Preparando aerox!!

• olaa soy eduard de valencia i poco a poco (a paso de tortuga jaja) estoy preparando mi aerox pa un 74 pero el 74 iria pa el final de todo i antes kiero cambiarle cigue i de todo i abro el post para ke me bayais ayudando recomendandome piezas trucos lo ke se os ocurra porke comenze desde lo mas bajo todo de casa i un z jaja bueno si alguien me sigue pues gracias i keria saber ke me recomendais de cigue cilindro carbu i eso si economicos jaja gracias de antemano(perdon por el toxo)

• Pimero hay que saber de cuánto dinero dispones, cuánto usas la moto, qué es lo que buscas y si de cuánto dinero te podrías gastar manteniéndola.

• pues mantenerla no me inporta pero prefiero ke no consuma muxo i ke corra un poco menos la berdad i de dinero si te digo la verdad muy poco pero de momento estoy viendo posivilidades aber i cuando tenga dinero lo ke mas me conbenga are un salu2

• a i uso la moto bastante

• vale y cuanto quieres que te tire mas o menos? y que prefieres una moto que tenga punta pero le cueste mucho cogerla o con una buena aceleracion pero que no tengo velocidad punta

• Como dice el compi, que quieres punta, que tenga aceleración o ambas cosas??

• top negro 70cc
    Yasuni R o carrera16 a tu libre eleccion xD
    17.5 o 19 dellOrto
    variador malossi multivar
    embrague.. pues o el de serie de piaggio qe va bastante bn o como io un mitaka regulable qe sale x 40 euros
    asi ia da gusto andar en eia xD
    salu2 !

• la prepa de fran me gusta jaja pero megustaria bastante punta pero no estar media ora para yegar a su velocidad final la verdad xD jaja

• Airsal
    cigue barikit
    21 oko
    c16

• con un 21 no gastara precisamente poco como dice el xD

• pregunta k veo k pone aerox la vieja k diferencia ai?

• @beta:

pregunta k veo k pone aerox la vieja k diferencia ai?

piensa q anda mas xD jajaj
    la unika diferencia esq la vieja tiene un 13 dellorto y el encendido d 6 bobinas q creo q sube mejor de vueltas y tl. y sobre la limitacion del CDI creo q ninguna d las 2 tiene

• @Gravera:

Airsal
    cigue barikit
    21 oko
    c16

+1
    yo pondria eso un c16 ke van muy bn,el cigueñal barikit es bueno y no vale casi nada,el 21 no te gastara mucho, y os cilindros airsal son buenisimos aguantan mucha caña.:Dle pones un variador multivar y un mbrague algo bueno un polini normal o un malossi fly-cluth y pista con eso ya te va andar bastante.:D

• Ponte un 19 dellorto con el airsal I el c16

• cigue barikit
    airsal
    24mikuniii o 21 oko
    cantillana r70 si ``pones el 24

y si pones el 21 carrera 16

• @varoaerox:

piensa q anda mas xD jajaj
    la unika diferencia esq la vieja tiene un 13 dellorto y el encendido d 6 bobinas q creo q sube mejor de vueltas y tl. y sobre la limitacion del CDI creo q ninguna d las 2 tiene

las aerox viejas con encednido de 6 bobinas si llevan limitado el CDI,por eso se venden CDI deslimitados top y malossi,en las nuevas de 12 bobinas no lleva limitacion el CDI porque el lastre de tener que mover 12 bobinas y el mayor peso y atraccion de los imanes ya hace de limitacion,asique en teoria las 2 tiene la misma limitacion.Las viejas en el CDI y en las nuevas al tener que mover el doble de bobinas.Esto me lo dijo el mecanico de yamaha alcala,y otro dia que me pase por torrejon se lo pregunte al de recambioas yamaha y me dijo lo mismo.

un saludo

Log in to reply