Pasará algo?¿

• Weno el caso es k el otro ia estaba asiendo un arreglillo, y se me calleo el variador al suelo y se me pico por 3 sitios en la superficie por donde pasa la correa, es un MHR, y me gustaria saber si pasara algo si voy con el asi, son 3 picotazos como si le dieses con la punta de una piedra

• k son pekes los picotazos? alomejor con una lima finita los puedes disimular bien o sino a base d rozar joderas la correa antes d tiempo creo yo

• si son pequeños impactos no deberia pasar nada,pero si son grandes puedes descompessar el peso del variador,influllendo al ciwueñal a un mal funcionamiento,iendo descompensado….......pero solo si los golpes son gendes

• @ivan:

k son pekes los picotazos? alomejor con una lima finita los puedes disimular bien o sino a base d rozar joderas la correa antes d tiempo creo yo

pues a mi parecer no son muy grandes, pero es eso, k creo k con el tiempo se jode la correa, :S

• Pasa el dedo si no notas irregularidad no creo que pase nada, si notas el desperfecto, pasale una lija y lo arreglas.

Saludos!

Log in to reply