Ayudarme con el top anda

• pues nada este finde he carburao la moto creo que esta bastante bien jeje:D pero en un par de semanas lo mirare con el bacometro haber que tal 😄

pero no me fio

y eso de rodillos llevo 3 rodillos de 5,5g i otros 3 de 6g y con el muelle amarillo malossi

y la verdad que no me acaba de convencer

porque en bajos la veo muy muerta y ademas por lo que viene a ser un top negro y no llega a coger mucha punta (85 de marcador). lo que si que en medios parece que esta bien pero nose.

yo noto que la moto va demasiado revolucionada para lo que corre sobretodo en bajos:S

haber que me deciis porque he pensado en subir peso a los rodillos pero nose alomejor es de carburacion:S pero esque ni ratea ni nada asi que… nose bua vaya rayada jajja

bueno haber que me deciis

venga a cuidarse;)

• ami me interesa eso aver si te responden

• que muelles de embrague llevas???

• juer con el muelle malossi amarillo y ese peso de rodillos y muy revolucionada? pues la verda esque nose y menos eso de que te coja solo 85 yo lo normal que veo por aqui de peso llevan 4.5g 5 como muxo

• llevo los amiarillos malossi

• @juanma_aerox:

llevo los amiarillos malossi

joer pues yo la transmision la veo mas o menos bien ajustada alomejor el peso de los rodillos es un poco elevado pero los muellles los llevas bien,te has fijado en que no esten demasiado abiertos o pasados??

• yo nose pero yebas muxo peso creo yo yo yebo 31 gramos en total pero con el muelle rojo i no reboluciona nada de nada i punta algo i como an dixo 85 con un top negro? maxo lo veo imposible te tiene ke cojer mas por uebos miralo bien algo as exo mal un saludo

• yo creo que puede ser de carburacion pero esque no ratea ni nada

llevo de chicle un 82 con el aire cerrao a tope y el filtro de serie con esponja malossi pero a la caja le he quitao el ojo ese de submarino jajaj

venga haber que me deciis;)

• no tiene nada ke ber lo de la caja creo ke yebas poco xicle la berdad yo antes con un z i todo de casa yebaba un 89 (12 dellorto) i baja el peso pordios i abre un poco el aire aber

• @juanma_aerox:

yo creo que puede ser de carburacion pero esque no ratea ni nada

llevo de chicle un 82 con el aire cerrao a tope y el filtro de serie con esponja malossi pero a la caja le he quitao el ojo ese de submarino jajaj

venga haber que me deciis;)

y que chicle de bajas llevas???

seguramente sea carburacion,porque si no entiendes mucho carburando asta que le pillas el tranquillo cuesta dejarla bien,

as probado abrir un pelin el aire???

• dale un cuarto de buelta al aire i sube el xicle ombre un 92 por lomenos i yo creo ke yebas muxo peso en el bariador ke opinais bosotros?

• @david180k:

joer pues yo la transmision la veo mas o menos bien ajustada alomejor el peso de los rodillos es un poco elevado pero los muellles los llevas bien,te has fijado en que no esten demasiado abiertos o pasados??

los rodillos de 5'75g porque esque al principio los puse de 5 y la moto revolucionaba la ostia pero ni se movia del sitio:S

nose …

haber si alguien me ayuda:S

yo estoy que subir porque si se revoluciona mucho... no hay otra:S eso o carburacion:S

• david180k ke pides por el carbu de stage6?

• @EDUARD-88-AEROX:

david180k ke pides por el carbu de stage6?

las compra venta por MP,te envio uno ahora con el precio!!!

en cuanto al problema mira haber si es de carburacion o no,yo abriria el aire aunque fuera un cuarto o media vuelta,

y mira haber el estado de los muelles y rodillos,pero yo pienso que subir mas el peso seria una barbaridad porque iria muerta al acelerar.

• @EDUARD-88-AEROX:

david180k ke pides por el carbu de stage6?

Mandale un MP !

• yo al principio le puse un 92 y aunque llevaba el filtro de serie con la esponja malossi y sin el submarino le faltaba mucho aire y rateaba una barbaridad:S aunque no se como llevaba el aire:S supongo que una o dos vueltas

asi que baje el chicle:S

estoy pensando en ponerle un 87 o un 90 con el aire bien abierto pero nose:S

y el de bajas no lo se porque no pone el numerito ni nada :S

pero si la moto no ratea ni nada en teoria esta bien carbua…o no?

• jder tio 85 ?? ami me iba al pelo ese top nse…. yo tema transmision lo veo bien mira la carburacionnn

• Vajale peso a los rodillos , deja el muelle amarillo tal y como esta , pon un chiclé mas bajo y el filtro de serie, lo pruevas todo , si va bien dejalo ( si te gusta ) sino pon filtro de espuma y subele un pelo el chiclé y antes de volver a cambiarlo , piensa q antes que el chiclé va la aguja si te falla en bajos-medios …

No busques en un foro la respuesta , xq son cosas especificas de tu moto , y lo mas seguro q sea un fallo tuyo al montar cualquier cosa... mi consejo es ponerte a manipular las cosas y con paciencia e ir provando , cojeras experiencia y solucionaras el problema.

Un saludo !

• Dios ! con tanto peso i revolucionada..
    qe cosa mas rara

• @Fran.r8:

Dios ! con tanto peso i revolucionada..
    qe cosa mas rara

no es tanto peso tio, yo con el cilindro d serie llevaba todos de 6 gr xDxD

q pruebe todos de 6gr y a ver q tl

Log in to reply