Gasgas hebo maston

• Buenas, la cosa es que desde el verano pasado tengo una gasgas de supermotard con un turbokit y un 21 dellorto, pero eso…. daba pena jajjaa
    asi que me compre un minarelli y poco a poco lo fui comprando todo
    esta era la moto al principio

hebo maston revolution
    cigueñal barikit racing
    28 keihin
    caja de laminas malosi vl6
    yasuni de 70

y hace un par de semanas empeze a acoplarlo
    aqui os dejo unas fotos del proceso

y asi se ha quedado al final…

• EEEEEEse proyecto de marchas!!!!!!!!!!Urra!!!!!!!!!! En cuanto tengas el SCR video eh!! Te sigo!!

• lo que no me pase a mi….
    Eta tarde me he ido a dar una vuelta x una carretera de montaña de mi pueblo y la motova de **** madre! Cuesta arriba me he puesto a 95 km de gps, pero no ha estirado la sexta y ademas llevo un 12 de piñon hasta el viernes que me montare un 13...
    La cosa es que cuando he entrado otra vez en el pueblo me he cruzado con dos coches de picoletos to furgaos hacia la carretera de la que venia yo... Y cuando me los he cruzado, iba bastante amoxado.. A setenta y cinco-ochenta y los muy cabrrones han dado la vuelta!
    Me e ido corriendo a la cochera de un amigo mio que vive por ahi y he guardado la moto
    Esque hace poco pillaron a unos xabales de mi pueblo con un huevo de piezas robadas y ahora van a saco! Y mi am6 era de uno de esos chavales asi que como me pillen me folllan vivo!
    Ahora me toca cambiar de decoacion xq a la 1a que me vean me van a parar y voy a montarme tambien un limitador elecronico, de esos que se activan de un interruptor, para cuando me paren y voy a montarme un turbokit de 70 por arriba con el silenciador de casa para que no sea tan marronera...
    Mañana subo fotos

• turbokit noooooooooooooo
    xD

esta muy wapa i d motor todabia mas me gusta la preparacion k le as puesto aunk le falta un buen escape

• @ivan:

turbokit noooooooooooooo
    xD

esta muy wapa i d motor todabia mas me gusta la preparacion k le as puesto aunk le falta un buen escape

te tengo ke recordar ke escape llevo yo eeh ivan??

• @Pakoda_JoG:

te tengo ke recordar ke escape llevo yo eeh ivan??

el tuyo esta echo artesanal no es lo mismo:peep:

• que tubo llevas tu?

• turbokit artesanal

• por casualidad tu no sabras donde puedo encontrar piezas para la gasgas que lleva motor Franco Morini

• Ultimo comentario : 09-Mar-2010, 01:19

Mandale un mp al creador del hilo,aunque no creo ni que se acuerde ya de esto..

• @dani_gpr:

Ultimo comentario : 09-Mar-2010, 01:19

Mandale un mp al creador del hilo,aunque no creo ni que se acuerde ya de esto..

ya jejejeje pero es que no encuentro nada e mirao esto boy a provar a ver si ai suerte:D:D

Log in to reply