Manston VS pata negra i mas cosas

• hola ya aciea tiempo k no abria un post XD
    pero e buscao por el buscador i no encuentro nada de las diferencias k tienen esos dos cilindros
    lo k kiero saber es en tema d funcionamiento, me refiero k si ay mucho cambio de uno a otro si no tienen bajos i si solo son d altos i supongo k el pata negra da el tiron a muchas mas rpm no? ¿es muy exajerao el cambio? i entonces k ¿no tiene tanto medios como el manston?

mas cosas
    a la gpr le kitariais el contrapeso del cigueñal bueno solo seria kitar el engranaje solo
    tambien le kitare la bomba d aceite o la dejo ahi sin funcionar?

aora esto para acer el porcentaje ando liao xD
    yo le echo 5€ i aveces lo lleno k seran 9€
    entonces a 5€ d gasofa le echo un bote d 125cl d aceite i a 9€ d chofa 2 botes xD

• comprate un bote stage 6 por lo de la mezcla

• lo q yo ago para mezclar es llevar onde el deposito del aceite q le qite un tubo con las medidas y un litro de castrol al tubo le agrande el agujero pro deje la rosca y exo 5l y exo aceite en el tubo para 5l
    az eso q te sal mas barato q andar comprando tubos
    jeje
    aunq toqe algo los huevos

• me parece ke la diferencia esta en la distribucion de los transfer, los grados y tal y ke esta echo artesanalmente.y ke lleva una culata diferente no es simplemente el color ace mas compresion me parece eh
    no stoy seguro del todo!!!!

• @rapon:

lo q yo ago para mezclar es llevar onde el deposito del aceite q le qite un tubo con las medidas y un litro de castrol al tubo le agrande el agujero pro deje la rosca y exo 5l y exo aceite en el tubo para 5l
    az eso q te sal mas barato q andar comprando tubos
    jeje
    aunq toqe algo los huevos

eres el famoso rapon el humilde ese ke sale en youtube y ke muestras tu gran potencial economico simpre ke puedes??????

• yo tengo entendido que el pata negra es igual que el revolution pero el pata negra esta preparado

• aaa i por lo del aceite no es ningun lio yo me compro un bote de un litro i voy rellenando botecito i ai te biene cuanto tiene que echar

• por lo k se yo el manston i el pata negra son =es lo unico k el pata negra esta limao por un preparador d hebo nada mas
    la culata es la misma

yo me referia en cuando la llebas en marcha k diferencia se nota del manston al pata negra:peep:

• @gprro:

aaa i por lo del aceite no es ningun lio yo me compro un bote de un litro i voy rellenando botecito i ai te biene cuanto tiene que echar

eso on k bote es con el stage6 ese?

• Justo esta mañana ha venido un amigo a por un cilindro al tarbajo y hemos estado hablando de esto, mas concretamente del ProRace y el SP , pensaba que la diferencia estaba en el escape y no!, resulta que este chico ha encontrado una pagina polaca donde estan colgadas todas las distribuciones de todos los cilindros mas conocidos y la diferencia entre el Pro y el SP esta en los transfers de carga que aunque son iguales en seccion en el Pro abren 2mm antes que en el SP,o sea la parte superior del transfer esta dos milimetros mas cerca del PMS, nosotros hablamos en milimetros no estamos acostumbrados a usar los grados, a ver si me dice la diferencia entre el Rev y el Pata y de paso que me pase la pagina aunque no se si querra por que es muy celoso para esas cosas jeje.

• buenissima informacion la verdad esk es mejor en grados al menos los k preparan siempre lo dicen en grados 😄

• es lo mismo en grados que en milimetros jejej a ver si le mando a este un crreo y me pase la web.

• aver si consigues esa web sera mucho d interes para todos

saludos!!!

• @VALENCIANET:

es lo mismo en grados que en milimetros jejej a ver si le mando a este un crreo y me pase la web.

Dile a tu colega que no sea asi y que pase la web con la información porque eso es de egoistas quererlo para uno solo!:smash:

• A ver los grados influyan en el tiempo de carga … mi primo tiene un maston puesto ... y siempre andabamos con la duda del pata negra ... y le pedimos un pata negra a un colega que le sobra la pasta y lo tiene por casa ( creo que tiene ahora el prorece xl o nosequé ) y miramos ... ante todo las entradas a los transfers de carga está "afilada" y son más profundos , y el escape tiene por lo menos un milimetro más de sección , los grados tambien cambiaban un poco ... pero es eso 2mm como mucho ... asique le llevamos la culata del maston a rebajar un pelín (o,2mm) para subirle compresion y yo me encargué de darle a los transfers el mismo paso afilado , he incluso los agrandel pelín más que el parta negra ... y la verdad andan igual , hacer esto te puede salir todo por unos 20-30 euros si no tienes amigos que afilen transfers o sean torneros , pero al verdad , aunque el pata negra sea muy bueno , no merece ese aumento de precio , después de esto los probamos y andaban igual asique ...

• Lo que le pasa a este chaval es que el cobra por preparar motores y llega un momento en que no puedes ir publicando todo lo ke haces, aunque no vive de esto que el ****** es abogado jjjjjjjj.

• el link ese no funciona por lomenos ami avosotros os van?
    y bueno otra cosa mas por el pata negra son 100 euros mas a lo tonto no?
    tmbn e visto un mhr team ``oro´´ k vale 600 y pico euros preparado por malossi xd

• buaa, comprarse un pata negra es una pijada, el manston varia pokisimo, i conque le bajes el squish 0,2mm i lijes los transfers ya lo tienes al mismo nivel i tal, tengo un amigo k con el hebo new, le a puesto la distribución de pata negra, i no hay kien lo coja

sobre la mezcla… aver, si la mezcla es al 2%, cojes i multiplicas, 5 l de gasolina por 2% de mezcla, te sale 100, pos eso significa k tienes k exar 100mm de aceite, i asi con todo jeje, al principio cuesta acostumbrarse, pero ya veras despues, es un pis pas

• @mansito_drdpro:

mirar aver ke os parece esta pagina no estan de todos peo enfin….

RCscooter - Tuning - Motos - Scooters - Ciclomotores - Trucajes • Ver Tema - Distribuciones de cilindros

he visto el post y los enlaces con las fotos no me cargan.
    Gracias de todas formas por la info

Log in to reply