Sacarle maximo partido a top rosa

• Weno pos detro de un tiempo, cuando tenga algo mas ahorrao, kiero meterle a mi jog un top rosa, y me gustaria saber que mas piezas piezas puedo ponerle para sacarle el maximo partido al cilindro, GRACIAS a todos de antemano, salu2

• @El:

Weno pos detro de un tiempo, cuando tenga algo mas ahorrao, kiero meterle a mi jog un top rosa, y me gustaria saber que mas piezas piezas puedo ponerle para sacarle el maximo partido al cilindro, GRACIAS a todos de antemano, salu2

puess aver….
    carburador- 21
    transmision- kit mhr
    escape- c16
    cigueñal: barikit competicion

y eso con ese embrague y tal tiene que ir de lujo jeje

• @ale_jogrr:

puess aver….
    carburador- 21
    transmision- kit mhr
    escape- c16
    cigueñal: barikit competicion

y eso con ese embrague y tal tiene que ir de lujo jeje

con un stage6 pro tambien me iri bn no?¿ es pa no tener k pillarme ahora el c16

• @El:

Si pero no le sacaras "máximo partido".

• @El:

pues la verda que me dejas con la duda porque esque nose el rendimiento del stage 6 pro ya que el pro replica es igual de rendimiento que el yasuni R…
    aver si se pasa alguien que sepa entre esos dos escapes

• El c16 rinde mas que el stage6 PRO.
    El pro Replica rinde algo menos que un yasuni R.
    El stage6 PRO tiene un poco mas altos que un yasuni R pero son parecidos!

• ya kizas el c16 le gane al pro en altas, pero weno lo k keria saber es si el pro se kda chico para el top

• También podrías encararlo.

• me interesa este tema aunq yo se lo voi a montar con un c 20 y un 24

• @Gravera:

También podrías encararlo.

encarar el carter?¿ para un top rosa?¿

• He visto algunos hasta que encaran el cilindro de serie.. así que fíjate … Si quieres sacarle el máximo rendimiento, encáralo.

• el rosita me mola mucho asi…
    top rosa
    ciwe barikit
    24 mikuni
    c20 o cantillana r70
    embrague tjt morado o mitaka regulable
    variador mhr o polini speed control
    y por ultimo un cdi 😄

y encara el cilindro y tocale un pelin y aguita

• Top Rosa?

Escape:Jazen Conos o Cantillana R70(parece poko pero es wen escape)
    Variador:MHR (ya lo tienes, como mucho mete las poleas tambien)
    Carburador:Stage6 R/T MkII PWK 24, Mikuni 24 o Keihin
    Cigueñal:Barikit competicion, Carezzi cerrado o Hebo teflon
    Rodamientos:C4 Stage6 o Malossi
    Muelle contraste:Malossi Rojo(que ya tienes)
    Correa:TJT reforzada o una wena reforzada, no necesaria kevlar
    No necesitas ni embregue ni caja de laminas, por que ya tienes una wena prepa

Encarar carter y poko mas…. Tambien necesitaras tobera para el carburador, una buena jaula de agujas, y perfecto! Espero que te sirba para tu eleccion:D

• Ok muxisimas gracias a todos, en especial a SHAX, un saludooo

• mira top rosa, jazen conos, 24, variador malossi mhr, embregue malossi/starge6, un buen cigue, y un rotor, alguien dira q ponerle un rotor a un top rosa es una tnteria pero si puedes ponselo y despues nos comentas como te va ok? un saludo!

• @joaquinsanroman:

mira top rosa, jazen conos, 24, variador malossi mhr, embregue malossi/starge6, un buen cigue, y un rotor, alguien dira q ponerle un rotor a un top rosa es una tnteria pero si puedes ponselo y despues nos comentas como te va ok? un saludo!

+111111111111111 un top rosita cn un jazen i un 24 pa llenar el jazen i como una bala

Log in to reply