Cuanto me pillará?

• wenas dentro de poco voi a tener unas piezas y kiero saber mas o menos a cuanto se me pondra en punta, estas son las piezas:
    -Yasuni R (ya lo llevo)
    -19 dellorto
    -Variador Hebo
    -Embrague Malossi Fly clutch
    -Muellecitos de embrague
    -Rodillos de 4'5gr
    -Correa Hebo
    -Muelle central Rojo (ya lo llevo)

aver ke os parece..

saludos!

• el cilindro es el de casa? con cilindro de casa no puede pillarte mucho…aunque si de serie ya te pillaba los 90... mas que velocidad punta ganas aceleracion y fuerza, de punta igual te pilla 95.. no creo que llegue a 100

un saludo

• 90ymuipocos…....

• yo quitaria el muelle rojo malossi y pondria uno blanco o amarillo de malossi por lo demas parece que va bien,de todas formas no te pillara mucho,si llegas a 90km/h reales date con un canto en los dientes….

un saludo

• @imporT:

el cilindro es el de casa? con cilindro de casa no puede pillarte mucho…aunque si de serie ya te pillaba los 90... mas que velocidad punta ganas aceleracion y fuerza, de punta igual te pilla 95.. no creo que llegue a 100

un saludo

ok y si el cilindro es el de casa, me cojeria 95 pero y si la pongo para larga?? me refiero a los rodillos mas pesados y eso

• @Alex_95:

ok y si el cilindro es el de casa, me cojeria 95 pero y si la pongo para larga?? me refiero a los rodillos mas pesados y eso

no trates de conseguir con el cilindro de casa,incluso tocado,mas de 90/93 reales..

• poniendo rodillos de mucho peso no conseguiras mas velocidad,si no que a la misma velocidad valla menos revolucionada,ademas si pones mucho peso el cilindro de serie no tiene huevos a cojer revoluciones por lo que si viene aire fuerte de frente o una cuesta te tocara bajar y empujar para que ande

• @david180k:

poniendo rodillos de mucho peso no conseguiras mas velocidad,si no que a la misma velocidad valla menos revolucionada,ademas si pones mucho peso el cilindro de serie no tiene huevos a cojer revoluciones por lo que si viene aire fuerte de frente o una cuesta te tocara bajar y empujar para que ande

totalmente de acuerdo…...:biggrin1:

• y lo k te dixo probaria el muelle amarillo por probar no pasa na jejej

• @patacabra:

y lo k te dixo probaria el muelle amarillo por probar no pasa na jejej

ok pues le pondre el muelle azul polini ke es el mismo ke el malossi amarillo y aver ke tal me va

• Yo con un cilindro de serie tocado por mi , poniendole rodillos muy ligeros , con el carbu de serie , y un yasuni R y un muelle mas bien blandito , 10.000 rpm de marcador de aerox antigua , y la moto acelerava muy bien y no tenia mala punta , unos 87 reales o asi , yo soy partidario de acerlo sufrir ese cilindro jejej

Un saludo !

• @aaeerrooxx:

Yo con un cilindro de serie tocado por mi , poniendole rodillos muy ligeros , con el carbu de serie , y un yasuni R y un muelle mas bien blandito , 10.000 rpm de marcador de aerox antigua , y la moto acelerava muy bien y no tenia mala punta , unos 87 reales o asi , yo soy partidario de acerlo sufrir ese cilindro jejej

Un saludo !

+11111

yo con el cilindro de serie tocado(le afile transfer y quite el tope de la lumbrera de escape) un yasuni R carburador de serie y variador malossi MHR con rodillos de 4,5 gramos y muelle malossi blanco lo mucho que consegui son 90-92 km/h reales eso si tenia mucha fuerza y mucha salida, y aunque a esta prepa le metas embrague y un 17,5mm o un 19mm no va a cojer mas punta porque el cilindro de serie no da mas de si,lo unico que tendria mas fuerza aun pero punta la misma.

• @david180k:

+11111

yo con el cilindro de serie tocado(le afile transfer y quite el tope de la lumbrera de escape) un yasuni R carburador de serie y variador malossi MHR con rodillos de 4,5 gramos y muelle malossi blanco lo mucho que consegui son 90-92 km/h reales eso si tenia mucha fuerza y mucha salida, y aunque a esta prepa le metas embrague y un 17,5mm o un 19mm no va a cojer mas punta porque el cilindro de serie no da mas de si,lo unico que tendria mas fuerza aun pero punta la misma.

Y Muchisimo mas consumo !

Un saludo !

• no le pidas peras al olmo 😄 de 90 no pasas

• @cateto:

no le pidas peras al olmo 😄 de 90 no pasas

jajajajaja esa es buena…y la de cada jogy con su prorace tmb jajajajajaja

• @david180k:

poniendo rodillos de mucho peso no conseguiras mas velocidad,si no que a la misma velocidad valla menos revolucionada,ademas si pones mucho peso el cilindro de serie no tiene huevos a cojer revoluciones por lo que si viene aire fuerte de frente o una cuesta te tocara bajar y empujar para que ande

+1 No exijas a lo que no "puede" dar más de si 😮

• jejej mi moto de serie 103km reales pero taba los transfer rebajados un r , variador malosii multivar con 3.5gr ,embrage hebo con mordazas malosii rojas, muelle central rojo malosii y piñones kundo jejeje ai lo llevas pa los k digan k no coje mas de 100km el cilindro de serie a to piñon el cilindrooo ajaja

• @smyf:

jejej mi moto de serie 103km reales pero taba los transfer rebajados un r , variador malosii multivar con 3.5gr ,embrage hebo con mordazas malosii rojas, muelle central rojo malosii y piñones kundo jejeje ai lo llevas pa los k digan k no coje mas de 100km el cilindro de serie a to piñon el cilindrooo ajaja

eso en llano???

practicamente es imposible pero bueno cada loco con su tema,el cilindro de serie sin tocar la distribucion no anda eso y tocandole esperate que llege a esa velocidad,por otro lado el muelle de contraste rojo malossi con la moto de serie no va bien,porque es durisimo y el motor no tiene fuerza para comprimirlo por lo que las poleas no se abren del todo y no se llega ala velocidad maxima,entre otras cosas. un saludo

• 120 por un barranco 😄

Ahora ens serio, de 50cc no piejses que vas a conseguir altas velocidades

• pues sii yo creo que te cogera 90-95 de marcador pero con mucha fuerza jeje

por cierto para no abrir mas post (si te molesta lo quito jeje)
    ahora le voy a montar el variador y embrague MHR ( me los venden por 70-80€los dos juntos)
    como creeis que ira con:
    17.5 dellorto
    yasuni r
    variador mhr
    embrague mhr
    muelle central malossi amarillos
    muellecitos malossi amarillos
    esponja malossi
    cilindro quitada el tope de la lumbrera

gracias 😄

Log in to reply