Ayuda a decidir el escape

• k escape meteriais a un hebo maston replica , 24mikuni y un embrague hebo regulable

• Yo metería un c20 o un r1200, un poco mas barato.
    Pero aquí te faltan piezas (variador, cigüeñal…)!

• Carrera 16. metrakit sp o asi

• a mi con el carrera20 m iba de lujo el c16 note como se kedo pekeno

• ciweñal ante todo ! jaja
    io creo qe el c20..
    io si dios quiere voi a montar el hebo maston revolution con un carrera21..

• @Fran.r8:

ciweñal ante todo ! jaja
    io creo qe el c20..
    io si dios quiere voi a montar el hebo maston revolution con un carrera21..

tampoco note tan necesario el cigueñal, me iba bien con el de casa, asique cigueñal ante todo no jaja

• jazen conos ta claro¡¡¡

• Lo k yo tengo pensado meterle es :
    Cilindro: Hebo maston replica
    cigueña:kundo de competicion bulon 10
    carburador:24mikuni
    escape: Eso es la duda o un c16 otro ¿?
    Caja de lamina:malosii nose cual era
    variador : O un polini speed o un molisii multivar
    embrague:hebo regulable

mas o menos esto es lo k le kiero montar decirme lo k veis mal y lo que veais mal decirme k le pondrias

• Yo creo que un C20 te iría bien

• @GiZmo_Ark:

Yo creo que un C20 te iría bien

me dijeron k con un c16 tendre mas bajo y medio k con el c20 es cierto

• @smyf:

me dijeron k con un c16 tendre mas bajo y medio k con el c20 es cierto

No se que yo sepa, el C20 tiene más fuerza en medios que no en altas. Me imagino que el C16, será más fuerza en bajas y algo en medios.

• @GiZmo_Ark:

No se que yo sepa, el C20 tiene más fuerza en medios que no en altas. Me imagino que el C16, será más fuerza en bajas y algo en medios.

gracias yo lo voy a provar con un c16 si nome gusta el rendimiento lo probare con un c20 muxas gracias

• ponte algo direfente de un yasuni mira bien ponte un cantillan apor ejemplo k se parecen muxo

• Eso que dice la gente de que uno tiene mas bajos y otro mas altos creo que el concepto esta mal cojido…
    Me explico :

Eso de altos y bajos , es que el escape desarrolla toda su potencia a mas revoluciones o menos revoluciones , el escape tiene que ir a compás del cilindro , por ejemplo , no puedes montar un C21 en un cilindro de serie , por que el cilindro no sube a las revoluciones necesarias para que el escape desarrolle todo lo que da .

Todo es saver equilibrarlo , te aseguro que no encontraras una moto en la calle con mas bajos y fuerza que una moto de circuito , y llevan C30 y escapes con muchos mas altos que ese...

todo es saver ajustar la moto al pelo , elegir los muelles adecuados , tener un buen embrage, los rodillos necesarios , una carburacion ajustada al punto...

espero que esto sirva de algo , apartir de ahi , con los complementos que tu le pongas al motor , elige un escape u otro ...

eso si , si le metes un C16 o un R , tienes la seguridad que siempre ira... pero nunca le sacaras el rendimiento maximo !

Un saludo !

• @aaeerrooxx:

Eso que dice la gente de que uno tiene mas bajos y otro mas altos creo que el concepto esta mal cojido…
    Me explico :

Eso de altos y bajos , es que el escape desarrolla toda su potencia a mas revoluciones o menos revoluciones , el escape tiene que ir a compás del cilindro , por ejemplo , no puedes montar un C21 en un cilindro de serie , por que el cilindro no sube a las revoluciones necesarias para que el escape desarrolle todo lo que da .

Todo es saver equilibrarlo , te aseguro que no encontraras una moto en la calle con mas bajos y fuerza que una moto de circuito , y llevan C30 y escapes con muchos mas altos que ese...

todo es saver ajustar la moto al pelo , elegir los muelles adecuados , tener un buen embrage, los rodillos necesarios , una carburacion ajustada al punto...

espero que esto sirva de algo , apartir de ahi , con los complementos que tu le pongas al motor , elige un escape u otro ...

eso si , si le metes un C16 o un R , tienes la seguridad que siempre ira... pero nunca le sacaras el rendimiento maximo !

Un saludo !

si ta muy bien explicado pero k veo muxo un c20 pa ese cilindro no tio

• mmm , no te se decir xq nunca he tenido ese cilindro en las manos , pero yo llevando un polini corsa , un 21 pwk y un C16 , el yasuni se quedava pequeño …

digo yo que el Hebo te dara mas rendimiento , el C20 quizà es lo ideal...
    yo aparte estoy cansado de ver cilindros SP y escapes prorace y iendo de **** madre...

osea, eso ya es decision tuya , pero el C20 me lo miraria un par de veces antes de decirle que no...

Un saludo !

• yo pondria un scr corse 70 el hand made para ti, por k el racing line se te kedaria grande.

• @javi_ibiza:

yo pondria un scr corse 70 el hand made para ti, por k el racing line se te kedaria grande.

buuuuuuf, m encanta ese escape xD

• @javi_ibiza:

yo pondria un scr corse 70 el hand made para ti, por k el racing line se te kedaria grande.

Vaya un paisano por aquí 😄

Log in to reply