Duda sobre Maxi Kit Top Performance 85cc

• Hola buenas a todos !
    Pues a ver quero preparar mi tzr del 2007 y he pensado ponerla el maxi kit top performance de 85cc hierro,ya que trae tambien el cigue.
    La duda es que diametro traen los ejes del cigue 17mm o 20mm ?????
    Porque los de 17mm me han dicho que acaban partiendo.
    A y otra cosa me recomendais algun otro cilindro u otro cigue ????
    o el top esta muy bien ????

Aver si me podeis echar un cable Saludos !! 😉

• Hombre yo creo que el top está bien si lo que quieres es potencia y durabilidad ya que es de hierro… Y me imagino que el cigüeñal ya vendrá bien adaptado a este kit, no creo que top haga cosas que se estropean enseguida ya que cojerian mala reputación y nadie compraría sus podructos con lo cual supondría su ruina...:doh:

• tmbn estra el top 86 k vale 10 euros mas y es de alu k ese ta mu bien

• si pero esque he estado mirando el cigue del top sin el kit y decia que ahora lo han modificado a 20mm ya que antes era de 17mm y aveces partia,
    lo que no se cual es el que biene en el kit.

Tambien he pesado en el polini 80cc de hierro y el cigue Stage6 carrera larga de 20mm.Me interesa que sea una preparacion duracion-potencia.

Que rotor me quedaria mejor el polini con luces o el mvt con luces ???
    que diferencia hay ???
    se notara el rotor???

Gracias Un Saludo 😉

• yo rotor no e probado pero el mvt dicen ke s el mejor k ay con luces…
    y nose yo pienso k el top 85 durara mas k el top 86 si lo cuidas mal pero cuidandolo bien abria k ver cual dura mas...

• yo rotor no e probado pero el mvt dicen ke s el mejor k ay con luces…
    y nose yo pienso k el top 85 durara mas k el top 86 si lo cuidas mal pero cuidandolo bien abria k ver cual dura mas...

• ola
    aver el maxi top ke dics lo tenia un chaval x la zona y la moto andaba bastante y ke yo sepa aun no gripo not puedo decir la duracion solo ke andaba bastante jajaj.
    en cuanto al rotor el mvt con lucs anda muy muy bn lo tiene un chaval de mi instituto en una senda con todo pro race XL y esa moto vuela!!!!!
    pero yo no soy partidario de un rotor en un cilindro de hiero 😄

• Pues yo lo tengo va muy bn i tira bastante a mi me enkanta ara no lo llevo por los km k ago pero en kuanto tenga koxe lo buelbo a montar lo rekomiendo i excelente calidad/precio

yo prefiero hierro a aluminio

• yo tengo pro race y el unico problema q m dio fue el primero q m duro 6h yse derritio el piston q era un blau zafir q son una ****** wl q tengo aora va mui bin y le doi to lo q puedo y mas, y no rompe y solo le ago el mantenimiento minimo:
    dejar calentar y uso castrol
    pro le doi todo lo q puedo y ai sta el cilindro tien dos años y sta perfecto tien su desgaste q aora stoi mirando un polini q por cierto tengo un colega q tien un de 8 años piston incluido y andubo todo el pueblo en primera a fondo una vez q se la dejo a un chaval q no sabia cambiar y andubo sin anticongelante y aceite del mas varato y exado a ojo muxo tiempo desd q tenia coche
    jeje
    te recomiendo si qieres meter pasta poner polini o pro race
    pd:el mk pro race no tiene nada de vajos solo altos asi q si lo pones qedaras sin ellos y no mira el video q tengo abajo y fijate q mal sale aunq en parte fue fallo mio pro fijate cuando le doi en bacio como falla y no es la carburacion q sta bin
    jeje

• Bueno pues gracias a todos por vuestros consejos,creo que al final me boy a decidir por el maxi kit de top performance de 85cc y el rotor mvt con luces.
    Ya cuando lo tengo ya subire fotos.🆒

Un Saludo 😄

• yo kiero ver ese pepino

• @vladitzr:

Bueno pues gracias a todos por vuestros consejos,creo que al final me boy a decidir por el maxi kit de top performance de 85cc y el rotor mvt con luces.
    Ya cuando lo tengo ya subire fotos.🆒

Un Saludo 😄

wenas yo tengo puesto el kit el tpr 85 hierro el ke tu te kieres poner tio pontelo anda mui bien yo llevo kon el 7-8messes i no me a dao ni un puto problema tio pontelo o sino ponte el cilindro pro race ke eso si ke es una gozada saludossssss:D

• Y el polini luces que es malo? No va bien en algún sentido o como?:painkiller:

• @chester:

Y el polini luces que es malo? No va bien en algún sentido o como?:painkiller:

no esk sea malo pero vale mucho i encima solo la luz k da sirve para una bombilla xD i para eso me kedo con el mvt k tiene luz d sobra i vale menos:D

• Si da para una bombilla suficiente… Mi rs que yo sepa solo lleva una en el foco! jajajaj Pero cual da mejor rendimiento y más cavallaje el polini o el mtv este?

• @chester:

Si da para una bombilla suficiente… Mi rs que yo sepa solo lleva una en el foco! jajajaj Pero cual da mejor rendimiento y más cavallaje el polini o el mtv este?

nose cual dara mas rendimiento xD

pero es insuficiente k solo de para una bombilla pork tambien ay la del freno i el tacometro xD:rolleyes:

• Ya estado leyendo y que solo da luz para la bombilla delantera y demás… Pues está claro lo que voy hacer, vendere el polini luces y me pillare el mvt premium con luces!:painkiller:

• mvt claramente e lpolini no me mola nada!!

• Si porque he visto que el mvt da potencia para cargar la bateria y todo cosa que el polini no da para nada más que para la bombilla delantera…

• Y que pensais del kundo con luces?

Log in to reply