Elegir laminas de carbono

• Bueno e pensado en meterle laminas de carbono decirme marcas i la grosor apropiada para mi prepa i las razones porke n entiendo muxo como va esto engaa salu2

• a ti…unas de 0,35......tipo kundo,malossi...
    tienen menor frecuencia,si no me ekivoco,esa era la razon,porque se comportan incluos mejor de lo k se portan ya de por si las finas en rpm maximas

• Para mi las mejores del mercado son las magnalite o algo asi exáctamente nose como se escribe pero tengo oido que son las mejores del mercado y las que mejor resultados dan encuanto a potencia…:mullet:

• las conti de boca de sapo son la mejores aora nose si ay para scooter y valen 100 euros xd

• yo abia pensado en unas polini de 030 k os aprece o mejor de 035 ske pone k es stas son para rpm altas n se… salu2

• mira tio sinceramente la marca eligela y lo ke kieras pero en vz de comprar unas laminas y tal pillate un molde ntero ke no valen mucho las aces tu mismo y tienes laminas para rato:D

• @chester:

Para mi las mejores del mercado son las magnalite o algo asi exáctamente nose como se escribe pero tengo oido que son las mejores del mercado y las que mejor resultados dan encuanto a potencia…:mullet:

yo esas las kiero provar aber k tal van

las polini la explicacion k te ponen es al rebes o eso me dijeron a mi k estaba mal explicao :rolleyes:

• lo de comprarte un trzo de carbono i hacertelas tu yo no te lo recomiendo si no tienes muy buenas manos i a la minima ke te pases cortando ya no cierran bien
    asi ke yo de tu me pillava unas kundo de 0.30mm cortadas x la makina ke esas no fallan nunka 😉

• bueno mejor compradas por si pasa eso xD elegire aun n se marca pero las de grosor 0,30 salu2

• yo llevo las polini 0,30 y ya las llevaba cn el 49cc y dpm, vamos nunka tuve otras pero las laminas m bajaron el consumo un poko y m dieron algo de punta y d respuesta al gas 😉

asi q todo perfecto, ademas son mas fiables q las de serie y 22 euros q m valieron; la pareja de 0,30 y la de 0,35

• la marca poco mas o menos da igual.

El grosor:
    para mi las mejores son las de 0,30mm ya que van de lujo,por otro lado puedes pillarte las polini por ejemplo o unas malossi.

• me pillare las polini de 0,30 k creo k se ajustan mas a mi prepa salu2

• vereis coom no abian me pille un molde de una lamina de carbono autentico i el mecanico me las corto muy bien la verdad pero me dijo k la linea esa k va cortada en medio n ace falta acerlo me puedo fiar d eso o se romperan :S salu2

• digo yo k se romperan menos asin solo tienes dos puntas aora, i antes 4 xD

• hola la forma de la lamina es tan importante como el grosor de la misma, las láminas que van dobles el efecto que tienen es como si fueran de menor espesor, una única lamina es mucho mas rigida que dos laminas mas estrechas y largas, una sola lamina de 0,3 trabajará mejor a una frecuencia mayor y dos laminas estrechas y largas de 0,3 trabajarán mejor a una frecuencia menor, a lo mejor el mecánico sabe lo que se hace y te la quiere poner asi por que piensa que te ira bien(en tal caso yo kitaria el tabique de la caja), yo personalmente creo que te la quiere colar y lo que no quiere es hacerle el corte en medio por si le sale mal ya que ese corte es complicadillo de hacer y las posibilidades de que luego haya luz en la lámina son altas al no cerrar bien, saludos.

• sori las puso sin cortar y no le ivan bien, le tube que poner las de casa, tiene que ir cortada

• ostia pos k raro eso xD alomejor ahi k quitar el tabique del medio como a dicho valencianet

• n se tio.. yo x si de caso k lo aga piera jejeje 😄 salu2

Log in to reply