Tzr + r2/21mm oko + ¿cilindro?

• Buenas, tengo una TZR del 2005, y queria saber que cilindro seria el mejor para combinar con un Yasuni R2 y un OKO de 21mm, me han dicho cosas sobre el TopRosa, pero queria saber si podria montar uno mas "potente", como el Airsal de 90 o 80.
    Muchas gracias

• ombre un top rosa nos si probaste uno pero uno mas potente??ajajaja para meter el rosa ya tndrias ke reforzar ciueñal y tal y te aseguro ke van muy bn eso si tienes ke llevar mas escape y un carburador bastante mas grande.
    en cuanto al airsal tienes ke acer lo mismo.
    y deberias agrandar mas el motor con un 21 como no pongas un top negro tio nunca vas a aprovechar el cilindro ke pongas y necesitas mas escape para sacar un buen rendimiento al cilindro
    nga xaooo:D

• ombre pues el stage6 racing k segun dicen es un estilo mk SP , pruebalo k es bueno bonito y barato xD

• mucha gente tiene escape y 21 con el cilindro de casa y yo q lo e tenido en mi tz no me iva nada mal, subia muy bien de vuelta y mis 100 eran asegurados, aunq claro tb es un carburador grande pa un cilindro asi xro lo puedes poner y con el tiempo y ahorrando cambiar el cilindro

• yo con eso k llebas pondria o mk sp o airsal 80cc
    el top rosa son todo altos i tendras k quemar embrague :rolleyes:

• un top rosa lo puedes llevar perfectamente con ese escape y carburador
    aerox_wences eres un exagerao! xDD esque juer tio llevar un 30 con el top rosa… cuanto te dura un tanke? jeje

• yo ya te lo e dixo en el otro foro k lo as posto kn eso k llevas un top rosa estaria al pelo pero algun cilindro de 90 o asin necesitarias mas carburador y alomejor escape tambien

• Estos son los ke mejor veo:
    -Stage6 Racing 70cc
    -Metrakit SP
    -Italkit/Guillardoni
    -Hebo NEW (Manston Réplica)
    Al pelo!!!!!!!!!

• Con un yasuni r2 no te da para montar cilindros de 70cc gordos y mucho menos de 80cc o 90cc… La mejor elección para ti seria un top negro o equivalente...

• @ale_jogrr:

un top rosa lo puedes llevar perfectamente con ese escape y carburador
    aerox_wences eres un exagerao! xDD esque juer tio llevar un 30 con el top rosa… cuanto te dura un tanke? jeje

el tanke me dura una ****** nos dandole caña 30-40km nos menos de 50 fijo fijo jaja
    pus aver si me ntiendes si truco la moto es para ke ande y lo mas ke pueda y si kiero eso me expongo ake gaste mucho sino me kedo de serie sq para acer como dics tu no truks tio jajajaja.
    y poder claro ke puede llevarlo con eso paro para eso ke se compre un top negrom xq el rosa es desaprovechar cilindro:D

• yo pondria el rosa antes k el negro

lo k te dara el rosa no te lo dara el negro eso esta clarissimo:photo:

• ya pero sq es desaprovechar

• desaprovechar nose yo si le metes un scape mas gordo tienes k kemar embrague con el top rosa con este el r2 aun un poko osea k nose si es desaprovechar tanto

depende lo k buske si si todo altos(escape gordo) o medios i altos (el k tiene)

depende ay gente k le gusta solo altos pero en las salidas a empujarla:rolleyes:

• no es para tanto eh yo tngo colegas con todo pro race y la moto sale bn ombre ay ke acelerar algo y tal pero no les da problema de emrbague eh.
    nos con los ke ando yo y tal kitando alguno todos tienen trucajes de altos y nadie ke me de cuenta aora mismo le dio problemas teniendo buen embrague calro jajajaja.:D

• @markmc_94:

Buenas, tengo una TZR del 2005, y queria saber que cilindro seria el mejor para combinar con un Yasuni R2 y un OKO de 21mm, me han dicho cosas sobre el TopRosa, pero queria saber si podria montar uno mas "potente", como el Airsal de 90 o 80.
    Muchas gracias

eso t lo dij yo eeee
    jajaj
    ponte uno ya veras como te va

• Yo a mí tz le tengo puesto el top negro 80 y lo tenía con un 21 delorto y eso caminaba genial y no chupaba nada y lo dicho está de lujo, ahora le puse un 26 y le tengo que hechar mínimo 4 € todos los días xDé akjaskj

• top rosa 😄

• depende que el uso que le des.

Yo llevo un negro por k ago muchos km ya k tengo el top tpr i rosa en casa

lleve el rosa kn envrague top, 20 mikuni, escape carenzi i caja laminas hebo i la moto tenia una fuerza k flipas aora llevo el negro i tmb va mu bn pero komo es natural no tira tanto pero ba muy bn i es muy fiable ago 50 km diarios

Log in to reply