Iria bien asi??

• wenass al final me voi a kedar con el yasuni R y le voi a poner un 17'5 dellorto, un emgrague malossi fly clutch con los muellecitos amarillos y una correa hebo para reforzar,, iria bien con esto o le añadiriais mas cosas?? tmbien tngo pnsado en meterle un variador pero aver si puedo conseguirlo de 2ª mano y en buen estado, contestad plis
    saludos

• si k iria bien si..
    pero en vez de la correa reforzada esa..
    ahorrate en eso..y comprate un muelle central malossi amarillo
    creo k te serviria de mas…

• @Agerdo:

si k iria bien si..
    pero en vez de la correa reforzada esa..
    ahorrate en eso..y comprate un muelle central malossi amarillo
    creo k te serviria de mas…

la correa me la van a regalar, voi a provar aver como me va con el muelle malossi rojo y si ni va bien pues le pongo el muelle azul polini ke lo tengo akii en el cajon, es el mismo ke el malossi amarillo

• Ahorate la correa y el embrague fly clutch que tampoco no notaras mucho cambio con el… en cambio ponle un variador y muelle central malossi amarillo y los muellecitos malossi amarillos.

• tambien..
    que suerte teneis alos que os regalan cosas..
    jajaja

el muelle ese llevo yo..el azul 🙂

• @RedBull:

Ahorate la correa y el embrague fly clutch que tampoco no notaras mucho cambio con el… en cambio ponle un variador y muelle central malossi amarillo y los muellecitos malossi amarillos.

ya tio pero la correa me la van a regalar y el embrague lo e conseguido x 15 € x eso se lo voi a poner, solo me falta el variador

• @Agerdo:

tambien..
    que suerte teneis alos que os regalan cosas..
    jajaja

el muelle ese llevo yo..el azul 🙂

jajaja y ke tal te va?? ke peso de rodillos llevas??

• El muelle rojo de malossi te quedará demasiado duro.

• @RedBull:

El muelle rojo de malossi te quedará demasiado duro.

demasiado duroo?? yo lo llevo aora mismo y stoi entero de serie y me va de **** madre y cuando llevaba el yasuni r tmbien me iba muy bien

• El muelle rojo es demasiado duro para un cilindro de serie, no creo k lo consiga cerrar entero, tendras menos punta, t iria muxo mejor el amarillo o el polini azul, y en cuanto al variador un MHR, pasa de polini speed control y el multivar, gastate un poco mas en este k lo vas a agradecer y ademas el MHR nunca keda "grande" en ninguna preparacion

• @El:

El muelle rojo es demasiado duro para un cilindro de serie, no creo k lo consiga cerrar entero, tendras menos punta, t iria muxo mejor el amarillo o el polini azul, y en cuanto al variador un MHR, pasa de polini speed control y el multivar, gastate un poco mas en este k lo vas a agradecer y ademas el MHR nunca keda "grande" en ninguna preparacion

pero con el MHR tendria ke kitar el encendido electronico..y paso x eso prefiero algo mas normaliyo como multivar o speed control

• como te han dicho antes dejate de embrague y ponet un buen variador

• para que la moto con el yasuni R te valla bien no necesitas nada de eso…..

pero bueno

• @david180k:

para que la moto con el yasuni R te valla bien no necesitas nada de eso…..

pero bueno

entonces ke necesitaria?? dimelo xfavor

• @the:

como te han dicho antes dejate de embrague y ponet un buen variador

pero si el embrague casi me lo regalaron, me costo 15 €, x eso lo compre

• @Alex_95:

entonces ke necesitaria?? dimelo xfavor

montar el tubo sin topes,carburar la moto bien y bajar el peso de los rodillos,

yo lleve en mi aerox el yasuni R y todo lo demas de serie y no toque muelles ni nada solo rodillosy carburacion y me iba dpm.prueba eso antes de gastarte dinero en otras piezas,porque con un yasuni R no hace falta nada mas,solo ajustar bien.

• @david180k:

montar el tubo sin topes,carburar la moto bien y bajar el peso de los rodillos,

yo lleve en mi aerox el yasuni R y todo lo demas de serie y no toque muelles ni nada solo rodillosy carburacion y me iba dpm.prueba eso antes de gastarte dinero en otras piezas,porque con un yasuni R no hace falta nada mas,solo ajustar bien.

yaya yo llevo los rodillos de 5'5gr,, pero si le meto cosas tendra mayor rendimiento no? correra mass

• @Alex_95:

yaya yo llevo los rodillos de 5'5gr,, pero si le meto cosas tendra mayor rendimiento no? correra mass

5.5? y te sale bn? xD
    io cado tenia el 17.5 i el R solo toke en los dados i los puse de 4 o 4.5 i bastante bn
    si los tuviera de 5 tendria qe correr detras deia en las cuestas jajaj

• @Fran.r8:

5.5? y te sale bn? xD
    io cado tenia el 17.5 i el R solo toke en los dados i los puse de 4 o 4.5 i bastante bn

5.5 mal no esta ehh tio, aunq necesitara 5. y tu tendrias q tener 4 o 4 y algo pq vigo=cuestas xD ahi dentro hacen falta bajos y fuerza sobre todo jjajaj
    yo cuand la llevo m cag* en las cuestas pq tngo q darle bstante tralla q mi moto por debajo de 10mil rpm no tiene fuerza xD

• @Fran.r8:

5.5? y te sale bn? xD

claro ke me sale bien pero si todavia no tengo puesto el 17'5 xD cuando se lo ponga se los pondre de 5 o 4'5 gr

Log in to reply