Proyecto Aprilia SR stage6 mod. 96

• hola gente de motoscoot aki esta mi segundo proyecto, primero fue cambiarle la estetica a la jogrr de mi novi por una replica de stage6 en negro mate, kizas me hayais visto por barcelona….

Bueno asi compre la base de mi proyecto, una aprilia sr del año 96, fue la primera ke montaba ya el minarelli horizontal de agua, el ke yevan casi todas ahora... la idea era darle un toke mas modernillo a la moto y dejarla mas a mi gusto,por eso y porke estaba bastante destrozado canvie el manillar y toda la parte de los mandos por los de jog rr ya ke por formas no kedaba muy exagerado, esta foto es de cuando la compre asi estaba....
    http://www.bikepics.com/pictures/915639/

• y aki esta con la tapa puesta por encima para ver una idea de como kedaria….

http://www.bikepics.com/pictures/932025/

bueno no hice fotos de cuando estaba todo desmontado, perdonar el fallo… bueno acople el manillar de la jog rr en la tija de sr, entra perfecamente, lo suyo seria hacerle una muesca a la tija como la ke tine la jog peropor perrria no lo he hecho, bueno las tapas del interior de la sr me rozaban por todos lados asi ke ras rebaje hatsta ke no rozaran y la del pico de lante tube ke desacerme de parte dela tapa para ke tampoco rozara, keda muy bajo el manillar.... ademas tengo ke hacer la tapa del pico de alante,la ke cubre el radiador, artesanalmente asi ke no me importo romper un poco el pico.... ya estaba cascao, en fin, aki esta ya con la maneta de freno delantero original de sr y con la piña de intermitentes y maneta de freno tras de jogrr, seguramente monte la bomba y latiguillo de jog rr alante ya se vera....

http://www.bikepics.com/pictures/938579/

• Venga animoo! Seguro que te queda guapa!

Un saludo 😉

• bua keda tela asi la tapa de delante…ske la tengo yo ke es en la ke ando mientras no me dan la mia..y la verdad ke no me gusta muxo komo le keda la tapa esa ni el kuenta...
    ps de vdd ke esta wapa...aver si pinto yo la mia "decentemente" xke ta toda rallada(weno de mi tio es jajaja)
    y digo yo...ese paso de rueda de atras se lo isiste tu?le keda wapo...

engfa tio suerte d vdd abver si te keda wapa!!ke motos asi kedan pokas...:D;)

• Pues Ke SuErte Ke Tengas Unas De Estas Tio, A Mi Me Costo Encontrarla…. Ahora Tengo Pensado Hacerle La Tapa De Delante Del Pico la ke tapa el radiador Ke Keda Muy Mal Asi, Y Hacerle Una Plancha Para El Paso De Rueda Tras. Lo Siguiente Sera Montarle Las Llantas De La Sr Del 99 Para Adelante,
    Ke Estas De Tres Palos No Son Muy Modernas Jejejeje

ahi dejo una foto de la parte tras. ( ese culin me encantaa....)

http://www.bikepics.com/pictures/942360/

• hola! bueno poco a poco va avanzando el tema, hoy he montado una llanta de aerox delantew y sin ninguna duda, va a kedarse con llantas de aerox, le kedan tremendas!! por cierto los intermitentes blancos ya me han llegado ahi estan montados, a ver si ahora consigo de alguien ke venda un bloke de aerx y llanta trasera…. ahi os dejo unas fotos de la llanta puesta esta misma tarde

http://www.bikepics.com/pictures/947693/

http://www.bikepics.com/pictures/947689/

(entra perfecta) solo hay ke hacer caskillos para el pasador…
    os va gustando o ke??:rolleyes:

• joer tio komo me mola tu moto asi kom0 esta…jajajjaja
    miro las dos...:rolleyes: ...xDDDD
    pero...el fallo despues es el escape,eske a mi me enkantan los escapes estes kon esa forma...jajaja

weno tio sigue asi ke te esta kedando tela!!!

• ke escapes? ke forma? el ke llevo es un tecnigas, no parece malo pero estoy pensando en hacerle uno artesanal….. esta moto no sera paira diario con ella... me alegra ke te mole tio!

• jajaja la forma esa…la curva ke tienen nose,ske solo lo vi asi en este modelo...nose..k primero sbe kon una kurva mui wapa y despuses baja...jajj nose
    si lo enkontrara asi para la mia lo kmpraba aora mismo...jajajaj

• BUENO ESTOY MIRANDO EL ESPACIADOR KIESLER KE HAY EN EL CATALOGO, TIENE BUENA PINTA AUNKE ES ALGO CARO… AHORA HE DE MIRAR SI LA TOBERA MALOSSI KE HA DE PONERSE PARA PONER EL CARBURADOR POR ENCIMA DE LA RUEDA ES LA CORRECTA... ESPERO NO CAGARLA.... BUENO PUES AA VE R SI CONSIGO EL MINARELLI DE DISCO Y EMPEZAMOS A VER COLOR EN EL PROYECTO... POR CIERTO PARA EL ESCAPE HE PENSADO EN EL STAGE6 PRO, O UN IXIL DE DOBLE SALIDA, KE OPINAIS??😕

• lo que me he fijado es que tu aprilia sr lleva llantas de "12" si no me equiboco y las de aerox son de "13" eh! asi q yo no cambiaria de llantas.

necesitas 2 casquillos para meter 1 por dentro de cada barra no? por que el pasador de la aerox es mas fino que el que lleva la sr¿

esq ami me pasa exactamente lo mismo en mi beta ark:D

ahuque ami no me encaja la rueda delantera tengo que hacerle tambien casquillos de centrado a medida:eek:

animo con el proyecto que tiene buena pinta;)

• PUES SI HE DE HACERLE CASKILLOS PERO ESO NO ES PROBLEMA, LO KE ESTOY AHORA RAYAO ES SI EN UN MINARELLI DE SR DE DISCO ENTRA LA LLANTA DE AEROX?? NECESITA UN SOPORTE NO O ALGO ASI, EN LA TRASERA DIGO?😕

• mira yo tengo la llanta de atras ya montada en mi beta ark

necesitas una especie de soporte metalico en la q va sujeta la llanta y el disco

• Esa SR lleva llantas de 13" de tambor. Si quieres montar la llanta trasera de aerox tienes que cambiar el bloque entero, necesitas un bloque de disco con su galleta.

• Es verdad al ser de tambor no te queda otra que cambiar el bloque entero

• yaya eso ya lo se lo ke digo es ke no sabia si tenia alguna pieza distinta, el bloke ke me traen es de una sr pero el modelo de disco trasero, osea es el mismo ke el de aerox lo ke necesito es la galleta esa ke ha dicho el colega, eso es lo ke me referia, esa pieza estara en repuestos de yamaha??? se le poner al motor de sr no? el de disco digo, el de tambor pasara a la historia… jejeje

• si, es meterle la galleta metalica y aut, mira haber si la encuentras de segunda mano, sino lo que dices tu pregunta en algun concesionario oficial de yamaha haber si te lo pueden encargar.

• buenas, keria saber si la tobera malossi ke he de poner con el espaciador necesita el soporte ese de la tobera, osea lo ke va entre la tobera y el carter, eske vi una jog en montmelo con el separador y la tobera iba directa…
    se puede poner sola no?

• Bueno ayer hice un pedido a motoscoot y me han dicho ke lo recibire antes de las 7, ya tengo ganas de que llegue…
    bueno hace tiempo ke no me conectaba por aki asi ke adelantaros ke hay novedades en la sr, demomento el bloque va a ser de aerox con a lguna sorpresa..., ya lo vereis, y delante sustituire la horquilla marzochi que lleva de serie por un monobrazo de speedfight, el cual consegí ayer tambien (merci monlau)y que montara su correspondiente llanta de aerox,he pedido tambien un doppler sin muelle para la amortiguacion trasera (como el fournales pero mas barato),ahora solo tengo ke esperar a tener algo de tiempo y comenzar a ensuciarme las manos jejejeje!!!!
    en fin que opinais sobre mis ideas, comentarme lo que querais,me gusta escuchar ideas!

• Jeje acia tiempo ke no me pasa aber lo nuevo pos na tio ke akabo de ver tu proyecto y tene wena pinta te salen wenas ideas jeje asik spero ke pronto nos muestres algo nuevo cn fots de esa moto…..........

Vnga un saludo!!!!!

Log in to reply