Que cilindro puedo elegir

• Hola a todos!! tngo lo d mi firma en una nrg mc2 estoi pensando en cambiarme el cilindro x uno mas potente pero q se amolde a mi trucaje. Estoi entre el Top Tpr, el Hebo Manston Revolution, Malossi Mhr y Pro Race cual me aconsejais?. Tambien me gustaria cambiar el escape y no se cual me pondria.. el yasuni c20 o el jazen a conos q me decis? saludos!

• pos llevas un buen cilindro la verdad, algo mas pontente pos yo me pillaria o el malossi mhr 7t o el revolution, eso si, son 2 cilindros q no son para tos los dias. de escape pos un carrera 20 tendra mas vajos cn esos dos cilindros q te he dicho q un carrera 21, eso es a gusto de cada uno. x ciertio si te metes uno de esos 2 cilindros ten en cuenta q un 24mm minimo! un saludo!

• ponte el top tpr y un 24 el carrera 20 y podrias cambiar los rodamientos por unos c4 y la mota te ira de lujo

• @blue_sr:

ponte el top tpr y un 24 el carrera 20 y podrias cambiar los rodamientos por unos c4 y la mota te ira de lujo

el top tpr creo q es cmo el sp entonces no seria gran cosa estoi mas entre el hebo manston y el malossi mhr, xk el pro race creo q es demasiado..

• @Mr:

el top tpr creo q es cmo el sp entonces no seria gran cosa estoi mas entre el hebo manston y el malossi mhr, xk el pro race creo q es demasiado..

tio el mhr 7t no esta a la altura del prorace… esta por encima xD

mas q comprarte otro cilindro yo q tu le metia mas escape y mas carbu y retocas el SP y lo acercas mas al prorace 😉

• @varoaerox:

tio el mhr 7t no esta a la altura del prorace… esta por encima xD

mas q comprarte otro cilindro yo q tu le metia mas escape y mas carbu y retocas el SP y lo acercas mas al prorace 😉

yo digo el malossi mhr 70cc d aluminio, ni mhr team, ni malossi sport, ni big bore ni na d eso. cn un 21 yo creo q vale para uso casi diario.. el c16 no es buen tubo pues esk lo tngo casi nuevo…

• @Mr:

yo digo el malossi mhr 70cc d aluminio, ni mhr team, ni malossi sport, ni big bore ni na d eso. cn un 21 yo creo q vale para uso casi diario.. el c16 no es buen tubo pues esk lo tngo casi nuevo…

ahh ok ok, de ese ya no se. esq entre el nivel del SP y hebo manston,prorace y tl no se bn q hay. ante la duda cmo t dije ants, que te toquen el SP y metele un 24, el c16 si no kieres cnmbiarlo no l cmbies q es un escape cn unos altos bstante wapos. envez de eso metele desarrollos y vas a ver como t estira. con lo q tienes mas eso yo le echo unos 120 por hora, kiza algo mas xD

• @varoaerox:

ahh ok ok, de ese ya no se. esq entre el nivel del SP y hebo manston,prorace y tl no se bn q hay. ante la duda cmo t dije ants, que te toquen el SP y metele un 24, el c16 si no kieres cnmbiarlo no l cmbies q es un escape cn unos altos bstante wapos. envez de eso metele desarrollos y vas a ver como t estira. con lo q tienes mas eso yo le echo unos 120 por hora, kiza algo mas xD

🙂 d momento tengo en mente ponerle un muelle d cntraste rojo malossi y una campana malossi pero d las normalillas y si eso desarrollos malossi 😉

• el pro race bien ajustado va de lujo aunque no esta al nivel del mhr piensatelo bien

• @Runner17:

el pro race bien ajustado va de lujo aunque no esta al nivel del mhr piensatelo bien

entonces lo mio estaria entre el hebo manston revolution y el pro race? pensando q el c16 me lo dejaria..

• ten en cuenta q a esos cilindros como pro race, mhr 7t, revolution, para q te vayan bien y te den todo ya le tienes q meter rotor.

• @joaquinsanroman:

ten en cuenta q a esos cilindros como pro race, mhr 7t, revolution, para q te vayan bien y te den todo ya le tienes q meter rotor.

entonces no me iria bien el revolution cn todo lo k llebo? cy a ponerme una caja d laminas y un muelle d cntraste tamien..

• para meter esos cilindros tienes que tener en mente el gastarte dinero mira yo empeze cone lc ilidnro y escape y un 19 el mk me fue pidiendo mas asta ahora que me va de **** madre y no hay ni un evolution que me agarre ni na pero quien lleva la cabecilla en los 70 son el malossi mhr de 7T

• Yo monte un manston revolution y me duro 6meses de uso diario y mucho uso porcierto, además de ir a saco todos los dias. Todo depende de como lo montes…

• yo entr pro race y revolution pondria revolution pero vamos nose yo cojia el sp y le adaptaba a carrera 45 y con eso flipas te se keda un sp de 80cc y logo ya pos componentes pa k vaya wapo carbu,variador,embrague etc

• pos yo creo q el hebo manston revolution cn lo k llebo me iria perfectamente, todo esta en saber ''cuidar'' la moto, no daria todo lo k puede dar pero daria buenos resultados xk aparte d lo k llebo me vy a poner una caja d laminas y un muelle de contraste mas duro y cn el tiempo una campana 😉

• @Mr:

pos yo creo q el hebo manston revolution cn lo k llebo me iria perfectamente, todo esta en saber ''cuidar'' la moto, no daria todo lo k puede dar pero daria buenos resultados xk aparte d lo k llebo me vy a poner una caja d laminas y un muelle de contraste mas duro y cn el tiempo una campana 😉

yo tu moto la veo bien yo no cambiaba nada la verdad,si te metes el malossi MHR,un revolution o un pro race tendras que meter mas carbu y escape.

lo mejor que puedes meter es la campana de embrague que tenias pensada,el muelle rojo malossi,desarrollos primarios 13/44 y mandar a retocar el sp que por 50 eruos te lo hacen,y luego meter un carbu mejor si quieres consumo moderado un 21mm pero un PWK que se nota la diferencia respecto al dellorto y sino un 24mm pwk,poniendo eso la moto te va a volar y te ahorras cambiar tubo,cilindro y todos esos gastos,ademas si tienes el tubo bien y eso con mas motivos para no cambiar ahora media preparacion.

un saludo

• @david180k:

yo tu moto la veo bien yo no cambiaba nada la verdad,si te metes el malossi MHR,un revolution o un pro race tendras que meter mas carbu y escape.

lo mejor que puedes meter es la campana de embrague que tenias pensada,el muelle rojo malossi,desarrollos primarios 13/44 y mandar a retocar el sp que por 50 eruos te lo hacen,y luego meter un carbu mejor si quieres consumo moderado un 21mm pero un PWK que se nota la diferencia respecto al dellorto y sino un 24mm pwk,poniendo eso la moto te va a volar y te ahorras cambiar tubo,cilindro y todos esos gastos,ademas si tienes el tubo bien y eso con mas motivos para no cambiar ahora media preparacion.

un saludo

la verdad esque yo no veo bien lo que le intentas poner de preparacion para el con lo que lleva cambiar la relacion de trasnmision no merece la pena por que la moto no estirara tanto y en als cuesta se kedara a medias si kieres k la moto ande adelante pon on pro race bien ajustado con un rotorcillo y un 24 28 tipo PWK y un escape pro race que la verdad no hay mucha diferencia con el revolution pata negra entre el pro y el pata la diferencia es minima

• me pondre el muelle rojo malossi, una campana barata, una caja d laminass y nada mas 😉

• para todos los k teneis moto, haceros todo lo k sepais vosotros en vuestras motos xk yo no toko ni lo mas sencillo y lo dejo para los ''profesionales'' y no se si es mala suerte pero los d mi taller unos hijos de ****
    llame al de mi taller para k me viniera a buscar la moto cn la furgoneta para cambiar el cable del acelerador xk llebaba muxo tiempo parada, y a lo k llamo me dicen q ya la tienen y le digo cuanto va a ser? y me dice 106 euros esto es imposible no? igual me an tokado algo mas pero no se ya os dire.. no se xk tienen q tokar mas cosas cuando dices q hagan algo concretamente y nada mas, se supone q es gratis q me la vengan a buscar.

Log in to reply