Personalizar jog-rr!!!!!

• Hola,buenas tardes!!!.
    Vereis tengo una yamaha jog rr desde hace 3 meses,y bueno la quiero personalizar un poco.
    Y bueno tengo mis dudas,y bueno me gustaria que me ayudaseis un poco,los que entendais de jog y de estas cosas.
    Bueno espero que me podais echar una mano.
    Esto es lo que le quiero poner:

De estetika:

Alargador Str8-Tuning! "Maximum Style" ( o otro parecido )

¿es verdad que si le pongo eso que el amortiguador trasero se dobla,se termina rompiendo y que al girar las curvas al tumbarme y al frenar que la moto se va de lao a lao? o sea que la moto al conducirla se conduce raro,osea que se desestaviliza i culea de atras en las curvas y eso.
    Es que me lo a dicho un amigo.
    ¿Y me gusta ponerle ese alargador para suvir la moto de atras ya que me gusta tam bien como le queda,y como queda suvida de atras.
    Tam bien me an dicho que le ponga un amortiguador mas duro,de gas tipo forza o algo hasi.O el malossi rs24,o el que me vendan en el taller.
    O tam bien me an dicho,ponerle una suspension trasera baja de competicion,tipo malossi rs24 o la stage 6RT o la que me vendan en el taller,y no poner el alargador.

¿Bosotros que pensais y que pondriais?

Motor:

Escape yasuniR07
    carburador dellorto17.5
    variador polini superspeed 9 rodillos o malossi multivar
    y tam bien me an dicho que le ponga unos desarrollos mas largos
    primarios y secundarios,ya que si no la jog no pasa de 80 o hasi por los
    desarrollos que tiene,que son cortos.
    ¿Bosotros se los pondriais?
    me gustaria que la moto me llegase a cojer unos 90-95km/h.
    Ya se que con el cilindro de 49 es imposible pero bueno,espero que se pueda consegir jejeje.
    Bueno espero buestras respuestas y buestras aclaraciones.
    Losiento mucho por el tocho.

Salu2

y muchisimas gracias por todo.

Alberto.

• bueno lo primero decirte k aunk no lo e probado dicen k la moto con el alargador se deesestabiliza considerablemente. Lo segundo k yo no le cambiaria para nada el amortiguador. Tercero k si le cambias los desarrollos cosa k no te aconsejo(como mucho unos de aerox de serie) perderas fuerza,salida y apenas ganaras punta. Y por ultimo yo, variador no e probado el multivar pero dicen k va bien. yo el k tengo es el polini 9 rodillos y me gusta k al dejar de acelerar la moto sigue palante y no da un golpe k te frena(no se si me as entendido). K cuando dejas de acelerar, no cae de bueltas tan bruscamente como uno de 6 rodillos.
    saludos y :welcome:

• gracias por tus consejos killer12.
    Lo tendré en cuenta.

• A ver, quieres poner un alzador, y luego dices de un amortiguador más bajo sin alargador??
    Sabes que buscas?
    Yo personalmente no pondria ningun alargador, y si la moto es para calle no me gastaria ni un duro en la suspensión.

Con esa preparación que llevas… no esperes más velocidad. Si le pones desarrollos más largos.. con el 49 de serie.. poco harás. Le costará mover el desarrollo, porque no tendrás toda la potencia necesaria para moverlo alegremente sin forzar.

• me parece mu wena prepa amiguete,pero yo combinaria el yasuni con el polini de 6 rodillos,a ser posible el kit completo:)

los 90 reales creo k si esta bien ajustada los cojeras;)
    te recomiendo k pongas con el carbu una esponja malossi,ke proporciona una ligera mejora respecto a la de serie y solo vale 6 euros

de amortiguador,no te pongas suplemento,es cierto k kita algo de estabilidad,yo personalmente nunca me lo pondria,mas que nada por razones de seguridad y dinamicas….metele si eso un amortiguador de gas de gama baja o baja/media y te sobra;)

PD:desarrollos no los tokes,la ganancia sera ridicula,almenos con el cilindro de casa

• @Atun:

A ver, quieres poner un alzador, y luego dices de un amortiguador más bajo sin alargador??
    Sabes que buscas?
    Yo personalmente no pondria ningun alargador, y si la moto es para calle no me gastaria ni un duro en la suspensión.

Con esa preparación que llevas… no esperes más velocidad. Si le pones desarrollos más largos.. con el 49 de serie.. poco harás. Le costará mover el desarrollo, porque no tendrás toda la potencia necesaria para moverlo alegremente sin forzar.

E respondido algunas preguntas y nadie me dice tal esta mal :pray2::pray2:;)

• @<killer12>:</killer12>

E respondido algunas preguntas y nadie me dice tal esta mal :pray2::pray2:;)

mmmmmm que??

• si qieres qe te coja unos 90-95 ponle lo ke le voi a poner yo mas o menos:
    -Yasuni R
    -19 dellorto
    -Variador Malossi Multivar o Speed Control o Hebo
    -Muellecitos de embrague malossi
    -Muelle central azul polini o amarillo malossi

con esto, 90-95 reales te los ace bien o si no..ponte un top negro o algo asi.

la suspension yo no la tokaria pero si kieres ponerte un alargador pues pontelo a un amigo mio le va bien y no le falla en nada.

y x ultimo los desarrollos no los tokes a no ser ke metas una prepa mas alta y kieras ke corra mas.

Un saludo.

• @Atun:

mmmmmm que??

Nada hombre k siempre sulo pifiarla en alguna pregunta:p solo eso.

E citado tu comentario pork mas o menos coincidian din mas.;)

• @Alex_95:

si qieres qe te coja unos 90-95 ponle lo ke le voi a poner yo mas o menos:
    -Yasuni R
    -19 dellorto
    -Variador Malossi Multivar o Speed Control o Hebo
    -Muellecitos de embrague malossi
    -Muelle central azul polini o amarillo malossi

con esto, 90-95 reales te los ace bien o si no..ponte un top negro o algo asi.

la suspension yo no la tokaria pero si kieres ponerte un alargador pues pontelo a un amigo mio le va bien y no le falla en nada.

y x ultimo los desarrollos no los tokes a no ser ke metas una prepa mas alta y kieras ke corra mas.

Un saludo.

cuidado con las mediciones…...en uno de serie de cojer por ejemplo 85 reales maximo a cojer 90 reales maximo hay un mundo ehhh

• @el_nani:

cuidado con las mediciones…...en uno de serie de cojer por ejemplo 85 reales maximo a cojer 90 reales maximo hay un mundo ehhh

un mundo y un universo a 95

• @cateto:

un mundo y un universo a 95

" u mas,u mas!! ",amigo mio jajajajajaja

PD: en am6 lo dejariamos simplemente en un viajecito al pueblo de al lao jajajaja

• A ver si nos leemos las normas;
    @normas:

6- No se pueden escribir dos o más post iguales para llamar la atención ni tampoco poner palabras como Atención, Urgente o signos de exclamación para incitar a los otros usuarios a responder.

• @Adrizere:

A ver si nos leemos las normas;

adri x kien dices esto?

• Por el que ha creado el post, fijaros en el título…

P.D.: Eso si que es un moderador atento!

• @Atun:

Por el que ha creado el post, fijaros en el título…

P.D.: Eso si que es un moderador atento!

ahh vale vale

Log in to reply