Opinion sobre 24

• 24 barikit pwk 30€
    24 mikuni 50€
    ambos con filtro de espuma

y si podeis decir un poco el porque de **** madre!

• no hay color, adems come menos el mikuni. te compensa esperar un poko si no tienes los 50 pavos creo yo 😉

• hombre yo muxa explicacion nose pero esk los pwk son los denominados chinos´´ oimitacion´´ y el mikuni es el mejor carburador de 24mm
    y como k 50 euros el mikuni?

• estas comparando a dios kon un gitano

• @Pakoda_JoG:

estas comparando a dios kon un gitano

jajajjaaja

• @Pakoda_JoG:

+1.

24 Mikuni ni te lo pienses 😉

• @Pakoda_JoG:

Esa es la frase perfecta en este caso…. Perfecta la respuesta

• y kien bota pwk no me jodas tio x 20 de diferencia

• Yo voto pwk!!!

Alguien me dice k esta mal?? pues yo digo k me demostreis el xke un mikuni es mejor k un oko…

aver kien es capaz de darme una razon convincente para k cambie de opinion y diga k un mikuni es una patata de carguladooooooo

Tiene un buen diseño de campana, mas k na xke es guillotina por ambos lados, pero donde le veo el gran fallo es en la entrada de aire, el embudo k canaliza el aire para k este pase a traves de el y aspire la gasolina... en un oko esta mucho mejor (y no hablemos de un keihin usa) el embudo, con el condusto de aspiracion insertao en la superficie, mientras k el mikuni tiene el canal fuera, ocupando espacio y menorizando el efecto venturi...

Aver kien me da la razon y kien x el contrario me dice las ventajas del mikuni... respecto a consumo, el oko ligeramente menos por lo dicho antes y ruido similar

salu2!!

• yo tambien vote anoche por el PWK.

yo no tengo razones tecnicas como nano,pero yo probe en la misma moto con la misma preparacion un 24mm oko y eso tenia un nervio y respuesta de gas increible,luego el colega se pillo un 24mm mikuni porque se pensaba que le iria mejor y se lo montamos y nada que ver ee solo cambiando el carburador perdio nervio y respuesta de gas,no me gustaba como respondia cuando acelerabas.y al final se volvio a montar el oko…..

• estas eran las opiniones que yo buscava!! gracias nano y david, aunqe nano, con el oko te refieres al barikit supongo no?

muchas graciasss

aora si ke asi seaaaaaa adroooooo trilirlilirlilri

• @ervago:

estas eran las opiniones que yo buscava!! gracias nano y david, aunqe nano, con el oko te refieres al barikit supongo no?

muchas graciasss

aora si ke asi seaaaaaa adroooooo trilirlilirlilri

si el barikit es una copia de keihin y oko,asique el tipo de construccion es el mismo nada mas que firmado por barikit

un saludo

• Yo voto por PWK tambien , e tenido varios carburadores , y en mi prepa actual , tenia un mikuni 24 pero al final me quede con un oko del mismo tamaño.

mis motivos :
    La carburación en un Pwk es bastante mas sencilla , es un carburador creado para ser adaptado a cualquier motor , en su diferencia el mikuni esta mas pensado para una moto de marchas… o almenos eso me da a entender mi experiencia

Un pwk es mas economico , y si alguna pieza de el no te cuadra , siempre encontraras agujas , chiclés , boyas , compuertas... etc con mas facilidad que en un mikuni.

esto no quiere decir que el mikuni sea malo , ni mucho menos , simplemente , es otra manera de pensar...

+1 PWK !

Un saludo !

• Justo te iva a decir lo mismo que nano, pero veo que se adelanto.
    La gente, normalmente sin saber, siempre se piensa que lo mas caro es lo mejor pero estan equivocados. Bueno yo me quedo con el pwk

• Yo me quedo tambien con el PWK lo que no se es si vale la pena comprarselo original o no pero eso es otro tema.

Para mi el mikuni la parte negativa es lo que ha comentado Nano de la admision de aire.

Por otro lado lo que si me gusta del mikuni frente al PWK (replica, ya que nunca he provado un keihin original) es la compuerta, la del mikuni es plana y gracias a eso se consigue un carburador tan compacto y tambien que este echo de material plastico que asi a ojo parece PVC, los plasticos suelen ser muy resistentes al desgaste y totalmente inertes a los disolventes,naftas y demás, para mi esos serian los puntos fuertes del mikuni, por otro lado el PWK (replica) la compuerta esta cromada para darle dureza y resistencia al desgaste lo que conlleva el riesgo de que si se empieza a levantar el cromo lo aspire el motor…para mi si el PWK llevara una compuerta de plastico seria perfecto y mas aun si fuera de teflon ya seria la ostia.

• esk un oko no es un pwk no?
    yo tengo el keihin pwk de 28 y no esk sea muy bueno

• @VALENCIANET:

para mi si el PWK llevara una compuerta de plastico seria perfecto y mas aun si fuera de teflon ya seria la ostia.

Se te pasa x la cabeza lo mismo k a mi?? jajaja enga tio vamos a fabricar unas campanas en ese material y a comercializarlas, la verda k seria una gran aportacion a las carreras de scooter.

Un carburador pwk es cualkiera k utilice el formato del keihin, ya sea oko, vigma, barikit, keihin de los chinos… los hacen todos del msmo molde, incluso los metrakit.

rRspecto a tu duda Valencianet de si merece la pena el original, eske hay k ser un tio muy fino para sacarle jugo a algo tan caro y notar diferencia, yo yevo un metrakit II completamente modificado y tb se nota bastante respecto a como viene de caja.

Me alegra saber k aki hay gente k no es todo en su vida mikuni xke parece el dios de los carburadores, y solo es un carburador mas vendida a precio de oro.

salu2!!

Log in to reply