Problema yamaha neos

• mirad tengo una neos , k revento todo (cigüeñal,cilindro variador)todo, y me estoy pensando en poner un motor de aerox refrigerado por agua, pero el problema es k la neos tiene las ruedas de 12 pulgadas y el motor de aerox lleva una de 13 detras, vosotros creeis k ira bien , k los de la uitv me diran algo?? porfavor es urgente

• @javi_ibiza:

mirad tengo una neos , k revento todo (cigüeñal,cilindro variador)todo, y me estoy pensando en poner un motor de aerox refrigerado por agua, pero el problema es k la neos tiene las ruedas de 12 pulgadas y el motor de aerox lleva una de 13 detras, vosotros creeis k ira bien , k los de la uitv me diran algo?? porfavor es urgente

casi seguro que en la itv te la echa para atras aunke siempre puedes ponerle un rueda de 12 de aprillia rally ,benelli…

• ok muchas gracias, pero en ibiza he buscado esas ruedas y no encuentro ni una asi k ya vero como me las apaño.

• pos mu facil, consigue unas x internet x ejemplo aki en MOTOSCOOT y q te las envien! un saludo!

• @joaquinsanroman:

pos mu facil, consigue unas x internet x ejemplo aki en MOTOSCOOT y q te las envien! un saludo!

ok gracias ya buscare por aki

• @javi_ibiza:

ok gracias ya buscare por aki

Has probado a ir algún desguace?

Log in to reply