo soi de elche tio, aver si para el ifa tuning nos vemos y nos examos unos pikes y lo q te dixo antes pillate el hebo manston revolution y le pasas el mapeado del pata, saludos

• Hola bienvenido al foro yo soy de un poko mas lejos pero no mucho, de Valencia jeje, a ver yo con la preparacion que llevas que me parece cañerisima le meteria… la verdad es que no me puedo decidir por que el Pro va mucho pero es que el hebo tambien es un misil de cilindro, quiza con ese escape me pondria el pro que es mas de altos que el hebo aunque el hebo tambien va a tener unos altos brutales cn ese escape, ostia no se cual decirte, los dos son muy buenas opciones sorry :).

• bienvenido!! 🙂

• ante todo ponte un mhr o hebo maston culata roja porque e leido por ahiii k el patanegra no se puede retocar mas

es para competir?

• muy wapa la prepa tio me mola bastante el escape ese y na bienbenido y no agas spam de otras paginas k te banearan, aver si abras un proyecto y pones fotos cuidate illo

• bienvenido robert

la prepa que tienes esta de lujo la verdad eso si yo no pondria un pata negra

por cierto tienes un Mensaje Privado.

un saludo

• bienvenido tio yo soy de asturias del otro lao jajajjaa
    en cuanto a tu pregnta yo meteria el patanegra tio es una bomba de cilindro jajaja.
    😄

• @julianRR:

ante todo ponte un mhr o hebo maston culata roja porque e leido por ahiii k el patanegra no se puede retocar mas

es para competir?

+1

bienvenido y por ultimo,no pensaste en la posibilidad de un polini Evolution? porque va de lujo 😄

• Weno Gracias a todos tios al final. e comprado… Taxan taxann!

Mk Pro race de mi cuñado Q prepara motos , gracias a el mi moto va asi xD.
    y ya va tokado i pff Q diferencia dioss:eek:

• X cierto no no es para competir. aunQ kien sabe talves me entrase el venaso, moto ia tengo para entrar a circuito:D

• Mui buena prepa ejejje 😄

Yo me hubiese decidido por ese tambien jejeje…pro race a muerte ejejje 😄

• bienvenido:)
    yo tmb soy de alicante,y kelu 16 de sanvi…de k zona ees??

Log in to reply