Variador Polini Evolution 2

• bueno pues me voi a pillar el variador polini evolution 2 pero no se nada de el, y kisiera saber qe rendimiento tiene, cuantos rodillos tiene 6 o 9? y si deberia kitar el arranke electrico o es solo con el mhr? contestad pliss..

Gracias de antemano y..Buenos dias! 🙂

• @Alex_95:

bueno pues me voi a pillar el variador polini evolution 2 pero no se nada de el, y kisiera saber qe rendimiento tiene, cuantos rodillos tiene 6 o 9? y si deberia kitar el arranke electrico o es solo con el mhr? contestad pliss..

Gracias de antemano y..Buenos dias! 🙂

tio deja de abrir post para preguntar dudas,habre uno y expon hay todas tus dudas y preguntas.

un saludo

• 9 rodillos xd

• @david180k:

tio deja de abrir post para preguntar dudas,habre uno y expon hay todas tus dudas y preguntas.

un saludo

+11111111111111111111

son 9 rodillos te va ir como el culo…..

• xaxoooo tienes un tic nervioso o k ¿?no te da tiempo escribiii to las preguntas en un post no? le das a enviar respuesta antes de terminar de preguntar:S:S

• @julianRR:

+11111111111111111111

son 9 rodillos te va ir como el culo…..

9 rodillos como el culo ? Tú lo has probado ? Porque si dices eso me parece que no … Yo lo tengo y me va a las mil maravillas.

• @Gravera:

9 rodillos como el culo ? Tú lo has probado ? Porque si dices eso me parece que no … Yo lo tengo y me va a las mil maravillas.

comparando con las "cosas" de serie todo va bien, y si lo tienes es normal que hables a las mil maravillas de el

• ombre no tiene porke ir como el culo eso si es dificil de ajustar porke nunca se debe decir ke ba mal si no lo pruebas i nose si se kitara el arranke electrico pero tu tranki ke ira bien seguro alomejor no tanbien como un overrange o incluso un multivar pero eso si sera muy muy dificil de ajustar un salu2

• @Gravera:

tu preguntale al 90% de la gente que lo ha tenido haber que te dicen,el que viva engañado o no entienda mucho te dira que va bien,el que entienda un poco y sea realista te dira que es una ****** como una casa,comparado con otros,o sino dimelo ami que me gaste un paston en el variador polini y lo tuve que regalar porque no lo queria nadie.

• @Gravera:

jajaj k no lo e probado? no ke va lo tuve 5mil km y taba bn y le puse un filtro y iba como el culo no tenia fuerza asta la 7mil rpm, y ahora dime en competcion de monta muchos polini de 9?

• Dejaros de 9 rodillos e historias…

Malossi MHR q ese siempre va !

Un saludo !

• aaeerrooxx tiene razon el overrange o el multivar siempre funcionan bien

• @EDUARD-88-AEROX:

aaeerrooxx tiene razon el overrange o el multivar siempre funcionan bien

ok, weno yo se lo pongo y aver ke pasa

• Esta todo inventado ya , tu mismo…

• Aver tio, esta es otra pregunta tipica.
    Hay gente que habla bien del polini de 9 rodillos, yo personalmente, pienso que es una ******, para lo que vale, me pillo el overrange, le quitas le encendido y le das a la patita que no cuesta:):)
    Y si no quieres overrange, prefiero un multivar antes que el evo2, aunque mi variata en relacion calidad precio es el polini de 2003…pero sigo diciendo, si puedes gastarte 100 euros en un variador, pillate el mhr que va d.p.m

Saludos de Marino :D:D

• @MaRiNoO_AeRoX:

Aver tio, esta es otra pregunta tipica.
    Hay gente que habla bien del polini de 9 rodillos, yo personalmente, pienso que es una ******, para lo que vale, me pillo el overrange, le quitas le encendido y le das a la patita que no cuesta:):)
    Y si no quieres overrange, prefiero un multivar antes que el evo2, aunque mi variata en relacion calidad precio es el polini de 2003…pero sigo diciendo, si puedes gastarte 100 euros en un variador, pillate el mhr que va d.p.m

Saludos de Marino :D:D

pero si me venden un 19 dellorto + el variador por 45 €, no esta bien?

• por 45€ ta muy bn de precio, y va ir mejor que el de serie, asiq cojelo, porq vale q es chungo de ajustar, pero no creo que mueras en el intento, y ademas tas todo de serie… asiq no creo q haya fallo

• @SHAX:

por 45€ ta muy bn de precio, y va ir mejor que el de serie, asiq cojelo, porq vale q es chungo de ajustar, pero no creo que mueras en el intento, y ademas tas todo de serie… asiq no creo q haya fallo

Ok tio pos aver cuando recibo el pedido y empiezo a montar todas las piezas ke tngo pensadas y aver como me va. saludos

• A AHORRAR ! q ese variador para otras prepas mayores no lo vas a usar… ni el carbu...

Si quieres un pepino , compratelo todo de golpe , y como eres joven , ahora me diras que no , pero mañana estaras pensando en un prorace...Tu mismo tio , los que lo hemos vivido mas de cerca te aconsejamos algo...Marino Mister de serie jejejej , te ha dicho lo ideal , malossi .

Apartir de aqui , comprate un polini de 9 rodillos si quieres ...

Un saludo !

• Si no tienes pasta para el MHR, pillate el multivar. 😉

Log in to reply