Preparacion joggy I

• Bueno pues nada chicos , os comento lo que le voi a poner a mi moto.Se que hay piezas que se podian mejorar y bastante, pero la mayoria de piezas son el resultado de intercambio de piezas , asi tampoco esta tan mal,A ver que opinais, para la semana que viene empezare proyecto , pero eso si, solo si se anima la gente a seguirlo.
    -Leovince rr
    -21 DellorTOn
    -Top negro de aire(perfiero este por aora, y ya cuando aga mas calor si eso le pongo el cilindro de aerox de agua de serie, y a ver si puedo conseguir dinero para alguno decente de agua, como ya he dicho, aora no tengo dinero para mas
    -Embrague polini speed cutch
    -Variador poloni speed control

Que tal lo veis?Para ir de calle no esta mal no?Cuanto velocidad punta me pillaria asi muy muy x encima(aora me coge 75 mas o menos)
    .A ver si para la proxima semana tengo todo y me pongo a montar todo pero ya!! 😛
    Gracias

• si es de aire ponte un manston de 74 de aluminio y cuidalo
    pro no te pongas el top negro
    el hebo manston te val 140€ o almenos eso le valio a un colega mio pa la tiphoon de aire en internet y no usado
    ablo de cilindros nuevos

• @rapon:

si es de aire ponte un manston de 74 de aluminio y cuidalo
    pro no te pongas el top negro
    el hebo manston te val 140€ o almenos eso le valio a un colega mio pa la tiphoon de aire en internet y no usado
    ablo de cilindros nuevos

+1

top negro y carburador 21? nah tío…pillate un manston como dice rapon!!

un saludo

• no si de todas maneras el cilindro no durara muxo, para verano le pondre alguno bueno de agua tipo top rosa o algo asi, mientras se queda asi, mejor k el de casa sera, y por bastante jeje

Cuanto velocidad creeis k me puede pillar con esta prepa mas o menos.Hay que decir k me coge 70-75 por 1 no le hice el rodaje al cilindro(no tenia ni **** idea k avia k acerle eso :S ) y otra k da la impresion de k tiene rodillos o muelle para aceleracion, asi k digo yo k cogera bastante mas, pero no se kuanto jeje

Gracias

• Que más da lo que pille, seguro que algo más que de casa fijo. Si quieres correr metele un Pro Race, Hebo Manston o un Malossi MHR, por citar algunos y verás lo que és correr. 😄

Saludos!

• @GiZmo_Ark:

Que más da lo que pille, seguro que algo más que de casa fijo. Si quieres correr metele un Pro Race, Hebo Manston o un Malossi MHR, por citar algunos y verás lo que és correr. 😄

Saludos!

bueno,si me llevo empujando la moto tambien corre mas que parada jajajajajajajajajajajajajja
    buen estilo tienes tu;)

• @el_nani:

bueno,si me llevo empujando la moto tambien corre mas que parada jajajajajajajajajajajajajja
    buen estilo tienes tu;)

Es sin acritud el comentario ese, no sé por que te lo tomas tan a pecho hijo ;).

• @GiZmo_Ark:

Es sin acritud el comentario ese, no sé por que te lo tomas tan a pecho hijo ;).

si te estaba siguiendo la coña!! jajajaja no problem

• @el_nani:

si te estaba siguiendo la coña!! jajajaja no problem

Am sorry, lo entendí de otra manera 😉

• @GiZmo_Ark:

Am sorry, lo entendí de otra manera 😉

ok,no hay de ke disgustarse;)
    de todos modos,respecto lo del cilindro…....pk no mejoras el ventilador y la refrigeracion y retocas el top???
    algo sacaras de mas...

• pasa d limar el top tu pasala a agua i metele un cilindraco como se merece i un buen escape i eso vuela

• no se ke problema le veis a los motores de aire,yo tube un zip de aire con top negro,variador malosi,muelle de embrague,carbu 17.5 ,tubo y cigu cerrado y en verano sin problemas,ahora la mezcla al 3%(siempre),si la kieres pasar a agua yo personalmente me pillava un bloke entero de agua,te saldra mas barato ke transformar uno de aire.
    PD nunca me ha gipado mas de dos años por ciudad y la he metido en circuito XD

• yo no le veo ningun problema pero si se kiere acer un pepino d moto mejor d agua no?

• Problema ninguno, faltaría más. Pero van un poco mejor, etc etc etc. 😛

• efectivamente van mejor por la refrigeracion,pero no os asusteis en gripar ke tanto las de agua como las de aire sin un buen mantenimiento y un buen aceite gripan XD:D

• Hombre ya eso si esta claro que van un poco mejor, pero k va mejor un top negro de aire o el cilindro de serie de agua?
    Esa es la cuestion 🙂
    Gracias

• ombre d 70cc ya sea d aire yo creo k se nota la cilindrada cuenta:D

Log in to reply