Problemilla con talleres ¡¡¡¡

• wenas pues tengo una yamaha tzr del 2000 y nada la e puesto un scr corse crome una caja de laminas barikit carbono y un carburador de 19mm mi moto lleva de serie un 12 y llevo la moto a los talleres para carburar el 19 y me dicen que no pueden que es demasiado carburador para un cilindro de serie pero un xico de mi pueblo tiene metido un 19 a una senda antigua que lleva el mismo motor que la mia y sin tubo ni caja de la minas ni nada toa de seri y le va que flipas decirme si tenen razon en el taller o no pero yo creo que son chorradas

• xorradas lo puedes llevar pero demasiado carburador para el cilindro d serie aunke si le vas a meter un 70cc pues ya lo tienes 😉 salu2

• eso te lo dicen porque no tienen ni **** idea de carburar,

cambia de taller y listo.

• si no es problema del carburador son xorradas… buscate a algun colega k te la carbure y no te astille hahaha e visto carburadores aun mas grandes con cilindros de serie y carburados..

• Haber tampoco es una chorrada! Emparte tienen razón, porque carburar se pueden carburar pero es bastante complicado al ser mucho carbu para el cilindro de serie… Y lo que dicen también es verdad he visto motos con más carbu y cilindro de serie, con un 24 las he llegadoi a ver!:tongue1:

• yo voy kn un 21 y sin problema 😄 y mejor k kon un 19 pero el konsumo es muy alto komparoao kn este

• es tonteria ay motos de serie con mas carburador y carburadas perfectas tio.
    sino lo acs tu como te dicn pillate un colega ke sepa y ke te la carbre tio:D

• cambia de taller, esta claro..

llevaba yo en la tzr un 21 oko con un turbokit y eso iba de **** madre, que mucho carburador…bahh...
    esta claro, cambia de taller xDD

• tío eso al carburador tuyo le pones los chiclés del 19 y dices que te la carburen xDDDé y se acabó el problema xDé

• depende de las ganas ke kiera trabajar el del taller,en efecto se puede carburar pero a base de tiempo y eso en los talleres es dinero,muchas veces buscan escusas por el echo de no echarle un par de horas y luego cobrartelas,segun en ke taller puede ser de 40 a 60 euros:eek:,demasiado para una carburacion y por no perder tiempo ….ESCUSA XD

• yo yevo un 21 dellorto con cilindro de casa y va muy bien carburaoo asike si te a dixo eso es ke no tiene ganas de ponerse un rato

• @david180k:

eso te lo dicen porque no tienen ni **** idea de carburar,

cambia de taller y listo.

jajaja eso es verdad….yo lleve mi moto a carburar i despues de gastarme un paston xk me dijeron ke me tnian ke limpiar el carburador y decirme que ya iba bn la probe y iba to mal....luego cogi, la carbure yo y perfecta asike no te fies muxo de los talleres....
    ademas yo conozco gente que llevan un tubo gordo i un 21 i la moto les va d.p.m aunke luego el consumo es otro kantar jejeje

• vereis esq e mirado como en 12 talleres de aqui de valladolid en todos me dicen lo mismo y eso de un amigo que sepa carburarla hay pocos jaja y los que "saben" en realidad te lo quedan peor que la me paso con el otro carburador y el unico que me la quere cojer me cobra unos 60 70 euros y la verdad esq seguramente la lleve a noser que lo consiga yo mismo pero no tengo ni idea de como acerlo

Log in to reply