Typhoon

• wenas unas preguntas como sabeis ando buscando scooter xd
    y e visto la typhoon y me gusta para trucarla y eso:rolleyes:pero veo k es de aire forzado.
    entonces mi preguna es se le pode poner un trucaje a la typhoon de aire forzado tipo hebo revolution?
    y si se pode pasar a agua y cuanto vale?

• hombre cilindros potentes lo sullo es ponerla a agua ya k en verando con la calor te puede petar en nada y costarte pues lo k te cueste el radiador manguitos y demas y cilindro creo k te serbiria el de zip sp

• ok gracias bueno si alguien se pasa y sabe mas o menos el precio o algo asi

• pos mira, lo tal seria pasarlo a agua, te saldria mas o menos en el valor de los manguitos, el radiador, el bote expansor y la bomba de agua. te podria salir mas o menos en unos 60 70€?? como mucho?, no creo q te salga en mas.

• y eso es dificl o esta facil?

• Estais hablando de piaggio? No es como minarelli en cuanto a pasarla a agua…

• a no joder pos entoces k royo nadie de este foro tiene una typhon pasada a agua?

• @Atun:

Estais hablando de piaggio? No es como minarelli en cuanto a pasarla a agua…

+1000 no es como minarelli x cierto yo tengo una tyfhoon y te la recomiendo 100%

• @the:

+1000 no es como minarelli x cierto yo tengo una tyfhoon y te la recomiendo 100%

tu como la llevas aire o la as pasado a agua?

• @beta:

tu como la llevas aire o la as pasado a agua?

de aire aunke me gustaria pasarla a agua pero creo que en piaggio es muy dificil nose lo mejor sera meter un motor de nrg que por 4 duros lo tienes xdd

• pero va con ventilador y e estado mirando y le podes poner airsal satge motoroce de aluminio,incluso un polini volution asik no ace falta k la pases a agua.

• ombre nose pero alomejor con una bomba d agua electrica podeis aunk el cilindro tendria k sera d minarelli :wacko:

• @beta:

pero va con ventilador y e estado mirando y le podes poner airsal satge motoroce de aluminio,incluso un polini volution asik no ace falta k la pases a agua.

con cuidado tampoco se tiene xq calentar mucho..

• claro tio si esk la tifon de un colega mio k un simple 70 d hierro subia por las cuestas con 250 kilos mas el peso de la moto asik kon un 70 de alu tien k tirar igual k si fuera x agua no?

• @beta:

claro tio si esk la tifon de un colega mio k un simple 70 d hierro subia por las cuestas con 250 kilos mas el peso de la moto asik kon un 70 de alu tien k tirar igual k si fuera x agua no?

250kg joder vaya flipe d moto:eek:

• hombre tio por eso me decanto por typhoon en fuerza y salida se funde a cualkier scooter.
    y en punta pos si van con el mismo trucaje tmbn xk pesa 80 kilos o asi xd
    la pregunta k me ago
    el cilindro de alu para aire tendra las mismas prestaciones vamos k si tirara igual y eso?

• @beta:

hombre tio por eso me decanto por typhoon en fuerza y salida se funde a cualkier scooter.
    y en punta pos si van con el mismo trucaje tmbn xk pesa 80 kilos o asi xd
    la pregunta k me ago
    el cilindro de alu para aire tendra las mismas prestaciones vamos k si tirara igual y eso?

fuerza y salida tenia muxa yo aora le e puest un yasuni R con rodillos de 4.5 gramos y salir nose sale asta los 10 km/h pero cuand los cojes sube de revolucione y tiene una aceleracion y buena punta.decirte q no tiene salida x el embrague.
    yo creo q es casi mejor un aluminio para una moto de aire dado q disipa mejor el calor x lo que se calentara menos..

• sisi alu le pongo sea de agua o aire xd
    pero staba copn la aerox pero sta muy vista y la typhoon es como y tira de lujo y pesa menos mas comoda eso si mas fea pero eso tiene arreglo

• @beta:

sisi alu le pongo sea de agua o aire xd
    pero staba copn la aerox pero sta muy vista y la typhoon es como y tira de lujo y pesa menos mas comoda eso si mas fea pero eso tiene arreglo

jaja oy mismo la e kitado el portamatriculas y pegao un cambio..uff
    q la arias de estetica tu?

• pos sim e la cojo le pondria el faro alante k vende aki en motosccot para typhon ese k trae 2 bombillas y los intermitentes y lus trasera en carbono xd

Log in to reply