50 c.c ??

• ojala me pudiera permitir esto algun dia….
    un cilindro de 50 c.c potentito y un ciwe bulon 12 duro.....

cual os parece la mejor combinacion,para ir con lo k tengo ya??
    maximo 300 euros

PD:ya mire en el buscador,pero encontre mui mui poco.. 😞

• ponte iwal mejor una jaula de agujas y eso un cili d 50 como me dijiste tu en un tiempo jejje asin te aorras un ciwe y el montaje k es mu caro

• polini evolution 50cc va muy fino
    jaaj
    xao:D

• @patacabra:

ponte iwal mejor una jaula de agujas y eso un cili d 50 como me dijiste tu en un tiempo jejje asin te aorras un ciwe y el montaje k es mu caro

si….tambien es verdad...
    pero yo por ejemplo para un polini sport 50,un top trophy 50.....jaula agujas de plata MHR,aceite generoso y arreando...pero si le metes el polini evo,un stage 6 alu o algo asi.... :S

de todos modos,para ir con lo k tengo comprado ya,le metia de 50 c.c el stage 6.....tiene buena pinta:) y tambien parece tener bastante chicha,dentro d lo k es un 50 c.c:)

• @aerox_wences:

polini evolution 50cc va muy fino
    jaaj
    xao:D

bueno,eso ya es el rey de copas:D

• tengo ganas de k te montes to y digas k tal va xD
    yo despues de leer k la gente lleva top rosas sin cambiar el ciwe.. te diria k no lo cambiaras pa un 50 pero como no entiendo d esas cosas xD

• @patacabra:

tengo ganas de k te montes to y digas k tal va xD
    yo despues de leer k la gente lleva top rosas sin cambiar el ciwe.. te diria k no lo cambiaras pa un 50 pero como no entiendo d esas cosas xD

lo siento,hasta un par de meses…. :(:peep:

no es por pasta,lo tengo todo comprado,y el precio casi apalabrado...pero hasta final de mayo(cuando haga los 18) no puedo hacer nada por una cosa k pasó en casa....y por un percance k tuve la semana pasada y k el de la yamha mi amigo me lo soluciono pero por los pelos pk supuestamente la garantia no lo cubria,pero habia un reskicio k si k me lo arreglaon:)
    ademas,me estan mirando un seguro "especial" por decirlo asi k te cubre motos trucadas totalmente legal,almenos eso me dijo mi hermano....

PD. al grano,si ojalá pudiera ponerme cilindro alguna vez...cuando tenga coxe y eso.....me pondria un 50 de gama media con buena jaula de plata y aceite al 2,5%....e incluso un radiador de minimoto pekeñin pekeñin:D

• Ojo con el polini evolution de 50cc eso sube de vueltas como un tiro… A eso le hace falta ciweñal antes ke nada !!!!

• @el_nani:

ademas,me estan mirando un seguro "especial" por decirlo asi k te cubre motos trucadas totalmente legal,almenos eso me dijo mi hermano….

Curioso, pero a ver cuando pase algo si no se lavan las manos… o te hacen esperar.... etc etc... que hay compañias de seguro que tela..

• xD trucar seria pasarla a 70cc pero llebandola a 50cc vas legal osea k poko te podran decir los del seguro

a mas la prepa k tu tendras sera para mejorar una 50 en todas las piezas 😄 eso mola pork si te paran te puedes parar i no te diran nada a noser k llebes un 24 con filtro d espuma xD la escandalera esta asegurada:pop2:

• con lo que llevas te iria bien un cilindro de 50cc de gama media un polini evo seria una animalada y tendras que cambiar cigueñal,escape y demas xDDD

en vez del stage6 50cc yo me pondria un airsal de 50cc monosegmento que sale mas barato e iguala o supera en potencia al stage6 ademas es muy fiable y no te dara problemas,ademas con lo que llevas te ira de lujo.

• @david180k:

con lo que llevas te iria bien un cilindro de 50cc de gama media un polini evo seria una animalada y tendras que cambiar cigueñal,escape y demas xDDD

en vez del stage6 50cc yo me pondria un airsal de 50cc monosegmento que sale mas barato e iguala o supera en potencia al stage6 ademas es muy fiable y no te dara problemas,ademas con lo que llevas te ira de lujo.

ojala el de la loteria te oiga…:rolleyes:
    si alguna vez me tengo k cambiar el cilindro por rotura(tal y como conduzco yo creo k eso nunca ocurrira jajajajaja) kiero uno de 50 c.c de gama media para llevarlo con una jaula de agujas MHR y aceite abundante:) y k no sea un dispendio de dinero pero k responda las veces que le de:D ¿cuanto puede cojer reales con ese tipo de cilindros y mis piezas??...aproximadamente 95??

PD: a un 50 de gama media,su rodaje k son,unos 600 km?? y las operaciones basicas de mantenimiento de cilindro/piston/segmentos cada cuanto??

• as comprao un nuemerito entonces :rolleyes: aver is te toca:D

• @ivan:

as comparo un nuemerito entonces :rolleyes: aver is te toca:D

lo k si k seria cojonudo es k me toke ,pk no he comprao na de loteria jajajajajajajajajaajajaja

yo soi mas de echar un euro a la primitiva y si aciertas unos pokos numeritos te tocan 10 pavos sjajajajajajajaajajajaj

te lo juro,si me tocan 3000 pavos,2400 van a la saca,500 a la moto,y los otros 100…50 pa irme de fieston y los otros 50 pa...exar gasolina,en un deposito ajeno...no se si me entiendes... jejejejejejejejejejej

• @el_nani:

lo k si k seria cojonudo es k me toke ,pk no he comprao na de loteria jajajajajajajajajaajajaja

yo soi mas de echar un euro a la primitiva y si aciertas unos pokos numeritos te tocan 10 pavos sjajajajajajajaajajajaj

te lo juro,si me tocan 3000 pavos,2400 van a la saca,500 a la moto,y los otros 100…50 pa irme de fieston y los otros 50 pa...exar gasolina,en un deposito ajeno...no se si me entiendes... jejejejejejejejejejej

bufff yo con 3000€ me compro una 125 d segundamano i lo k sebre pa la gpr terminarla 😄 creo k me faltaria algo mas d 3mil€ pero ya me apañare :rolleyes:

• En 50cc sube de vueltas mas rapido que un 70cc eso tenlo presente a la hora de cambiar el cigueñal o no. Y otra cosa.. un seguro que te cubra una moto trucada no existe ya que ninguna compañia va a asegurar nada que no sea homologado.. bueno te aseguraran pero luego si te quieren buscas las cosquillas por un piño alomejor ni te lo cubren

• @ivan:

bufff yo con 3000€ me compro una 125 d segundamano i lo k sebre pa la gpr terminarla 😄 creo k me faltaria algo mas d 3mil€ pero ya me apañare :rolleyes:

por unos 2600 pavos esta la CBR 125 nueva(creo k si no la han rebajao vale eso)…no es un bixo pero algo estira,para lo peke k es la motito:)
    a mi me gusta,hay una version con lo de repsol y todo tipo replica...creo k tenia los 15 cv....cojia unos 120 o asi....

• @ianRR:

En 50cc sube de vueltas mas rapido que un 70cc eso tenlo presente a la hora de cambiar el cigueñal o no. Y otra cosa.. un seguro que te cubra una moto trucada no existe ya que ninguna compañia va a asegurar nada que no sea homologado.. bueno te aseguraran pero luego si te quieren buscas las cosquillas por un piño alomejor ni te lo cubren

bueno,yo lo decia por los comentarios que me hizo mi tio…..
    tampoco es que lo que lleve vaya a provocar nada directamente,pero weno,ya sabemos como son los seguros.......ya os ire avanzando cosas:)

lo de cilindro y demas era una idea,puesto k no soy de ir enroscado,solo le doy en momentos mu puntuales(ademas,yo prefiero k tenga mas potencia peroe specialmente en bajos -medios,los altos no le doy demasiada importancia aunk despues buske punta)
    ......la peña me decia k conforme conducia,k no me hacian falta las piezas.......yo se que cuando las tenga le dare mas y mas frecuentemente,pero tmb tendre mas cuidado a la vez 😄

• porcierto….....esto si que es posible porque ya tengo parte del dinero:D

para verano(aunk aun no esten gastadas) kiero tener las pastillas y zapatas nuevas y,como creo k ya sabreis,kero algo de gama media....k frene algo mejor pero sin k me salga por un ojo de la cara.....galfer,rms,newfren....¿que es lo mejor prestaciones/precio??

podria unos 15 en zapatas y unos 15/18 en las pastillas

• 50cc? un metrakit pro race

Log in to reply