Cigüeñal para preparación alta

• Pues eso ya abrí una encuesta de cigüeñales, que estaba un poco descompensado, abro la última y definitiva y no os doy más la bara, ya que me habeis citado un monton de marcas, etc etc ya tengo una idea mejor :D.

He oido críticas buenas y malas del Pro Race, Stage 6 y Barikit, pero los sigo poniendo, aunque me incline más a favor del Malossi. Solo quiero opiniones.

Saludos y disculpar las molestias por mi indecisión 😞

• mañana te pongo mi opinion ke voi a akostarme hehe

• @Pakoda_JoG:

mañana te pongo mi opinion ke voi a akostarme hehe

Jajaja, pero que no se te olvide, ehhh 😞

• El metrakit prorace aguanta casi todo, por no decir todo.

• De los ciweñales k has puesto todos estan al mas alto nivel, es tonteria discutir cual poner, en esto tienes k dejarte llevar por la marca k mas te guste, aunke yo malossi siempre

salu2!!

• para mi el mk pro race y luego el brk pero el bueno el caro 😄

• yo me pillaria el malossi todos son buenos pero la marca nº1 para mi es malossi me fio mas ke de cualkiera otra:D

• Como te dijo Nano, todos están al mas alto nivel, pero voto malossi MHR.

• El Malossi MHR Racing lo venden por 270€ 😮

Adjudicado, me quedo con el Malossi MHR Racing, esperemos que no me falle ;). Se pueden cerrar ambas encuestas.

Gracias a todos!!

• Como k 270€??? kien te lo vende ?? es nuevo o de 2ª mano?? xke yo tengo uno de 2ª y como mucho pido 130€ eh!! asike vete a ver ke nuevo vale 200

salu2!!

• @GiZmo_Ark:

El Malossi MHR Racing lo venden por 270€ 😮

Adjudicado, me quedo con el Malossi MHR Racing, esperemos que no me falle ;). Se pueden cerrar ambas encuestas.

Gracias a todos!!

bueeena eleccion io aria lo mismo !
    salu2 ! 😄

• @Nano_57:

Como k 270€??? kien te lo vende ?? es nuevo o de 2ª mano?? xke yo tengo uno de 2ª y como mucho pido 130€ eh!! asike vete a ver ke nuevo vale 200

salu2!!

Nuevo, aqui son carillas las cosas, jejeje. Pero normalmente te suelen hacer algún descuento, asi que echale unos 230-240€ jejej

• @GiZmo_Ark:

Nuevo, aqui son carillas las cosas, jejeje. Pero normalmente te suelen hacer algún descuento, asi que echale unos 230-240€ jejej

Si lo compras en alguna tienda física de tu ciudad y te clavan 250 pavos, cómpralo por Internet, que si dices que vale 200 + los gastos de envío, aún sería mas barato que en la tienda.

• @Gravera:

Si lo compras en alguna tienda física de tu ciudad y te clavan 250 pavos, cómpralo por Internet, que si dices que vale 200 + los gastos de envío, aún sería mas barato que en la tienda.

Tienda online no se donde lo venden, aqui venden el Malossi RHQ y luego pasan al Malossi MHR de 600€ 😄

• El rhq es el k te venden x 250e ayi en ibiza tio… amos el malossi normal pero k aguanta mucho y mas, k aunke malossi tenga uno mas alto de gama, el de titanio, el 90% de los k competimos montamos el barato... xke no compensa

salu2!!

• @Nano_57:

El rhq es el k te venden x 250e ayi en ibiza tio… amos el malossi normal pero k aguanta mucho y mas, k aunke malossi tenga uno mas alto de gama, el de titanio, el 90% de los k competimos montamos el barato... xke no compensa

salu2!!

Según dijo un forero de aquí, esta el Malossi RHQ que vale 180€, luego esta el Malossi MHR Racing que esta por 250€ y luego el de titanio por 600€.

Yo fuí a la tienda y le dije por el MHR Racing, me cnt eso.

@david180k:

A ese me referia,pero esque ese cigueñal tambien es de MHR ee.

Malossi tienes estos cigueñales :

Malossi MHR el de 189.
    Malossi MHR racing es el de biela 85 y sale por 250.
    Malossi MHR team el de 600 euros.
    Malossi MHR team big bore el de 600 euros tambien.

un saludo

Log in to reply