Presupuestos en taller

• me gustaria pintar toda la moto, es una neos x cuanto me podria salir, seria a pintura bicapa

• a mi me an dixo 600€ para pintar la aerox en blanco porsche! pero eso incluye los interiores y todo.
    pero si lijas tu las tapas y los imprimes con imprimacion en spray te costara mucho menos!!
    hazte amigo con el pintor y te cobrara menos jeje
    saludos!

• 600??? q sobraos! jajaja! pues me parece a mi q hare eso eh! hasta la imprimacion lo dejaria a medias no? y q lo q falte me lo hagan n un taller no? lo d hacerme amigo pa descuentos no staria nada mal la vdd, xo eso ya es un tiempo minimo! jajaja! gracias tio!

• tambien podrias preguntar a tu vecino o un amigo k te deje un compresor y compras tu la pintura y lo pintas tu! la imprimacion, pintura y laca t costaran sobre los 80-100€

• a vale vale! muxas gracias escoces!

• joder ke precios aki un amigo mio pintu su rk6 y le cobraron 50€ en un taller de xapa i pintura la lijaron la dieron la capa de imprimacion y la pintura y luego una cpa brillante para no estropear la pintura…

• @atoner96:

joder ke precios aki un amigo mio pintu su rk6 y le cobraron 50€ en un taller de xapa i pintura la lijaron la dieron la capa de imprimacion y la pintura y luego una cpa brillante para no estropear la pintura…

supongo k seria wen amigo del pintor no??a kedado bien l pintado??
    saludos

• ami me cobran 400 y pico por el pintado dl mio… y estoy indignado..

eso si, el tio arreglo todas las tapas.. q staban media rotas.. rayadas... etc, y pinto todas las tapas de l amoto, es buen precio?

• pos no esta nada mal el precio…si t a arreglado las tapas y todo t a salido bastante bien!!
    hoy me fui a otro taller pa preguntarles cuanto me costaria, y me an dixo 1000€:eek: eso para pintura blanco porsche, el lijado de las tapas y la imprimacion!! le pregunte cuanto seria si lijo yo y imprimo yo.....900€!!!
    me kede to flipao!!
    saludos

• joooodr se debn creer q somos gilipollas o algo los dl taller! 50 pavos… ni en mis mejores sueños...! jaja haber si tengo tanta suerte como tu amigo!

• @AeRox_eScoCeS:

pos no esta nada mal el precio…si t a arreglado las tapas y todo t a salido bastante bien!!
    hoy me fui a otro taller pa preguntarles cuanto me costaria, y me an dixo 1000€:eek: eso para pintura blanco porsche, el lijado de las tapas y la imprimacion!! le pregunte cuanto seria si lijo yo y imprimo yo.....900€!!!
    me kede to flipao!!
    saludos

jooder y yo que pensaba que era carisimo el pintado mio:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

• al final lo e confirmado, 450€ el pintado 😞 esta bien.. mal??

• muy bien.. piensa que cualquier otro te huviese cobrado lo mismo y te las huviese dejado rotas..

Log in to reply