Problemilla Jog RR 2008

• Ultima mente he estado notando que me vibra mucho la moto al abrir gas, alguien sabe cual puede ser el motivo?? llevo por ahora el escape de serie y el muelle central rojo pero cuando llevaba el Yasuni R no me ocurria eso.
    Gracias de antemano.

• Si es al abrir gas y luego cuando vas rodando deja de vibrar seguramente sea el embrague que tenga ya la zapatas en la ultimas.

• si cuanto mas gas abres vibra mas, puede ser q tienes mal un rodamiento. a mi me paso eso.

• @voltaje:

Si es al abrir gas y luego cuando vas rodando deja de vibrar seguramente sea el embrague que tenga ya la zapatas en la ultimas.

ok de todas formas iba a ponerle un embrague malossi pero no creo ke sea x eso, sera x la carburacion?

• @joaquinsanroman:

si cuanto mas gas abres vibra mas, puede ser q tienes mal un rodamiento. a mi me paso eso.

ok lo preguntare x ai

• lo primero cambia el muelle malossi rojo x uno blanco xk el rojo es para preparaciones mas altas

• @DavidCr:

lo primero cambia el muelle malossi rojo x uno blanco xk el rojo es para preparaciones mas altas

le voi a poner el muelle azul polini ke es el mismo ke el amarillo malossi

• al llevar el muelle rojo te revoluciona mas a mi tambien me vibra xDD, si te pones algo y te da problemas y ante no llevabas eso el problema siempre es lo k pones lo ultimo k montas

• @julianRR:

al llevar el muelle rojo te revoluciona mas a mi tambien me vibra xDD, si te pones algo y te da problemas y ante no llevabas eso el problema siempre es lo k pones lo ultimo k montas

Okk tio y como te va con el muelle rojo?? nose xke la gente dice ke va mal de serie pero si ami me va de **** madre

• lo k vas a tener mas acceleracion aunke pa ir de serie con un amarillo o blanco va sobrao lo k abras notao es fuerza en to caso

• @julianRR:

lo k vas a tener mas acceleracion aunke pa ir de serie con un amarillo o blanco va sobrao lo k abras notao es fuerza en to caso

claro ke e notao mas fuerza pero si le abro gas, estiro un poco y se alza

Log in to reply