Cilindro parmakit 110cc

• Pues nada como ya sabeis ando indeciso entre el airsal 90cc 7tranfers o el parmakit 110cc, pero claro me han llegado rumores como al resto supongo de que es una ****** el nicasil y los acabados. Pero si lo mandara a cambiar el nicasil, a retocar los transfers y la lumbrera de escape que tal iria? Otra cosa me dado cuenta de que este cilindro es de 5 transfers, ¿Se le podrían hacer dos más y dejarlo en 7? Y por último, ¿Cuanto cuenta que te nicasilen un cilindro en airsal?

• exale 80-100 euros por nikasilar y bueno tendrias k acer un escape a medida para sacar el 100% y un carbu 32 o asi etc

• Y creeis que haciendole todo eso no me dara los problemas que le dio al chico este que lo monto? También lo que me da miedo esque me de también el mismo problema de tener que rebajar la culata como este chico aunque claro mi motor es am6 no derbi asique nose… Y de carbu le pondre el 28 keihin que tengo las 125 de serie montan un 28 no veo porque este debe de montar un carbu más grande creo que va de sobra... :sleep:

• @chester:

Y creeis que haciendole todo eso no me dara los problemas que le dio al chico este que lo monto? También lo que me da miedo esque me de también el mismo problema de tener que rebajar la culata como este chico aunque claro mi motor es am6 no derbi asique nose… Y de carbu le pondre el 28 keihin que tengo las 125 de serie montan un 28 no veo porque este debe de montar un carbu más grande creo que va de sobra... :sleep:

tu crees q esto va arendir como las 125 de serie?

• yo creo q rendira mas.

• no se yo pro sk es muxa movida para k eso rinda como tiene k rendir admas trae defectos…

oie una prgunta el airsal cuna es el mismo k el agp solo k para derbi no??..
    sk noo se k tienen de diferentes😕

• Las 125 traen un 28 xke no dan nada comparadas con una de Pre-GP 125 ke ya se van a carbus "gigantes". Y me kedaba con el 90, motivos:
    -Calidad/Precio
    -Escapes
    -Carbus más pekes (28-30)
    -Componentes más a medida

• @HM-Versu:

Las 125 traen un 28 xke no dan nada comparadas con una de Pre-GP 125 ke ya se van a carbus "gigantes". Y me kedaba con el 90, motivos:
    -Calidad/Precio
    -Escapes
    -Carbus más pekes (28-30)
    -Componentes más a medida

+1

ademas sumo ke en recanvios es mucho mejor en cualkier tienda lo encuentras

• no seais animales que eso de llevar 32 y 34 en un motor de 110 cc…
    esos carburadores los llevan las 125 en los circuitos, ponerselo aun parmakit de esos es tirar la gasolina, y es poco barata la verdad jaja

• Algunos RS, por decir todas las que he visto, el modelo antiguo, traen un 32. Y las de circuito 38-39. Y con ese cilindro no correra lo mismo que una RS 125 ni de coña. Más transfers para que? Lo que importa es la area del transfer, si son 5 pero gigantes mejor que 7 y pequeños. Yo no gastaria ese dineral en ese cilindro.

• YouTube - Broadcast Yourself.
    mirar este video yo kreo k se kitaran las ganas d comprar un parmakit al menos a mi si se me kitan a noser k te kieras gastar mas dinero en retocarlo i k funcione bien a mas d aber pagado por un cilindro k en teoria tendria k funcionar bien

cojete el airsal i un 28 mas un scape a medida o d una moto d 80cc como los d la nsr k abian yo pienso k puede ir bien:D

• @chester:

Pues nada como ya sabeis ando indeciso entre el airsal 90cc 7tranfers o el parmakit 110cc, pero claro me han llegado rumores como al resto supongo de que es una ****** el nicasil y los acabados. Pero si lo mandara a cambiar el nicasil, a retocar los transfers y la lumbrera de escape que tal iria? Otra cosa me dado cuenta de que este cilindro es de 5 transfers, ¿Se le podrían hacer dos más y dejarlo en 7? Y por último, ¿Cuanto cuenta que te nicasilen un cilindro en airsal?

Yo creo que con tanta duda que tienes… deberias montarte un airsal o barikit.

• airsal 90 con 28 y me cuentas como va:D:D . Keba nose komo va el otro cilindro pero se k aki en el foro uno tuvo problemas y parece k es bastante habitual.

• Entonces me quedare con el airsal 90cc retocado… Va ser lo mejor...:hail:

• @chester:

Entonces me quedare con el airsal 90cc retocado… Va ser lo mejor...:hail:

o cojete un airsal normal d d50 i k te lo preparen a c45 con un cigue d c45 alomejor esta te sale mas economico xD

• No prefiero cojer el que ya viene asi de fábrica y que me lo retoquen…:smash:

• @ivan:

YouTube - Broadcast Yourself.
    mirar este video yo kreo k se kitaran las ganas d comprar un parmakit al menos a mi si se me kitan a noser k te kieras gastar mas dinero en retocarlo i k funcione bien a mas d aber pagado por un cilindro k en teoria tendria k funcionar bien

cojete el airsal i un 28 mas un scape a medida o d una moto d 80cc como los d la nsr k abian yo pienso k puede ir bien:D

Pero esque este moñas va con el Parmakit y todo de serie :S

• @ianRR:

Pero esque este moñas va con el Parmakit y todo de serie :S

pero con lo caro k es ya podria funcionar bien pork es un pedo eso:rolleyes:

• Hombre yo el parmakit además de con cigüeñal reforzado, voy a montar transmisión primaria mrd, discos de embrague tjt kevlar 9discos, caja de cambios mrd, tambor selector top ergal, encendido de rotor interno mvt premium con luz, caja de láminas conti 4pétalos, tobera artesanal, 28 keihin y setón malossi!

• Y daros cuenta todos han sido montados en motores derbi los que hemos visto hasta ahora, yo lo voy a montar en un am6 y nadie a visto como ira…:faint:

Log in to reply