Ciweñal bulon 12 con cilindro de serie.aver si me ayudias

• bueno keria saber si pongo un ciweñal de bulon 12 y por algo tengo k meter el cilindro de serie k tra bulon 10 noo? me valdria el ciweñal con algun acople o algo o no vale el bulon 12 y tendria k poner el ciweñal de serie?

• mira en motoscoot en eqipo motor y steage6 q ai una jaula de agujas de reduccion abajo de todo
    eso es lo q necesitas

• joder muxas gracias tio

• si esa es la mejor opcion,montar la jaula de agujas de reduccion stage6 que pasa de bulon 12mm bulon 10mm pero ojo eso es una opcion temporal para un par de dias o para montar el cilindro de serie y pasar la itv y luego quitarlo,esa opcion a largo plazo no parece nada fiable la verdad.

para llevarlo mucho tiempo es mejor que te pilles un piston para el cilindro que se lo quieras meter pero en bulon 12mm asi te aseguras una buena fiabilidad.

• @david180k:

si esa es la mejor opcion,montar la jaula de agujas de reduccion stage6 que pasa de bulon 12mm bulon 10mm pero ojo eso es una opcion temporal para un par de dias o para montar el cilindro de serie y pasar la itv y luego quitarlo,esa opcion a largo plazo no parece nada fiable la verdad.

para llevarlo mucho tiempo es mejor que te pilles un piston para el cilindro que se lo quieras meter pero en bulon 12mm asi te aseguras una buena fiabilidad.

+111:nod::nod::nod:

• vamos fiable no es no?
    bueno y si monto un top rosa con el ciwe de serie pa medio año o asi? me aguantara y con un escape carroñao un tecnigas homologao xd

• @beta:

vamos fiable no es no?
    bueno y si monto un top rosa con el ciwe de serie pa medio año o asi? me aguantara y con un escape carroñao un tecnigas homologao xd

demasiado tiempo pal ciwe de serie, un mes t puede aguantar, 2 como mucho. te lo digo por experiencia q u colega le tuvo el d serie un mes y piko y ya staba en las ultimas xD

• ok joder jeje pos no me arriesgo

• te aviso, esa jaula, para el cigue barikit no vale. te lo digo por experiencia

• ok jeje lo k are me montare un ciwe carenzi creeis k me aguanta el top rosa? y luego ya le pongo un bulon 12 kon algo tipo polini evo o stage 6 racung jeje pero demomento pondre top rpsa y un variador,embrage,campana y correo y ale logo solo cambiar el ciwe y el cilindro xd

Log in to reply