Problema cuentakilometros digital…

• Aver me compré una nrg power de segunda mano,y el chabal que me la vendio me dijo que la moto habia estado en el garaje 6 meses y que habrian cosas que fallarian de no tocarlas y eso,el cuentakilometros es digital y esta loco,me marca todo bien la gasolina y todo menos a cuanto voy y eso,se vuelve loco y me marca al arrancar 100 y luego cuando voy rapido me marca 0 cosas asi..
    alguien me podria decir por que es,y como lo puedo arreglar,el chabl ese me dijo que cuando la dejo le iva bien.. no se -.-'

saludoooos 🙂

• mira aver el cable que va a la rueda delantera , que este bien enchufado

• te da saltos la velocidada?
    osea vas a 85 i derrepnte te marca 90 i vuelve a marcarte 86 i asi sucesivamente?

• @pkNRG:

Aver me compré una nrg power de segunda mano,y el chabal que me la vendio me dijo que la moto habia estado en el garaje 6 meses y que habrian cosas que fallarian de no tocarlas y eso,el cuentakilometros es digital y esta loco,me marca todo bien la gasolina y todo menos a cuanto voy y eso,se vuelve loco y me marca al arrancar 100 y luego cuando voy rapido me marca 0 cosas asi..
    alguien me podria decir por que es,y como lo puedo arreglar,el chabl ese me dijo que cuando la dejo le iva bien.. no se -.-'

saludoooos 🙂

ami ermano le paso eso en la runner nueva ! i la llevo al taller i le cambiaron el marcador pero en otro taller le dijeron q cambiando un cable bastaba! mira aver si la moto esta en garantia i te traen el marcador nuevo GRATIS!

• el problema es la bujia que no es antiparasitaria cambialo por una ngk br9es y te va como el primer dia ^^ un saludo

• tiene toda la verdad del mundo ami ma pasava eso i fue poner la b10 i el marcador xfecto

• hayq ue saber que cuando la moto lleva sistema digital sobre todo ene el cuenta km y tal se monta antiparasitaria por que sino te afecta a toda la electronica de la moto marca mal la gasolina la temperatura las rpm( ami me daba el reloj4 vueltas xD ) y el cuenta km ( ami me llego a marcar 295 O.O) asi que ese va a ser el porblema no te comas la cabeza

• pero el caso esque la gasolina y todo eso me lo marca bien,lo unico que no me marca bien es la velocidad,y otra duda,cuanto os dura un bote de aceite ?
    ahora ire a mirar lo de el cable y lo de la bujia!
    GRACIAS TIOS! 🙂

Log in to reply