Cambiariais algo de mi prepa ?

• Pues eso , de lo de mi firma , añadiriais o quitariais algo ?
    me seria de ayuda , xq quiero acavala ya y no tocarla mas , solo cambiar piston y rodillos…

Un saludo y Gracias !

• Havia pensado en desarrollos ( los tengo de varias medidas ) pero disfruto mucho con la moto levantando rueda en todo momento , que me recomendais ?

• @aaeerrooxx:

Havia pensado en desarrollos ( los tengo de varias medidas ) pero disfruto mucho con la moto levantando rueda en todo momento , que me recomendais ?

yo veo tu prepa dpm la verdad unos desarrollos te iran de lujo ponte los malossi 13/44 que dan mas larga sin perder mucho nervio y fuerza y te iran mucho mejor.es lo unico que yo tocaria lo demas esta muy bien

otra cosa que podrias meter es un rotor,pero no lo veo muy necesario ademas ya sabes que perderias las luces.

un saludo

• Ahora mismo tengo el encendido adelantado , poco mejora , pero todo cuenta .
    los desarrollos de lo que me hablas , los tengo abajo en el garaje , no los he montado por que me dava miedo perder nervio en la moto , pero si dices q lo que perdere sera minimo , entonces los montaré.

Muchas gracias !

• @aaeerrooxx:

Ahora mismo tengo el encendido adelantado , poco mejora , pero todo cuenta .
    los desarrollos de lo que me hablas , los tengo abajo en el garaje , no los he montado por que me dava miedo perder nervio en la moto , pero si dices q lo que perdere sera minimo , entonces los montaré.

Muchas gracias !

lo unco k te cambio seria la campana embrague esa por una de stage6 wingcooler y el embrague stage6 torque control

• tu monta los desarrollos y prueba la moto y segun veas tendras que ajustar los rodillos o no,hay gente que no le hace falta y gente que tiene que bajar el peso de los rodillos,

yo llevaba rodillos de 4,3 gramos y al montar los desarrollos la moto no respondia bien le meti rodillos de 3,8 gramos y eso iba dpm,tenia mucho nervio y aceleracion y fuerza y mas estirada,asique montalos y prueba y si ves que no va y no coje revoluciones baja el peso de los rodillos.

ya nos contaras haber jeje

• desarrollos largos y vamos si quieres dejarte la pasta enchufate un rotor, pero yo cuando lo ice me arruine petando prorace's como veas..jahhaha xd

• hola,

lo k vas a notar mas k de da una sensacion increible seria un rotor!

despues lo del embrague seria una tonteria cambiarlo por stage6 si aun no esta gastado!

ademas tambien pondria un desarrollo mas largo. de vez en cuando acerlera mejor aun! mas corto no significa siempre k acerlera mas….

un saludo

• Visto lo visto , el desarrollo mas largo ya esta decidido , aver si hay dinero y le metemos un buen rotor… jeje

Un saludo !

Espero mas propuestas y recomendaciones, gracias !

• un 28 y un rotor y menudo pepino 😄

• como te han dicho yo pondria un 28 oko de to la vida, y un rotor tipo kundo pvl. o si tienes mucha pasta el malossi amarillo. y los desarrollos y tendrias una verdadera maquina de carreras jee. salu2

• @Kukis:

un rotor tipo kundo pvl. o si tienes mucha pasta el malossi amarillo

Que diferencia hay entre esos 2 o cualquier otro con el Malossi??

• uno es pvl y otro es selecctra

• @Kukis:

uno es pvl y otro es selecctra

Que diferencia hay entre PVL y Selecctra 😛

• la marca jaja
    pues creo qe uno tiene el chip intercambiable ( selettra ) i el otro no
    correjirme si no
    pero de todas formas :
    http://www.motoscoot.es/forum/preguntas-frecuentes-minarelli-scooter/14348-rotor-ese-gran-desconocido.html#post103569

• 28 oko….Desarrollos....Rotor..malossi..el amarillo 😄 Va delujo jejejeje

• Yo no me gastaria dinero en un malossi amarillo, sinceramente porque creo que va mejor un pvl o selectra. Un colega tiene montada una beta ark con todo equipo prorace, cigue prorace, un 28, scr y tiene el pvl y eso corre, para mi mas que el malossi. 🙂

• De momento esta mas que claro que montare los desarrollos , despues otra cosa que he estado pensando es lo del rotor , pero mi moto va para la calle ( de vez en cuando circuito ) y el echo de perder la luz , me es una putada muy grande , eso de sacar la moto solo las horas que el sol me diga , pues no me mola , el 28 lo montaria , ya lleve uno , pero el consumo se me disparava … no me salia a cuenta, ya sufro bastante con lo que traga el 24.

El escape quizà lo cambio por un R1400 , que opinais ?

Un saludo !

• Opino que dejes la moto solo para circuito 🙂

• @Atun:

Opino que dejes la moto solo para circuito 🙂

Y despues que ago ? voy a pata ? jajaj

Un saludo !

Log in to reply