Mi prepaaa!!

• Buenooo tras varios post ya pArece k todos los problemas se van arreglando jejeje xD weno escribo este post pa k veais mi prepa y aver k os parece:

70 HEBO MASTON REVOLUTION KULATA ROJA
    CIGUEÑAL MALOSSI MHR
    21 DELLORTO
    C 16
    EMBRAGES POLINI 2G 2 ZAPATAS
    VARIADOR POLINI SUPER SPEED 9 RODILLOS
    MUELLE DE KONTRASTE ROJO MALOSSI
    PERDON SE ME OLVIDO KAJA DE LAMINAS MALOSSI VL14 Y DE SARROLLOS MALOSSI

Se k el eskape y l karbuirador se me kedan pekeños pero despues le komprare algo mas gordo yo lo k kiero s muxo nervio k p'ensais komo ira esoo??? GRACIAS!;)

• A cuanto llevas el squish?? el escape como bien dices esta diseñado para motores con distribucion menos agresiva, pero weno pa darte unas vueltectas ya esta bien.

Carburador bien pero si fuera de compuerta plana aun siendo un 21 ganarias bastante

salu2!!

• la prepa en si esta bien, de lo ke dices del escape i el carburador…. controla la temperatura porke retendra.

despues si te metes un escape mas gordo probablemente tambien tengas que meterle un carbu mas grande.

• yo con eso ya le ponia un 26 oko o keihin

• nose a k te refieres kon l squish de bulon es 12 de los del squish no se k es xD se k es al distancia del piston y nose k rollo pero ni idea mas GRACIAAS! l karburador le pondre un 24 keihin lo mas seguro y su cantillana R70 pero eso un poko mas adelanteee jajajaj

• esta muy wapa tio.
    ese cilindro va mucho jajaja.
    pero como tu dics un scape mas grande y cn su respectivo carburador jajaja.
    😄

Log in to reply