Varias dudas Speedfight

• Que tal chicos

Pues nada, tengo dos preguntitas (estoy restaurando una speedfight1 q estaba echa polvo, y le he metido el motor de la 2 con sus chapas).

Y la pregunta es:

La amoto nunca a marcado gasolina 😕 ni con el marcador de la speedy2 ni con el suyo, sabeis de donde puede venir? (tiene bateria nueva, fusible nuevo, arranca a boton etc)

Y la otra duda que es un poco pkt xD esq no consigo poner bien el puño de gas, enrosca bien y tal pero nose se queda parriba!! gas a tope y claro pff ..

Muchas gracias y haber si os portais, que el jueves vuelvo y subo fotos si hay respuestas 🙂

• as mirado si el cableque va del deposito asta el marcador esta en condiciones?

y a lo del puño de gas n lo entiendo a que te refieres! se te queda pillao? o se te queda la campana abierta¿ o no consigues poner el cable?

• La luz puede ser que esté la bombilla fundida también 🙂 Yoo mi moto siempre me marca en reserva, hasta que lo mandé a la ****** todo xD

• javii Y cual es el cable de gasolina ?? no caigo aora xD Y lo del muelle me refiero que no puedo ni ponerlo!!! no me enrosca bien, y si enrosca pff no va para nada, das gas y el puño ni se mueve xD.

kenizuka Que luz :eek: ??

• aver en el deposito de gasolia ay 2 cables creo ( si quitas el maletero los veras) i miralos aver si estan bien o no! y a que muelle te refieres? al del carbu no? si es así no tienes que enrroscar nada!

PD: kenizuka no dice nada de las luces, el se refiere a que no le marca la gasolina!

• @javii5:

aver en el deposito de gasolia ay 2 cables creo ( si quitas el maletero los veras) i miralos aver si estan bien o no! y a que muelle te refieres? al del carbu no? si es así no tienes que enrroscar nada!

PD: kenizuka no dice nada de las luces, el se refiere a que no le marca la gasolina!

+1

a mi tampoco me marcaba durante un tiempo y no sabia que coño era, mire el cable debajo del asiento y estaba mal conectado xD

• @javii5:

aver en el deposito de gasolia ay 2 cables creo ( si quitas el maletero los veras) i miralos aver si estan bien o no! y a que muelle te refieres? al del carbu no? si es así no tienes que enrroscar nada!

@imporT:

+1

a mi tampoco me marcaba durante un tiempo y no sabia que coño era, mire el cable debajo del asiento y estaba mal conectado xD

tios no entiendo que cable me hablais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD os podeis marcar unas fotos o algo porfavor? (esque tanto tiempo yendo sin marcador y ahora que tengo la oportunidad) o decirlo donde esta exactamente, esque el deposito solo tiene un cable este, el de al lado de al lado del tapon de gasolina.. no hay mas.. anoser q no me haya fijado :S :rolleyes:

• haver para ver los cables que te dicen tienes que levantar lo del cajon del asietno kitando los 3 tornillos dle baul una vez quitados entre el tamos del bite de aceite y la gasolina esta en mi moto va con una conexion y en toras va directo al deposito los cables salen por delante de lo del aceite en la parte negra ( deposito de gasolina) ya nos dices que talt e ha ido si lo has soluicionado

• Bueno locos despues de estar en la caseta con la **** llanta de speedfight 1 delantera ( es una **** ****** diosss , es un puto lio XD) pues ya esta casi lista para rular!! 🙂

Eso si se me ahoga porque no llevo el filtro y no tengo tornillos pa ponerselo xD

Y bueno.. lo de la gasolina os referís a esto?

• exacto ese es el cable que manda al testigo que suba la abuja o baje depende si hay gasolina o no y dentro tiene una boya que funciona como lo de las cisternas de los vaters cuando esta llena bien pero cunado se vacia en la moto se baja la abuja jejej saludos

• A la mia le pasa igual es de la bolla k yeva unos hilos de cobre diminutos lo mas seguro es que esten desgarrados pruevalo y nos cuentas

Log in to reply