Topes en el gas

• Hola gente, ahora que me voy a montar un airsal, me gustaria saber como hacer algo artesanal, que al tirar o algo, limite el gas, mas que nada por tema de policia i eso, simplemente algun sistema rapido para limitar el gas jeje, gracias a todos

• le metes algo entre el muelle del carbu, por ejemplo una llave de baso del 5 que es pequeñita, o un trozito de tubo de goma rigido, pero si te montas un airsal, y limitas el gas, lo veo una tonteria

• a vale, al tirar o algo jeje, no lo habia visto perdon, entonces nose que decirte, comprate un limitador de esos que venden por aqui

• qitas el tensor de abajo del carbu y le pones algo pa q topee pro q al qitarlo, la funda del cable se desplace algo acia abajo pro con un limite, le pones una brida de plastico bin apretada en la funda pa q al qitar el sistema ese baje y no pase de medio gas
    jaa
    y to esto q a la mayoria de la gente le puede parecer una burrada

sabes como ban los bombines de las llabes de los coxes algo antiguos q lo llevan aparte de la manilla??
    aer si logro qe me entiendas le puedes poner:
    una arandela, le aces un corte con una oxiacetilenica (soplete de soldar) la calientas y la aces q tenga una curba y q lo demas sea recto y con algo de imaginacion aces q se pueda poner y qitar sin problema y q a la vez no caiga sola(esto ultimo lo puedes acer dejandole una patillas acia arriba)
    aer vas a tener q usar algo la imaginacion q esto no va mui desarroyado q no tarde ni 10 minutos pro weno aora te toca a ti lo mas facil
    dale al coco
    jaja

• @rapon:

qitas el tensor de abajo del carbu y le pones algo pa q topee pro q al qitarlo, la funda del cable se desplace algo acia abajo pro con un limite, le pones una brida de plastico bin apretada en la funda pa q al qitar el sistema ese baje y no pase de medio gas
    jaa
    y to esto q a la mayoria de la gente le puede parecer una burrada

sabes como ban los bombines de las llabes de los coxes algo antiguos q lo llevan aparte de la manilla??
    aer si logro qe me entiendas le puedes poner:
    una arandela, le aces un corte con una oxiacetilenica (soplete de soldar) la calientas y la aces q tenga una curba y q lo demas sea recto y con algo de imaginacion aces q se pueda poner y qitar sin problema y q a la vez no caiga sola(esto ultimo lo puedes acer dejandole una patillas acia arriba)
    aer vas a tener q usar algo la imaginacion q esto no va mui desarroyado q no tarde ni 10 minutos pro weno aora te toca a ti lo mas facil
    dale al coco
    jaja

jajajajaja
    vaya loko tio
    eso no lo ntinde ni dios!!!jajajaajajaja
    va aver ke aqcer un modulo solo pa eso jajajaajjaja:D

• voi a decir una cosilla al respecto
    jaja
    creo q es una cerdada pa empezar y pa acabar auq sea una cerdada pa lo q es yo creo q va de sobra
    jaja
    si no entiendes dilo q intento explicarme mejor

• ok, no e pillao nada xdxd, losiento

• jajajajjaaja
    normal sq para ntender eso o acs un modulo o te paras 3h. leyendolo asta ke vayas pillandolo cosa ke dudo xq bamos tio jajajajajajajaja
    aver nserio tio xplicalo mejor anda jajajajajajajaja
    ke loko!!!!:D

• puedes probar una cosa
    pillas el cable de gas y lo destensas hasta que la funda pueda salir de la tipica rosca que tiene el puño de gas para tensar el cable
    =====–-I--]]]]]
    = (funda)

• (cable)
      I (una arandela o algo en forma de U por dentro de la cual pase el cable, que puedas quitar facilmente para que la funda se meta dentro del puño de gas)
      ] (tipico tensor del gas dentro del que se mete la funda del cable)

asi al quitar la arandela, la funda se meteria dentro del tensor y se destensaaria el cable

• una pregunta tonta,¿cuando os paran tocan la moto? o te refieres a si te paran los "verdes" (medioambiente)?¿a mi cuando me paraban (la poli normal) apago la moto y punto si tengo todos los papeles en regla te dejan tirar sin mas ahora si e paran los "verdes" …..es otro cantar

• si te paran los verdes como tu dices, lo unico que hacen es hacerte encender la moto, con el freno apretado darle al gas para comprobar el ruido que hace y comprobar los gases que tira para ver si estan conforme la normativa vigente, eso me hicieron hacer a mi una vez xD

y la poli normal lo unico k ma pedio siempre son los papeles, y entonces apago la moto antes de que se den cuenta del ruidaco xD

un saludo

• @drd-racing:

ok, no e pillao nada xdxd, losiento

perdona por no pasarme antes pro sq no m acorde
    aer qe te lo intento explicar
    tienes qe poner una funda del cable sea lo bastante fina como para entrar en el carburador por arriva (sin el tensor), le pones a un centimetro una abrazadera peqeña para qe funcione de tope en la funda y qe no se cuele acia abajo mas de lo qe tienes pensado y qe se pueda acelera algo, luego cojes una arandela de carrocero lo suficientemente peqeña como para qe la funda no pase, la cortas por un lado y la introduces entre el carbu y la funda, de esa manera te acelerara a fondo pero al qitarla la funda se introducira en el carbu asta abrazadera y la campana solo subira los centimetros qe le pusiste de distancia la abrazadera de la punta de la funda
    aer aora si me entiendes

Log in to reply