Revision

• Hola cada cuando tiempo hay que cambiar la correa, los rodillos y aceite de la transimison (desarrollos) peugeot ?? es de una speedfight de agua con 18000km y hace 5 años que no pisa el mecanico lo primero que are es limpiar carbu y todo eso la moto arranca ala primera pero kiero cambiar las piezas que cojen desgaste gracias de antemano saludos a todos

• nose yo lo ago cada 7000 o 8000 km un saludo

• cada esos kilometros cambias correa, aceite de los desarrollos y todo eso no es decir que la moto esta tendria que revisar todo eso ya quieres decir no gracias

• nono yo el aceite de los desarrollos y la correa no la e canbiado aun y tengo unos 15000km te lo decia por limpiar el carbu, rodillos y la ultima ves le canbi los segmentos y limpie el piston y tal

• esque ahora tegno un motor LC y no tengo ganas de abrir el cilindro y limpiarlo jejeje el carbu y eso si que lo are, la correa me ha dicho el antiguo dueño que esta cambiada asi que creo que limpiare mirare y si veo algo mal cambiare jeej

• @vixto:

Hola cada cuando tiempo hay que cambiar la correa, los rodillos y aceite de la transimison (desarrollos) peugeot ?? es de una speedfight de agua con 18000km y hace 5 años que no pisa el mecanico lo primero que are es limpiar carbu y todo eso la moto arranca ala primera pero kiero cambiar las piezas que cojen desgaste gracias de antemano saludos a todos

con esos años y esos kilometros deberias cambiar ya la esponja del filtro y limpiar el carbu y los chicles,los rodillos cambialos tambien porque seguramente esten desgastados y revisa la correa pero si esta bien no la cambies.

tambien deberias revisar las pastillas de freno por si estan gastadas,y con esos kilometros cambia el aceite de los desarrollos que un bote vale apenas 3 euros y se hace en 5 minutos asi aseguras que vallan bien porque el aceite pierde propiedades y son ya 5 años.

un saludo

• Revisa correa i rodillos, si estan gastados cambialo pero sin odejalo como esta y ya lo miraras en otro momento!

i el aceite de transmision no hace falta cambiarlo creo yo, ya que tu seguramente no ayas cambiado los desarrollos.

Y tio, si la moto te va bien y tal no la toques mas! toqueteando la moto es cuando mas se rompe (lo digo por experiencia);)

• @david180k:

con esos años y esos kilometros deberias cambiar ya la esponja del filtro y limpiar el carbu y los chicles,los rodillos cambialos tambien porque seguramente esten desgastados y revisa la correa pero si esta bien no la cambies.

tambien deberias revisar las pastillas de freno por si estan gastadas,y con esos kilometros cambia el aceite de los desarrollos que un bote vale apenas 3 euros y se hace en 5 minutos asi aseguras que vallan bien porque el aceite pierde propiedades y son ya 5 años.

un saludo

Vale comprare la esponga del filtro y el aceite de los desarrollos la correa me ha dicho que se cambio asi que supongo que se cambiaran rodillos y todo asi que supervisare todo lo primero los aceites de los desarrollos limpieza de carbu y esponja de filtro , por cierto el aceite de los desarrollos se le echa 125ml no??? ya que aki en motoscot solo venden el botecito de 125 para echarlo, gracias a todos

• @vixto:

Vale comprare la esponga del filtro y el aceite de los desarrollos la correa me ha dicho que se cambio asi que supongo que se cambiaran rodillos y todo asi que supervisare todo lo primero los aceites de los desarrollos limpieza de carbu y esponja de filtro , por cierto el aceite de los desarrollos se le echa 125ml no??? ya que aki en motoscot solo venden el botecito de 125 para echarlo, gracias a todos

en la aerox ay que hechar 115ml en tu moto nose,fijate haber si lo pone en el carter del motor,o sino hechale un ojo al manual que hay viene,y si no tienes el manual te tocara preguntarselo a alguien que tenga una moto como la tuya.

• eso esponja del filtro canbiala yo la canbia hace una semana o asi y se nota algo yo me pille la malossi

• @javii5:

Revisa correa i rodillos, si estan gastados cambialo pero sin odejalo como esta y ya lo miraras en otro momento!

i el aceite de transmision no hace falta cambiarlo creo yo, ya que tu seguramente no ayas cambiado los desarrollos.

Y tio, si la moto te va bien y tal no la toques mas! toqueteando la moto es cuando mas se rompe (lo digo por experiencia);)

la moto arranca perfecta no suena ningun ruido raro y arrea mucho segun me dijo el dueño jejej este fin de semana lo sabre cierto lo unico que teine mucha suciedad el motor y eso asi que limpiare carbu esponja del filtro y bujia no xk ya se la cambie, por cierto de que grado de bujia le pongo ???ngk cua br7 8 9 ??? cual gracias

• @pek_068:

eso esponja del filtro canbiala yo la canbia hace una semana o asi y se nota algo yo me pille la malossi

en la tienda que yo voy no tiene esponjas de marca me cojo la que tiene por 3,5 que vale jejeje

• @david180k:

en la aerox ay que hechar 115ml en tu moto nose,fijate haber si lo pone en el carter del motor,o sino hechale un ojo al manual que hay viene,y si no tienes el manual te tocara preguntarselo a alguien que tenga una moto como la tuya.

vale gracias mirare el carter por si lo pone, sin preguntare en algun taller

• vicente hay que hechar un bote de 125…si exas 110 o 135 no pasaria nada..pero bueno, cambialo xk el de mi moto cuando lo cambie salio to negro...y en realidad ese aceite es naranja trasparente...y para hecharlo yo tengo una jeringuilla que se hecha perfecto ya te la dejare:p

• vale gracias olle donde compraste el aceite ??? en prieto tienen???

• viene bien mirar de vez en cuando si está todo correcto, aunque hay gente que en su vida ha llevado la moto al taller/ha mirado como estaba el motor y le va de **** madre igualmente..aunque es conveniente hacerlo xD

• Bien claro te lo digo:

18.000km.
    8 años.

NUNCA ha pisado un taller… Y la cubierta que llevo atrás es la de alante de serie xD Lo demás está to de casa... Y ni 1 problema.

• eres un tío con suerte entonces, porque yo la he tenido que llevar unas cuantas veces ya xD

• pues yo otro que se ahorra en mecanico xk las pijotadas que le salen ala moto las voy haciendo yo con paciencia jejeej y gracias a todos por decirme que mire las partes clave de esos kilometros saludos

• Y a todo esto como se cambia el aceite de los desarrollos en las speedfight 2 porque la mia yeva demasiado km ya sin cambiarse un saludo y muchas gracias

Log in to reply