Esto va de carburadores!

• Buenos dias a todooos!!

Bueno resulta que me compre un 21 dellorto original pensando k seria suficiente para el 70 hebo maston culata roja k me he komprado pero me han dixo k no k kon eso no voi a llenar para nada l cilindro y k komo minimo me buske un 24 tipo PWK pero no se nada acerka de estos carburadores kual me akonsejais??? de prepracion tengo:(tengo todo pero aun sin montar)

70 HEBO KULATA ROJA
    CAJA LAMINAS MALOSSI VL14
    DESAROLLOS MALOSSI
    EMBRAGE POLINI 2 ZAPATAS
    VARIADOR POLINI SUPER SPEED 9 RODILLOS
    CIGUEÑAL MALOSSI MHR
    RODAMIENTOS C4
    YASUNI C 16
    21 DELLORTO ( ESTA NUEVO EN LA KAJA SIN ABRIR APROVEXO PARA DECIR K LO VENDO ) xD
    BUJIA NGK PLATINUM
    MUELLE MALOSSI ROJO

kreo k nada mas GRACIAAAS! espero vuestars respueSTaas!! GRACIAAAS!!

• Hombre el 21 si puede servirte, pero como te dicen le sacaras mas probecho al cilindro con el 24. Y cualquier PWK replica de estos.. Keihin, Oko, Vigma o lo que sea.. son lo mismo todos

• hOmbre si no kieres mucho consumo y tal yo me pillaba el stage6 racing 21 pwk,es mui bueno asi estilocoso y vale 90 euros
    Y el c16 tambien te se keda algo pekeño :S,

• Creo que ian ya te lo ha dicho todo

• la verdad que si aunque yo le dejaba el 21 bien carburao mas que nada porque sino me ekivoco con el 21 dellorto se puede montar filtro de serie no? y por el ruido lo agradeceras xD y tambien el consumo pero si le montas el 24 yo le montaria un c20 tb

• pus deberias acer 2 cosas en mi opinio tio:
    1-pillarte lo ke dics del carburador yo le metia un 30 como el ke yo llevo o sino 28-26 uno bastante grande.
    2-comprate un scape mejor use escape para ese cilindro no le deja rendir lo ke debe metele hebo maston,un pro,un racing line,c21,tun 80 bamos algo de ke mucha caña a ese cilindro xq ese cilindro anda mucho tiomjajaja.
    nga xaoo:D

• @aerox_wences:

pus deberias acer 2 cosas en mi opinio tio:
    1-pillarte lo ke dics del carburador yo le metia un 30 como el ke yo llevo o sino 28-26 uno bastante grande.
    2-comprate un scape mejor use escape para ese cilindro no le deja rendir lo ke debe metele hebo maston,un pro,un racing line,c21,tun 80 bamos algo de ke mucha caña a ese cilindro xq ese cilindro anda mucho tiomjajaja.

Sisi.. esta claro que ese cilindro necesita un 30..

• @ianRR:

Sisi.. esta claro que ese cilindro necesita un 30..

k dices tio…..eso un 32 como el vespino de el primo de un amigo de mi ermano
    jajaja

• @aerox_wences:

pus deberias acer 2 cosas en mi opinio tio:

un 30 se te keda corto tio yo le meteria un carbu de un coche cualkiera k valla x carburacion veras tu como rinde eso:der::der:

• @caneos:

k dices tio…..eso un 32 como el vespino de el primo de un amigo de mi ermano
    jajaja

joder tio, lo veo un poco pequeño que le ponga un 34

y el del maston un 38 que no gasta una ****** y si ya buscas rendimineto un 41…

madremia.

dejate el 21 que no te va a ir mal pero si quieres darle chicha buscate un 24;)

• 24 mikuni, 28 keihin, 28 oko …

• yo para ese cilindro minimo un 21mm pero eso si simpre que sea un PWK de la marca que quieras

con un 21mm tendras rendimiento y poco consumo,si quieres algo mas de rendimiento un 24mm te ira de lujo tambien,y si no te importa hechar 5 euros cada 50 km ponte un 28mm que es con el que mas rendimiento tendras.

un saludo

• Para mi gusto , con el escape que llevas y para el uso q le daras a la moto( diario supongo) , como ha dicho david , 21pwk , yo tube el stage6 y estoy muy contento con el.

Un saludo !

Log in to reply