Embrague!

• estaba mirando un embrague i me gustaria q me recomendarais entre estos embragues , i me gustaria q me dijeseis para q sirve el muelle de contraste del variador i me aconsejarais si me lo tengo q cambiar i por cual (yo llevo stage6 blando) todo esto es para saber con cual funcionaria mejor mi moto ! mirar lo de mi firma gracias!

• el stage 6 torke control asi me dices como va 😉 i el muelle rojo malossi salu2

• @AlexNRG:

el stage 6 torke control asi me dices como va 😉 i el muelle rojo malossi salu2

pero para q sirve el muelle de contraste?

• Olvídate de stage6 sport pro y malossi fly clutch! Y para el precio del torque control Mk ll, mejor pillate el MHR Delta.

• @RedBull:

Olvídate de stage6 sport pro y malossi fly clutch! Y para el precio del torque control Mk ll, mejor pillate el MHR Delta.

esq en motoscoot pone que el torque control es el mejor q hay! ademas el MHR no sera muxo para lo que llevo? a i para q sirve el muelle de contraste

• pues lo que yo e escuchao vastante jente que compite se esta cambiando al stage6 torquel control por que va mejor les gusta mas yo no e probao el delta peor yevo el stage6 y va dpm y pa regularlo y todo mejor k el delta por k o e visto

y para pillarte pues yo pondria el sport ya k no es una prepa muy grande aunk yo antes con una prepa como la tuya yevava el torquel jeje

el muelle de contraste ponte el amarillo o el rojo maossi k lo notaras vastate la moto te saldra mejor y ira mejor y todo regimen de vueltas
    un saudo:D

Log in to reply